Dos semanas después.
"Cuando terminamos de grabar fuimos todos a cenar juntos y salimos en un boliche, fue una muy linda noche. Ese día fue muy emocionante, casi todos lloraron al dejar los vestidos, los objetos de sus personajes."
—¿Que estabas escribiendo?—Carolina estaba escribiendo en su cuaderno violeta con brillos, a Agustin le causaba ternura que siempre se la esté pasando escribiendo que le pasa.
—Un poco de todo.—dijo cerrando el cuaderno. Agustín empezó a acariciar la pierna de Carolina.
Ahora era como si vivían juntos, pasaban un día en casa de Agus, un día en casa de Caro y así seguían.
De repente sonó un celular, era el de Caro. Se alejó un poquito de Agustin para alcanzarlo.
—¿Bueno?
Era Martin el director, quería juntarlos a todos porque les tenía una información muy importante.
—En 20 minutos estamos.—dijo Caro y colgó.
—¿Quien era?—preguntó Agus con las cejas fruncidas.
—Martin.—Carolina se levantó a buscar su abrigo—Dijo que quería vernos, que tiene algo importante para decirnos. No entendí mucho.—hacía señas con sus manos.
Agustin se levantó viendo como su novia se apresuraba ya poniendo sus botas.
Salieron los dos y 20 minutos después estaban en los estudios con los demás chicos esperando que tenía que decir de tan importante Martin.
Estaban todos sentados y por fin el director apareció.
—Bueno Martin, deja ya la intriga, ¡Queremos saber!—dijo entusiasmado Jorge.
—Bueno silencio chicos.—los chicos hicieron un gran silencio, solo se oía la voz del director y el oído de los papeles que sostenía en las manos.
Todo el elenco estaba junto, hasta Karol. La chica no solía estar mucho con los demás porque tenía una agenda apretada. Caro miro a Agus, el entendió que le quería decir. Le parecía raro que hasta Karol estaba, el anuncio tenía que ser importante.
—Desde ya, gracias por haber llegado tan rápido. ¡Les tengo una gran noticia!—todos se miraron esperando con ansias que Martin diga todo—Después de una larga charla, ¡decidimos que haremos una gira por europa como despedida!
De ahí los chicos saltaron de alegría, todos se abrazaron, estaban muy felices. Muchos no conocían a Europa y era una ocasión de oro.
Estaban todos felices, menos Agustin. Seguro no podría ir porque tiene su dúo ahora. Si podía grabar los capítulos pero hacer una gira era demasiado y más por Europa.
Carolina notó su expresión pero siguió festejando porque Valentina saltaba por todos lados con ella.
Después de calmarse todos, el director les explico cuando y cómo iban a viajar, cuanto tiempo duraba, donde iban a ir.
Y más una vez, Agus confirmó que no podría ir. Sería una gira de dos meses. Maxi y Esteban nunca le perdonarían si aceptase.
—Eso es todo, tenemos que arreglar unas cositas más y después les vuelvo a llamar para re confirmar todo. ¡Gracias y enhorabuena!—el director aplaudió a los chicos y desapareció.
—¡Hey amigos!— se acercó Valentina a Agus y Caro—Nosotros vamos a festejar la noticia, a tomar un café, ¿vienen?
Carolina iba a decir que si pero Agustin hablo más rápido.
—Anden ustedes, yo no... no puedo.
Carolina miro a Agustin quien parecía preocupado. Lo conocía muy bien y cuando tenía sus cejas fruncidas y una sonrisa falsa, sabía que no era bueno.
—En este caso Valen, me quedo con Agus.
—No, Caro, anda enserio.—Agus acaricio la mejilla de la chica.
Carolina dudo un segundo pero el morocho le dedicó una sonrisa y sintió que esa era verdadera entonces aceptó y se fue con los chicos.
(...)
Agustin esperaba a que Maxi llegara, estaba nervioso, hacia más de dos semanas que había terminado de grabar pero aún así no hicieron nueva música y sentía que a Maxi le molestaba.
Maxi entró, tenía las llaves del departamento de Agus por si acaso pasaba algo.
—¿Que onda hermano?—dijo al entrar sin gran ánimos.
Agustin lo conocía perfectamente, estaba triste y enojado. Maxi vivía por su música y no estar haciendo nada le mataba.
—Bien pero vos no parece.
Maxi se sentó en el sillón y se frotó la cara.
—Sabes que si, no estoy bien. No estoy bien porque ya me cansé de esto Agus.
Ahora si se dio cuenta que estaba muy enojado.
—Hermano, dejaste la música por Soy Luna. Esteban está tan molesto con vos y yo siempre te defendí. Pero ya, me cansé. Si no quieres seguir, cancelamos...
—¡No!—Agus no lo dejo terminar—Sabes que yo también vivo por esto, ¿pero que quieres? Antes del dúo existía Soy Luna y yo no puedo dejar todo así.
—¿Es enserio lo que me estás diciendo?—Maxi casi río por la situación— ¿Entonces porque aceptaste hacer el dúo si tenías pendiente a Soy Luna?
—¡Porque quiero hacer ese dúo contigo!
Maxi se levanto del sillón y camino por todos lados maldiciendo, insultándose a sí mismo.
—Yo la verdad, no sé porqué lo acepté.
Agus miro a Maxi con lágrimas que casi iban a salir.
—Hermano, como puedes decir eso.—Agus se levantó para ir al lado de su amigo.
—Porque tenía que pensarlo mejor, tu claramente no estás preparado. Todavía quieres estar en el proyecto de Soy Luna y lo entiendo. Y sé porque quieres estar ahí.
Agustin agachó la mirada. Carolina... Ella era la razón.
—Igual, yo ya lo dejé... Pero, te tenía que contar algo.
Maxi se tranquilizo y se sentó en el sillón listo a escuchar lo que le quería decir Agustin.
—Va a haber una gira de Soy Luna.
Maxi se tensó de nuevo. Sabía que si Agustin aceptaba iba a ser el fin de su dúo.
—Y es por Europa hermano. Yo pensaba decir que no pero haría mucha promoción...
Maxi se levanto y no dejo terminar lo que iba a decir Agustin—Haz lo correcto.—y salió del lugar dejando a Agustin aún más perdido.
Holaa! Bueno un capítulo donde pasen cosas muy locas pero aquí está, espero que les gustó 💜
Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...