32

300 26 27
                                    

—¿¡Enserio?!—preguntó Agustina con una sonrisa por toda la cara.

—Si... —contestó el con una pequeña sonrisa de lado.

Y entonces ella lo besó de nuevo y se abrazaron.

—Mi Bernasconi.—susurró entre sus brazos.

Después de casi 2 horas bailando y tomando, los chicos decidieron regresar a sus casas. Agustina se quería quedar pero, amablemente, Agustin le dijo que vayan despacio y que un día el la iría a invitar para dormir lo que la tranquilizó.

Se despidieron con un beso, Agustin tenía que acostumbrase a que sean otros labios que los de Carolina. ¿Porqué? Se preguntó Agustin, ¿porqué ella seguía siempre en su mente?

—Agustin estás con Agustina.—se repetía en su mente como para convencerse.

—Mejor me voy a dormir.—dijo después de unos minutos sentado en el sofá rascando su cabeza. Sentía que todo iba mal pero que tenía que seguir sin la morocha, sin Carolina. Porque seguro que ella ya lo había hecho.

(...)

Carolina y Manu estaban en el parque, salieron por un pequeño paseo y la chica agradeció eso. Quería salir un poquito a caminar y no estar encerrada en su habitación. Además que había encontrado un departamento y dentro de poquito, podía ir a instalarse.

—¿Te gustó el paseo?—preguntó Manu tomando la mano de Carolina, la morocha ya se había acostumbrado a eses gestos.

—Mucho.—sonrió—Gracias Manu por estar...

El la interrumpió con un beso, lo que la sorprendió pero no lo apartó, cerró los ojos y se dejó llevar.

—Tanto tiempo que quería hacer esto.—susurró Manu, acariciando las mejillas de Carolina. Ella sonrió y río por el comentario del chico.

Ella lo abrazó, realmente se sentía bien tener a alguien así a su lado, que nunca la dejó aunque ella estaba mal por Agustin. El siempre estaba a su lado y hasta sabía lo que ella había sentido por el morocho, o lo que todavía sentía pero eso no lo iba a decir.

Quería intentarlo con alguien más, ¿quien sabe si Manu no podría ser la persona de su vida? ese que no buscamos pero que está siempre.

—Manu... —dijo apartándose del abrazo para mirarlo a los ojos—Creo q-que estoy lista.

El la miró con una sonrisa enorme. Sabía a que se refería.

—¿Hablas enserio?—pregunto para asegurarse que lo que había escuchado no era falso y que no estaba en pleno sueño.

Ella asintió y el no esperó mucho para besarla de nuevo pero esta vez mucho más apasionado.

—Si quieres puedes ir a mi casa en vez de buscar otro departamento.—dijo tomando sus manos.

—No Manu, quiero tener mi departamento. Uno nunca sabe lo que puede pasar...

—¿Ya estás diciendo que nos vamos a separar?—dijo con una cara triste.

—No estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que quiero tener mi lugar por si un día quiero estar sola. No estoy imaginando una separación ya... —ella le sonrió para tranquilizarlo—Al contrario yo pienso que...

Fue interrumpida por dos niñas que se acercaron con un cuaderno de Soy Luna, eran fans.

—¡Hola chicas!—dijo animada y volteándose hacía ellas.

Y de repente, Manu puso su capucha, dijo a Carolina que volvería al hotel y corrió para regresar al lugar. La morocha lo miró confundida pero no quiso darle mucha importancia al asunto.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora