54

342 28 29
                                    

—¿Qué? ¿Qué fue esto?—preguntó Carolina señalando a las dos personas frente a ella.

Agustin entró en razón y por fin se alejó de Mili, ellos se dieron cuenta de la gravedad de la situación cuando una lágrima cayó en la mejilla de Carolina.

El se acercó a ella, Mili se quedó un poco atrás.

—Caro, yo creo que... —señaló a Mili—Te debemos una explicación.

Carolina limpio la lágrima que había dejado caer y cruzó los brazos.

—Mili y yo...

—Fui su primer amor.—interrumpió Mili, Carolina la miro asombrada—Y la verdad es que, fue la persona que más amé. Te soy sincera, ya que sos mi amiga.

—¡Yo no soy más tu amiga!—grito y Mili se asusto pero entendía su enojo, ellos debían haberle dicho la verdad desde el inicio.

—Caro, entiende que no sabía como decírtelo.—el se acercó a ella queriendo tomar sus manos pero ella no dejó.

—Mili, por favor ándate. Necesito estar a sola con Agustin, ya escuché tu versión.

Mili asintió, y se fue sin decir nada.

Carolina dio la espalda a Agustin y se cubrió la cara con sus manos.

—Enserio Agustin, ¿cuando pensaba decírmelo?—dijo mirándolo por fin.

—No sabía cómo hacerlo.

—¿Te provocó algo verla? Décime la verdad.

Agustin bajo la mirada, ahí tenía su respuesta.

—Mili fue mi primer amor Caro, ella me dejó del día para el otro para irse con mi mejor amigo.

—¿Todavía la quieres?—No sabía si quería escuchar su respuesta.

—Como amigos si, pero... —se acercó a Carolina—Sé muy bien qué es lo que quiero.

Carolina se alejó.—¿Y entonces porqué estabas a punto de besarla?

—Fue un error.

—Ósea que si había llegado dos segundos después, seguro se hubieran besado y vos me estarías diciendo que fue un error. ¿Es eso Agustin?—dijo irritada, Agustin no sabía más que hacer.

—¡Caro yo te amo a vos!

—¡Si me amas tanto no estarías a punto de besarte con otra y no me mentirías!

Agustin la miro con los ojos llorosos, ella tenía razón. El fue un idiota y se merecía que se enoje con el.

—Tienes razón.

—Bueno, yo me voy. Me había olvidado de mi bolsa.—dijo Carolina después de un largo silencio.

—No, quédate... También es tu casa.—dijo agarrando el brazo de Carolina.

—Creo que no entendiste Agustin.—se zafó de su agarre—Quiero estar sola.

Agustin frunció las cejas.

—Dame un tiempo, para procesar todo esto.

—¿Me estas dejando?—dijo con lágrimas que amenazaban salir.

—Algo así. Necesito reflexionar, pensar en mi un poco.

—No me hagas esto de nuevo Caro, no te vayas, no me dejes, ¡no lo iría soportar!—se acercó a ella y sus lágrimas no dejaban de caer, a Carolina le dio mucha tristeza verlo así pero sabía que necesitaba ese tiempo.

Sin decir nada más, salió del departamento dejando a Agustin solo, sabía que necesitaba ese tiempo o iba a acabar loca.

(...)

1 semana después

Carolina vistió el vestido rosa con el cual empezaría la obra. Se miro en el espejo, casi no se reconoció, llevaba una especie de tiara, tenía millones de adornos además de un maquillaje hecho a la perfección. Su pelo terminaba en lindas ondulaciones, estaba muy bonita.

Y recordó a Agustin, sabía que el no estaría ahí para apoyarla. El había respetado el tiempo que necesitaba Carolina, por eso no le mando mensajes, no la llamo y la chica sintió un gran vacío.

Sabía que hoy lo necesitaría más que nunca pero no podía exigirlo después de haberle pedido un tiempo.

Pensó en otra cosa cuando sus amigos llegaron para decirle que en poquito salían. Carolina se removió nerviosa, ya era hora de estrenar un nuevo personaje : Nadima.

(...)

La obra fue un suceso total, Carolina no paraba de sonreír. Le había salido genial el papel de Nadima y todos lo habían notado.

Era hora de saludar el público, entonces las luces se encendieron un poco más para que ellos puedan verlos.

Era el turno de Carolina de saludar, así lo hizo y cuando se quedó en un costado, miro el público y vio a una cara conocida.

Agustin se levantó aplaudiendo aún más con una enorme sonrisa.

Carolina no pudo controlarlo y sonrió aún más, el grito un "¡Estas preciosa!" que ella logró leer sobre sus labios. No podía contener su sonrisa, no paraba de hacerlo, todos terminaron de saludar y tuvieron que irse a los camarines.

(...)

Carolina se sentó un minuto, no podía creer todo lo que acababa de pasar. Fue un día intenso pero hermoso.

De repente tocaron en la puerta.

—¿Si?—ella se volteó hacía la puerta para ver de quien se trataba.

—Hola.—dijo Agustin todo tímido, el cerró la puerta y miró a Carolina. Ella se levantó y los dos se miraron intensamente.

Ellos dieron pasos al mismo tiempo hasta que sus labios se encuentren, sabían que se amaban, demasiado. No podían más estar lejos el uno del otro, simplemente era imposible.

Después del beso tan esperado, Agustin dejó algunos besos en la mejilla de Carolina hasta abrazarla.

—¿Me perdonas mi amor?—dijo acariciando el pelo de Carolina, ella asintió entre sus brazos. Solo quería aprovechar del momento y recuperar el tiempo perdido.—Estas tan linda.—dijo mirándola de encima hasta abajo, la hizo dar una vueltita.

—No sabes lo cuanto te extrañé.—dijo Carolina acercándose de nuevo a el—Me di cuenta que, tienes derecho a haber tenido un primer amor. Y también me di cuenta que era normal que te revuelve todo.

—Pero, yo sé a quien amo. Y esa persona está frente a mi ahora mismo.—Carolina sonrió.

—Te amo Agustin.

—Te amo Carolina.

Holaaa! Todo acabo bien por suerte 😉 El próximo capítulo será el último de esta temporada y yo no puedo más de los nervios, ya casi van a conocer el final de esta historia tan hermosa ! Gracias por sus comentarios y por todo el apoyo siempre 💖

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora