38

260 28 3
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL
segunda parte

Era de madrugada y Ruggero y Maxi todavía no se habían dormido por poner anuncios para buscar a Carolina pero nada. También querían poner una foto de Manu pero no encontraban ninguna.

—Estoy desesperado.—soltó Maxi y se dejó caer en el sillón. Se frotó los ojos. Horas que estaban así, buscando algo de Carolina y ya se estaban preocupando mucho. No había absolutamente nada, ella podría estar en cualquier lado y mal.

—Lo mejor sería que descansemos un rato y seguimos después.

Maxi asintió y minutos después ya estaban durmiendo.

(...)

La mañana siguiente Carolina se despertó muy temprano, mejor dicho no había dormido casi nada. Estaba súper cansada y no se sentía muy bien. Las náuseas matutinas pensó. Ya estaba acostumbrada pero igual, la pasaba siempre mal.

Manu bajo las escaleras y beso la frente de Carolina.

—¿Hoy que haremos?—preguntó la chica tomando un poco de su té.

—Todavía no lo sé, pero seguramente un paseo.—ella sonrió, le encantaba los paseos, solo esperaba que no sea como el paseo que habían dado el día antes, donde ella había sentido un dolor horrible en su panza. Pensando en eso, aprovecho que Manu le daba las espaldas para acariciar su panza, cuando estaba sentada, se notaba más y empezaba a gustarle mucho.

—Perfecto, me encanta.—dejo de acariciarla cuando Manu volvió su vista a ella.

—Creo que voy a tener que comprar un par de cosas... —dijo para el mismo, había dicho a Carolina que se quedaban solo dos días pero sería mucho más, solo que no lo diría para no levantar sospechas.

—¿Qué dijiste?—preguntó.

—Que voy a tener que ir a comprar comida y todo.

—¿Es necesario?—preguntó confundida—¿Mañana no nos vamos?

—Si pero, para hoy y mañana no tenemos comida.—ella asintió.

—¿Puedo ir contigo?

—No, quédate acá. Además voy a pie ya que no es muy lejos, vos descansas antes de nuestro paseo.—dijo, sabía que si ella venía, podían reconocerla. Además, seguro sus amigos ya habían puesto anuncios para encontrarla y ella como era conocida, harían de todo para eso.

Carolina claramente no quería quedarse, quería salir. Se aburría mucho. Pero bueno, sabía que a Manu le hacía feliz que ella esté ahí con el y además era supuestamente una sorpresa. Entonces no quería arruinar todo con sus quejas.

—Bueno.—cuando terminó de tomar su café, Manu se levantó de mesa—Voy ahora, así tenemos todo el día libre.

Carolina asintió. El dejó un beso sobre sus labios y salió de casa dejándola súper aburrida. Como siempre.

La morocha se levantó y lavó los platos. Pero eso solo le tomó unos minutos, después se volvió a sentar en el sillón. Ni tele había, se aburría mucho. Salió afuera pero no había nada alrededor, prefirió entrar de nuevo a la casa.

—Si al menos tenía alguien por acá... —susurró y tocó su panza—Bueno, te tengo a ti pero por ahora ni me puedes escuchar.

Ella camino por toda la casa y cuando subió las escaleras, se acordó que había ese cuarto... Volvió a su habitación y recuperó la llave en su bolsillo.

Se dispuso frente a esa puerta y pudo abrirla. Por fin.

(...)

Maxi estaba en el hospital con Ruggero, esperando como siempre. No habían hecho nada más que eso. Todavía no había rastro de Carolina, solo recibían un montón de mensajes de fans preocupados por todo lo que pasaba, preguntándoles que había pasado. Pero ellos no contestaron, si todos se enteraban, sería el tema más hablado de todo el año.

—¿Quieres un café?—preguntó Ruggero y Maxi asintió. Dos minutos después, el italiano volvía con los cafés y entregó uno a Maxi.

—Gracias. Lo necesitaba.—No habían podido dormir mucho y estaban súper cansados, pero cuando se despertaron fueron directo al hospital.

Cuando el médico se acercó, ellos se levantaron y se aceraron rápido a él.

—¿Podemos verlo?—pregunto Maxi con esperanza.

El médico sonrió y asintió, los dos chicos frente a él se abrazaron muy fuerte. Estaban felices de poder ver a su amigo.

—Pero calma, como les dije el todavía no despertó. Esperemos que lo haga pronto, igual aunque esta como "dormido", el escucha todo.

Los chicos asintieron, y el médico los acompañó hacía el cuarto de Agustin. Cuando entraron se sorprendieron viéndolo agarrado a tantos tubos. Les entró una gran tristeza viéndolo así.

—Tranquilos, esos "tubos", es para ayudarlo a respirar pero en unas horas le vamos a sacar la mitad porque ya se está estabilizando un poco.—aclaró el médico viendo como ellos miraban a su amigo.

Ellos asintieron de nuevo.

—Los dejó.—el médico salió y los dejó tranquilos.

Ellos dudaron en acercarse a Agustin pero así lo hicieron.

—Hermano... Acá estamos.—dijo Maxi.

—Te tienes que despertar, dale. Sabemos que sos un dormilón pero esta vez tienes que despertarte.—Maxi hizo una sonrisa al escuchar el comentario de Ruggero.

—Todos lo queremos amigo, así volveremos a hacer música que es lo que tanto amamos.—soltó Maxi.

Ellos no veían pero los dedos de Agustin se movían, los estaba escuchando.

De repente Maxi recibió un mensaje. Se sorprendió al ver el nombre que había.

—¡Es Caro!

(...)

20 minutos antes

Carolina abrió la puerta de la habitación y se encontró en una habitación de niño. Todo a su alrededor tenía un tono verde, había una gran cama al medio. No entendía porque Manu no quería que ella vea esa habitación. Pero cuando vio la computadora debajo de una cobertura, la agarró de inmediato. Estaba sin batería. Se maldeció por dentro y busco por todos lados el cargador. Cuando después de 4 intentos, encontró el cargador que funcionaba, espero un momento y encendió la computadora.

Tuvo suerte que no había contraseña. Se sorprendió al ver que había internet. Abrió su instagram y vio un montón de mensajes. Cerró esa página porque no podría encontrar lo que quería en el medio de tantos mensajes.

Abrió su WhatsApp, y ahí si podía mandar los mensajes que quería. Pero igual vio un montón de mensajes de sus amigos, familia, preguntándole "¿dónde estás?", "¿caro estás bien?", "caro contesta, paso algo grave.".

El último le llamó la atención. Era uno de Maxi. Ese "paso algo grave" la estremeció y si venía de Maxi, seguramente tenía que ver con Agustin.

Abrió su discusión y se sorprendió con la cantidad de mensajes que habían. Y tenía que ver con Agustin.

Acá la segunda parte! Se viene la tercera y última parte de estes capítulos especiales

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora