Dos golpes se escucharon en la puerta del camarín de Carolina.
—¿Si?
—Hola Carolina.—dijo Jandino cerrando la puerta.
—Hola Jandino, ¿como estás?—dijo amablemente.
—Bien, bien. Vine a verte porque el director me lo pidió.
—¿Por?—paró de maquillarse y miró a Jandino.
—El dice que tenemos que hacer un esfuerzo para tener más química.—hizo un gesto con las manos.
—A ver, ¿el te dijo eso?
—Como te lo estoy diciendo.
Carolina río a carcajadas, Jandino la miraba sin entender.
—No podemos exagerar las cosas. Somos amigos y hay amigo que no tienen mucha química.
—Claro, pero yo ya le dije eso al director. Ya te dije a mi me gustaría más que Nina sea amiga de Jandino.—mintió, pero no era por malo. A Jandino le encantaba que Carolina sea su pareja porque Nina era de las más queridas por el público y a él le daba más reconocimiento.
—Igual, yo ya hablé con Agustín. Quizás el vuelve a las grabaciones.—dijo con una sonrisa.
Jandino se tensó pero aparento lo contrario—¿Enserio? ¿Pero, crees que el director lo acepta?
—Y no sé, pero si no quiere perder público, tendrá que aceptar.
Carolina sonrió hacia Jandino y salió de su camarín. Necesitaba pensar en otra cosa que en la historia horrible de Nina y Eric.
Llegó al lugar donde Agustín y ella se habían tomado en foto y el había subido la foto diciendo que la quería. Pero otro recuerdo le llegó.
—Todavía no sé qué haré para mi cumpleaños.—dijo Carolina pensativa.
—¿No quieres hacer una fiesta con todos?—pregunto Agustín.
—Y quería, pero no sé. No tengo muchos ánimos. Mi familia se fue y Nathi también.
—Si, pero ya van a volver. Es solo 3 meses.
—¿3 meses? Y justo se fueron cuando venía mi cumple.
—No estes así—le acarició la mejilla—Mira, podemos hacer algo. Solo nosotros dos.
Carolina lo miro.—¿Sabes que quiere decir eso?
—No.—Agustín la miro sin entender.
—Las fans se van a poner locas.
Agustín río—No pero no vamos a ir a un lugar público. Podemos ir a mi departamento.
Carolina se tensó.
—No te preocupes. Estaremos muy bien ahí y así podremos festejar tu cumple tranquilos.
Carolina asintió y sonrió—Esta bien, haré torta de chocolate que es tu preferida.
—No, déjame ser yo quien la hace esta vez.
—Está bien bernasconi. Pero que sea buena para mi cumple.—Carolina río.
—Me hace bien verte reír.
Carolina paro de reír, se sintió incómoda, le gustaba los comentarios del chico pero la ponía tímida.
—Bueno, ¿mañana nos iremos juntos después de las grabaciones te parece?
—Perfecto.—dijo Carolina, Agustín se levantó y le besó la frente.
El día siguiente.
—¿Estas lista?—dijo Agustín pasando por el camarín de Carolina.
—¡Si! Vamos.
Empezaron a salir de los estudios...
—Ay no.—Carolina se paró.—Hay muchas fans.
—Bueno, no te preocupes. Hacemos como si nada y le hablamos un poco. Además seguro vinieron por tu cumple.
—Si, son amorosas pero, ¿que van a decir de nosotros?
—Nada Caro, estamos como unos amigos que van a festejar tu cumple.—le sonrió para tranquilizarla.
Salieron y las fans pidieron fotos, saludos, le dieron regalos a Caro y a Agus y después de 10 minutos, lograron ir para el departamento de Agustín.
Carolina al llegar se sorprendió, Agustín había preparado una mesa muy linda para los dos y habían globos azules como Carolina los amaba por toda la sala.
—Gracias Agus, me encanta.
Agustín sonrió.—Hice lo que pude.
—Eres lo más.—abrazo a Agustín—Hasta me hiciste olvidar que mi familia no esta.
Agustín acarició la espalda de Carolina.
—Bueno, ¿comemos? Estoy con una hambre que ni te digo.
Carolina río—Dale, pero te ayudo.
Cocinaron juntos, Agustín lanzaba harina por la cara de Carolina y ella hizo lo mismo hasta que empezaron a lanzarse de todo.
—¡Agus, basta!—decía Carolina entre risas tocándose la panza de tanto reírse.
Agustín dejó lo que iba a lanzarle y tomó a Carolina de los brazos hasta alzarla por el alto.
—¡Muy feliz cumple Kope!—gritó Agustín con Carolina en los brazos.
—¡Ya basta!—no paraba de reírse.
Agustín la dejó en el suelo.—Quiero que seas feliz siempre Caro.
Ahora Carolina lo miraba seria, Agustín le apartó una mecha y la miro a los ojos, se acercó, Carolina sentía la respiración de Agustín muy cerca.
—¿Que pasa?—dijo al ver cómo Carolina se tensaba.
—Nada solo, tengo hambre.—se aparto—Vamos, pero esta vez no me lanzas nada.—lo señalo del dedo.
Agustín río.—Bueno, lo que desea la señorita Kopelioff.
—Carolina.—dijo Mike, haciendo salir a Carolina de sus pensamientos.—¿Que haces que no estas en los estudios?
—Terminé de grabar. Tengo muchas menos escenas que antes.—bajo la mirada.
Mike se sentó a su lado.—Te está costando, ¿no?
—Y si, un poco. No me gusta nada lo que están haciendo. Ya le fui a pedir a Agustín que vuelva y todo.
—¿¡Hiciste que?!—casi gritó Mike.
—Lo que escuchaste. A ver, yo no puedo dejar que dejen las cosas así.
—¡Estas loca! Y Agus, ¿que te dijo?
—No entendí mucho pero seguro dice no y voy a tener que seguir a hacer esas escenas horribles.
—No estes tan segura.—dijo una voz detrás de ella.
—Agus...
Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...