7

511 32 3
                                    

—Agus...¿Que haces acá?

—Mike, ¿no te importa si hablo con Caro un rato a solas?

—No para nada.—Mike se levantó y los dejó.

—Bueno, vine por...por lo que me dijiste.

—¿Vas a volver?—Carolina empezó a sonreír.

—La verdad es que no sé, Caro no voy a volver así de la nada.

—¿Entonces viniste porque?—preguntó Carolina, lo único que ella quería es que Agustín se quede con ella.

Agustín no pudo contestar porque llegó un chico con quien el no había tenido la posibilidad todavía de hablar.

—¿Carolina? Ay Agustín, hola.—dijo Jandino un poco intimidado.

—Hola.

—¿Que, que haces aquí?—pregunto Jandino con miedo, sabía que si Agustín estaba acá no era bueno para el.

—Nada, solo...—miro a Carolina por un segundo—Bueno, en realidad vengo para volver a ser Gaston.

Carolina hizo una gran sonrisa hacia Agustín, Jandino se puso serio.

—¿Como? Pero eso es imposible.—Agustín frunció las cejas—Además—le dio un par de papeles para Carolina—Te venía dar esto Caro, tienes que estudiarlas para mañana. Son escenas entre Nina y Eric.

Agustín miro los papeles por un segundo y vio "abrazo entre Nina y Eric". Se levantó.

—Bueno, voy a hablar con el director.

—Agus...—Caro se levantó—Gracias, gracias enserio.

Agustín le sonrió y se fue.

—¿Carolina?—Carolina se volteó hacia Jandino—No entiendo, no era que el no iba a volver.

—Al parecer cambió de opinión.—dijo con una gran sonrisa.

—Pero no puede ser...—Carolina lo miro sin entender—Ósea, toda la historia va a cambiar.

—La historia ya cambió. Y mucho.—le dijo sería.

—Carolina, yo no tengo la culpa.

—Si, si perdón. Pero como te dije el otro día, odio el cambio de Nina, ella no era así.—tocó el brazo de Jandino—Perdón.

—Bueno, no te preocupes pero me parece un poco todo loco.

—Si, pero te aseguro que será mejor si Agustín vuelve.—le sonrió—Bueno, voy adentro.

Carolina volvió por los pasillos y vio a Agustín a lo lejos. Camino hacia el y vio la cara de Agustín, parecía triste.

Cuando llegó hasta el, ya sabía la respuesta a lo que iba preguntar pero pregunto igual.

—¿Y? ¿Te acepto?—pregunto.

—¿Podemos ir a tu camarín?

Carolina se sorprendió, había pasado tantas cosas en ese camarín.

—Claro.

Caminaron hacia el camarín sin hablar, sin una mirada ni tampoco una sonrisa.

—¿Y?—dijo Carolina después de cerrar la puerta.

—Le pareció una locura Carolina—Carolina agachó la mirada—¡Pero si me acepta!

—¿¡Enserio?!—Carolina corrió en los brazos de Agustín.

Hacia tanto tiempo que no se abrazaron así, con tanto amor, tanta fuerza. Necesitaban ese abrazo, se necesitaban.

—Estoy muy feliz.—dijo Carolina.—¿Y cuando empiezas?

—La semana que viene.—dijo Agustín con una sonrisa al ver como Carolina estaba feliz.

—¡Que bueno!—le sonrió otra vez.

Y Agustín recordó algo, el día en que Carolina supo que era elegida para el personaje de Nina. Ellos se habían hecho muy amigos y había una conexión especial entre ellos.

Carolina corrió hacia el, Agustín sentía la buena noticia llegar.

—Te presentó a Nina Simonetti.—dijo Carolina.

—Y te presentó a Gaston Perida.—dijo Agustín. Carolina se sorprendió.

—¿Que? ¿Pero no ibas a ser Simón?—sonrió.

—Pues si, pero se dieron cuenta que teníamos más química nosotros dos que yo con Karol.

—Entonces...Eso quiere decir que—Agustín la interrumpió.

—Si, ¡vamos a ser pareja de ficción!

Carolina sonrió y abrazó a Agustín.—Estoy súper feliz.

—Creo, no, estoy seguro que me toco la mejor compañera de todas.

Carolina se sonrojó. Desde el primer día que se vieron, se gustaron. A Agustín le encantaba la sonrisa de la morocha y cómo sus ojos brillaban cuando el le hablaba. A Carolina le encantaba los ojos del cordobés, era una adicción. Cuando la miraba a los ojos se ponía toda tímida, como Nina.

Y 3 años después era igual, todavía la sonrisa de Carolina volvía loco a Agustín, todavía la mirada de Agustín volvía loca a Carolina.

Estaban hechos para estar juntos y el destino decidió unirlos de nuevo.

___________________________________

Agustín se encontraba en su departamento cuando escuchó dos golpes.

—Maxi—dijo con una sonrisa al abrir la puerta. Maxi entro.

—¿Como estas?—pregunto Maxi.

—Bien, se me ocurrió nuevas melodías. ¿Quieres escucharlas?—se sentó y tomó su guitarra.

—Me pareces muy alegre, te conozco. ¿Que paso?

—Nada Maxi.—Agustín pensó, si le decía a su amigo que volvía para Soy Luna, quizás Maxi se enojaría y mucho porque no tendría tanto tiempo para el dúo.

—A mi no. Dime.—insistió.

—Bueno, decidí volver a Soy Luna.

—¿Como? ¿Y el dúo?—se levantó y empezó a caminar por toda la sala. Maxi vivía por la música y no quería hacer las cosas a medias.

—Maxi, voy a tener tiempo para las dos cosas, me conoces.—Y si, Agustín era trabajador y si no debía dormir durante 2 días para su trabajo lo haría.

—¿Porque decidiste volver?—pregunto ahora más calmo.

—Y...Porque Carolina me lo pidió.—dijo rascándose la cabeza.

—Ah bueno, ya entiendo mejor.—las "peleas" entre Maxi y Agustín duraban no más de 2 minutos. Eran como dos hermanos.

—Igual, ya están a la mitad. Yo vine como por 40 capítulos.

—Ah, ¿te parece poco? Espera, no me digas nada. ¿Te parece poco porque el tiempo con Carolina pasa demasiado rápido no?

—No seas así, también hay Ruggero, Mike...

—Si, pero Carolina...—dejó que Agustín termine su frase.

—Carolina es Carolina.—dijo con una sonrisa.

Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:

tw: @bernascaro
insta: @bernascarolina 

Sam🌸 

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora