19

373 31 10
                                    

La mañana siguiente, todos los chicos se despertaron felices, el día siguiente iban a dar su primer show en Portugal. Pero hoy, iban a visitar la ciudad donde estaban : Lisboa.

—Buen día mi amor.—susurro con una voz ronca Agustin a Carolina quien acababa de abrir los ojos.

—Buen día, ¿que hora es?—pregunto con nervios, no quería estar retrasada. Hoy iban a visitar la ciudad y salían temprano.

—Ni son las siete.—soltó Agustin—No te preocupes.

Carolina abrazo de nuevo a Agustin para volver a descansar un poco sus ojos.

—Pero... ¿Podríamos aprovechar nuestro tiempo libre?—preguntó con una sonrisa de lado Agustin.

Carolina abrió de nuevo los ojos y miró fijamente su novio, de repente soltó una carcajada.

—Agus... Ni llevamos 5 minutos despiertos y ya pienses en esas cosas.

—Es que es imposible resistir contigo a mi lado.—dijo tocando los muslos de Carolina, ella río de nuevo.

—Pero vas a tener que resistir.—tomo la mano de Agus y la retiro de ahí.

—Bueno.—dejó de insistir y sonrió a Carolina—Veni a dormir entonces un poco más.—abrió sus brazos y Carolina se instaló, lista para dormir de nuevo.

(...)

Dos horas después, ya se encontraban todos listos y desayunaban juntos.

—¿Noche agitada al parecer?—pregunto burlón Mike a Agustin al ver la cara que tenía.

—No, es que no dormí nada.—Mike lo miro con una sonrisa de lado—Enserio, estoy muy cansado.—Mike seguía riendo—¿Quieres que hablemos de Valentina?—dijo en un susurro.

Ahora si la sonrisa de Mike se borró y Agustin soltó una carcajada lo que hizo que su novia se voltea hacia el.

—¿Que pasó?

Agustin y Mike se miraron, el mexicano suplico con su mirada hacia el morocho que no diga nada.

—Solo fue Mike y sus bromas... pesadas.—Mike miró mal al cordobés.

—¡Oye!—exclamó—No son tan malas...

Y los tres volvieron a reírse a carcajadas.

(...)

Los chicos estaban paseando por las calles de Lisboa, todo les parecía hermoso. Que sea la gente, la cultura, la comida, les encantaba todo.

Agustin y Carolina podían darse la mano con más tranquilidad que en Argentina, aunque 3 o 4 personas ya les habían reconocidos. Pero no eran muchos entonces Agustin mostraba mucho cariño hacia Carolina sin importarle tanto las personas a su alrededor.

Se tomaban fotos, estaban siendo ellos. Fueron a comer, Agustin no podía estar más feliz para el, la comida era todo.

Y después de un largo día, decidieron regresar. Estaban cansados pero felices de ese día, algunos ya se sentían nerviosos por el show de mañana, Carolina hacia parte de ellos.

En el autobús que les llevaba de nuevo al hotel, Agustin noto los nervios de su novia.

—Hey... ¿que te pasa?—pregunto aunque ya conocía la respuesta.

—Es que... estoy un poco nerviosa. Para mañana.—aclaró.

Agustin tomó sus manos en las suyas con una sonrisa para tranquilizarla.

—No estes así. Yo te vi durante todo este tiempo, estás más que preparada para mañana.

—Pero hace tanto tiempo que no me subo a un escenario.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora