47

310 30 9
                                    

—¿Cómo estás preciosa?— exclamó Valentina al entrar en la habitación de Carolina.

Le dio un besito en la frente y se puso a su lado.

—Sin fuerzas... Pero Agustin estuvo siempre a mi lado y me ayudó mucho.—Agustin tomó su mano y dejó un beso ahí.

Valentina no podía creerlo cuando Agustin la llamo y le dijo que habían perdido el bebé. Ella fue la primera y durante un tiempo la única en saberlo, le dio mucha tristeza toda esta situación.

Ahora que estaban bien, les tenía que pasar algo así, tan grave. Parece que no podían estar feliz, siempre pasaba algo malo.

—¿Y como fue?—preguntó Valentina a Agustin cuando Carolina había logrado dormirse de nuevo, ahora solo tenía fuerza para eso.

—Caro tuvo dolores toda la noche y sangró un poquito esta mañana por eso venimos hasta acá y acá vieron que el bebé estaba muy abajo, lo que hizo que lo tuvieron que "retirar".—hizo comillas con sus dedos, las palabras que decía eran muy duras.—Lo que tuvo Caro ayer fue contracciones, y no nos dimos cuenta.

Valentina se acercó y abrió los brazos para que Agustin la abrace, necesitaba su apoyo más que nunca. El también había perdido el bebé aunque sabía que para Carolina seguro era más difícil aceptarlo porqué ella lo cargaba.

—Tranquilo. Estoy segura que tendrán muchos bebés.—con ese comentario de su amiga, Agustin río, Valentina también.—No pero enserio, van a ver que van a superarlo rápido si están juntos y unidos.

—Yo la amo y mucho. Valentina, hace tanto que no amé a alguien así. De hecho creo que es la primera vez que amo a alguien como lo hago con Caro.—Valentina sonrió con la declaración de Agustin.

—Ay, que suerte tiene Caro.—soltó y Agustin río.

—También te va a pasar...

Valentina sonrió.—Bueno, veo que mi amiga tiene buena compañía. Los voy a dejar tranquilos. Cuídala mucho porfa.—Agustin asintió, y ella se despidió.

Agustin volvió al cuarto y se encontró con Carolina despierta.

—Ay mi amor, no sabía que te habías despertado.—ella sonrió.

—Hace como dos minutos. ¿Podrías pedir que me traigan algo para comer? Necesito fuerzas y siento que es lo único que me puede ayudar.—Agustin sonrió viendo como Caro ya se animaba un poco más y hasta ya quería comer.

—Le voy a pedir a una enfermera. ¿dale?—Carolina asintió y el dejo un besito en su frente lo que provocó una sonrisa de su parte.

Diez minutos después, Agustin ayudaba a Carolina a sentarse aunque la cama hacía todo el trabajo porqué se podía subir sola.

Carolina hizo una mueca viendo su plato, Agustin río.

—Caro, es comida de hospital.—ella asintió.

—Se nota.—dijo la chica agarrando su tenedor y buscando algo para comer en el plato.

El se puso a su lado y acarició su mano.—No sabe cuánto estoy orgulloso de vos, y lo feliz que me pone verte más animada. Estaré siempre a tu lado.

Carolina lo miro y sonrió. Amaba esas declaraciones inesperadas de parte de Agustin.

—Agustin te amo tanto.—dijo dejando de lado la comida y tomando sus manos—Por favor, nunca más nos dejamos.

Agustin negó y besó ambas manos de Carolina.—Nunca.

(...)

—Bueno, parece que está todo perfecto. Carolina solo una cosa.—el médico llegó al cuarto de Carolina hace como cinco minutos para verificar si estaba todo bien y para dejarla ir para su casa—Por favor, tiene que descansar. Agustin, yo sé que no la va a dejar ni un segundo y está muy bien porqué los próximos días ella tendrá que descansar y no hacer muchas cosas.

Agustin asintió pero Carolina suspiró, ya se sentía mejor y sabía que podía seguir su vida como antes. Pero sabía que Agustin no la iba a dejar.

—Bueno, aparte de eso, puede seguir haciendo lo que quiera pero deporte no, por ahora, y menos bailar y grabar porqué sé que es una artista.

Carolina asintió, igual por ahora no tenía mucho trabajo que digamos. Solo había hecho un corto hace poquito.

—Bueno, siendo así, puede regresar a su casa.—el médico sonrió y se despidió de ellos.

—¿Tienes todo? ¿Podemos irnos?—Carolina asintió y Agustin pasó su brazo en la cintura de ella.

(...)

—Parece que mañana empiezo a grabar un nuevo videoclip.—soltó Agustin dejando el celular sobre la mesa después de haber llamado a su manager. Carolina estaba en el sillón y llevó su vista hacía Agustin con una sonrisa.

—¿Puedo ir?—preguntó entusiasmada pero Agustin lo negó—Dale, porfa. Enserio no hago nada acá.—Agustin seguía negando y Carolina hizo un puchero.

—Caro, vamos a ir por muchos lados. Recuerda lo que te dijo el doctor.—tomó asiento a su lado.

—Dale... Hazlo por mi, pasé dos días horribles en el hospital. No me voy a mover mucho y tu puedes cargarme en tus brazos cuando crees que es necesario.—Agustin río por el comentario de Carolina, sabía que no estaba bien pero decidió aceptar que ella va con ellos el día siguiente.

—Pero, prométeme que no vas a ir por todos lados y irás donde yo te digo.—Carolina asintió.

Agustin negó viendo la emoción de Carolina y río, le hacía bien verla así tan contenta.

Holaa! Volví jajjaaa, perdón pero ahora tendrán capítulos cuando podré hacerlos 🥺 Ahora estoy de vacaciones y por eso es más complicado escribir, pero igual no las olvido y siempre que pueda, intento escribir algo

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora