46

289 31 10
                                    

—Esto... Esto no es verdad.—exclamó Agustin asombrado por la idea de haber perdido su bebé.

Carolina ni siquiera hablo, estaba tan cansada. Solo miró a la enfermera, tenía muchas preguntas por hacerle pero no encontraba la fuerza necesaria ahora.

Agustin se acercó a ella viendo como estaba, ni lograba abrir los ojos, estaba demasiado cansada y no le gustaba verla así. Ni siquiera logró llorar, no tenía fuerzas ni por eso.

—Pero, ¿qué pasó?—Carolina agradeció con la mirada a Agustin por preguntar eso, necesitaba saberlo.

—Bueno, acabamos de retirar el feto y es por eso que Carolina esta un poco sedada.

Agustin miró atenta la enfermera y ella siguió explicando lo que pasó.

—El estaba muy abajo, por eso no se veía en la ecografía. Imagino que todo esto les pueda parecer raro... —Agustin asintió, Carolina ya ni estaba escuchando, solo quería dormir y olvidarse de todo—Fue por eso que Carolina tuvo dolores ayer en la noche, fue muy fuerte ¿no?—Carolina asintió cómo podía—Bueno, fue porqué eran contracciones. El embarazo de Carolina estaba a riesgo y lamentablemente se acabo mal.

—¿Caro todavía puede tener hijos?—preguntó, el no entendía mucho de esas cosas y necesitaba saberlo.

—Claro, no le afectó de ese lado, pero por ahora no es lo mejor.

—Si, obvio. Solo me lo preguntaba.—miró a Carolina y acarició su mejilla.

—Bueno, les dejó. Imagino que no es un momento fácil.—dijo comprehensiva y Agustin asintió.

Cuando los dejó solos, Agustin se sentó al lado de Carolina y la miró con una profunda tristeza. No soportaba verla tan mal, y sabía que por ahora estaba sedada. Pero cuando se despertaría y se dará cuenta de todo lo que le paso, seguro se iba a poner aún peor de lo que ya estaba.

(...)

—¿Como está nuestra hija?—los padres de Carolina al saber de la noticia viajaron cuando pudieron, no sabían que había pasado pero Agustin les explicó que ella había quedado embarazada pero lamentablemente había perdido a su hijo.

—Ahora está mejor. Esta descansando, no se preocupen estuve a su lado siempre.—intento calmar la ansiedad de los padres de Carolina como podía aunque sabía que no lo estaba logrando.

—Gracias Agustin. La verdad es que estas desde siempre a su lado.—dijo Leonardo y dio palmadas en el hombro de Agustin.

—No es nada, Carolina es la persona más importante que tengo, no podría dejarla.—ambos sonrieron.

—¿Podemos verla?—preguntó Patricia.

Agustin asintió.—Seguro sigue durmiendo pero obvio.

Se fueron hacía su cuarto y Carolina seguía dormida, necesitaba descansar y mucho.

—Mi hija... —susurró Patricia acercándose a Carolina, se veía tan frágil, tan mal.

—Está así desde unas horas, seguro pronto se despierta.

Los padres de la morocha asintieron y se sentaron a su lado.

—Bueno, les dejo tranquilo. Me voy a buscar algo para comer, ¿quieren algo?—los dos negaron y Agustin salió dejándolos tranquilos.

Aprovecho para llamar a Maxi, el le preguntó mil veces si estaba bien por toda esta situación y el le contestaba siempre lo mismo, que no podía hacer nada, que era así. Y quizás todo esto paso por algo, quizás no era el momento de tener un hijo. Y aunque le dolía pensar eso, Agustin sabía que lo mejor era no tener un bebé ahora, visto la situación de Carolina con el hombre obsesionado. Sabía que no era lo mejor, podía poner en peligro aún más a Carolina. Quizás todo esto paso para proteger a este bebé que no llegó a venir. Era todo muy loco, pero para el era así.

—Bueno Agus, mándale muchos besos y abrazos a Caro cuando ella se despierte. Estoy con ustedes, cualquier cosa estoy.—dijo muy amable Maxi.

—Gracias por todo hermano.—colgó y después al volver al cuarto, los padres de Carolina salieron, decían que necesitaban tomar un poco de aire. Era mucha información en un solo día.

Cuando salieron, Agustin se acercó de nuevo a Carolina y tomó su mano. Sentía que se estaba despertando y la miró sonriendo.

—Hola mi amor.—Carolina abrió de a poquito los ojos y miró a Agustin, tocó su panza y el chico viendo eso se tensó.

—No d-digas nada. Ya lo sé.—Agustin entendió a qué se refería y el asintió, le besó su mano.

—Fuiste muy fuerte. Estoy tan orgulloso de vos.—se levantó y besó la frente de Caro.

—No sé dónde encontré la fuerza para todo. Gracias por estar a mi lado Agustin.

—No me agradezcas por algo así, yo te amo y nunca te dejaría.—beso sus labios y Carolina después de un largo tiempo sonrío. Agustin se sintió feliz por eso. No soportaba verla mal y sabía que ahora, más que nunca, estaría a su lado para todo, pase lo que pasa.

Holaaa! Un capítulo cortito lo sé 🥺 Pero lindo, espero que les gustó. Además quería avisarles que el miércoles me voy de viaje y durante dos días no tendré tiempo de escribir, así que seguro tendrán un nuevo capítulo o mañana si encuentro tiempo o el viernes o sábado 🥰 Espero me entiendan por eso y gracias por estar siempre 💖

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora