Agustin miraba por todos lados, no entendía lo que estaba pasando. Buscaba alguien que lo pueda ayudar y fue ahí que su mirada conectó con la de Carolina.
La chica se acercó a él, con cuidado y dudó en tomar su cara pero lo hizo igual.
—Agustin... —pensó que iba a llorar pero la sonrisa del chico la tranquilizó—¿Cómo estas? Déjame llamar el médico.
Ella se alejó y apretó un botón al lado del Agustin.
—No entiendo que pasa... —dijo confundido y Carolina se sentó a su lado, tomó su mano y la acarició.
—Es complicado. Pero...
Los médicos y enfermeros llegaron y interrumpieron a la chica pero no le importó. No podía estar más feliz, Agustin estaba despierto. Y sabía que tendría todo el tiempo para hablarle.
Pero pensó que lo mejor por ahora, era que no le cuente todo. El seguía frágil y esperaría el tiempo necesario para que el esté mejor y le pueda decir todo.
Agustin miraba a Carolina por encima del hombro de uno de los enfermeros y ella le regaló una sonrisa que lo logró tranquilizar.
—¿Sabes como te llamas?—preguntó el enfermero.
—Agustin Bernasconi.—contestó, no entendía mucho porqué estaba haciendo esto pero igual.
—¿En qué año estamos?—preguntó de nuevo.
—¿2020?—el enfermero asintió.
—Y... ¿Cómo se llama esa chica?—señaló a Carolina. Ella se acercó.
—Carolina.—le sonrió y ella hizo igual.
—¿Y el apellido?
—Kopelioff.—el enfermero sonrió.
—Bueno, parece que esta todo perfecto.—dijo.
—No.—soltó Agustin y Carolina se tensó—Es que no me acuerdo porqué estoy acá, ¿qué me pasó?
—Eso es normal. Va a tomar unos días, pero pronto sus memorias volverán.
Agustin asintió.
—Bueno, los dejó.—antes de irse, el médico le aconsejó a Carolina de no decirle cosas muy fuertes los próximos días, y ella sabía a qué se refería ya que el sabía que estaba embarazada.—Lo mejor sea esperar un poco, puede provocarle algo malo.
Carolina asintió y el médico salió dejándolos solos.
—Tengo que decirlo a Maxi, Rugge...
—No, no.—la interrumpió y ella no entendió—¿Antes, quiero que me digas que paso?
Carolina no sabía que hacer, pero siempre pensó que la verdad era lo mejor aunque podía ponerlo mal.
—Lo que pasó es que tuviste un accidente. Los chicos no me dijeron nada más, pero parecías estar alterado y por eso sufriste de eso.
—Caro, de eso no me acuerdo. ¿Porqué estaba alterado?—preguntó pero Carolina no tenía respuesta.
—Quizás los chicos lo saben, pero tranquilo. Ahora descansa.—le tomó la mano y Agustin se sorprendió.
—¿Y vos? ¿Porqué estas acá?—Carolina sintió como si le reprochaba eso.
—Necesito cuidarte, fui muy mala y necesito hacer algo para que me perdones.
—Entonces es solo por eso.—miró otro lado pero Carolina tomó su cara entre sus pequeñas manos.
—No, no es solo por eso. También es porqué te amo.—el se sorprendió—Agus, yo nunca dejé de amarte.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...