39

317 33 21
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL
última parte

Carolina leía y leía de nuevo los mensajes, sentía que le costaba respirar. Agustin había tenido un accidente, y parecía haber sido grave por lo que le dijo Maxi.

No podía creer lo que leía, ya tenía lágrimas por todo el rostro. Agustin... Su Agustin, había tenido un accidente grave.

No sabía que decirle, pero le escribió.

Hola Maxi, no lo puedo creer... Ahora estoy lejos y sin red, sin internet. Con mi novio decidimos hacer un finde juntos pero ya le digo de regresar. Díganme que esta bien...

Le envío eso y al instante Maxi contestó.

—¡Rugge! es ella.—exclamó.

El corrió hacía el y miró la pantalla, si era ella. Sonrieron, estaba bien.

Pero viendo casi el final del mensaje, Maxi se apresuró de contestarle.

¡Caro, no esperes! Agarra su carro y lárgate de ahí lo más rápido posible.

Carolina viendo eso se preocupó aún más, no podía ver la cara de Maxi pero sabía que no estaba bromeando.

No entiendo que pasa, pero voy en camino. Solo que no tengo internet, no sé cómo salir de aquí.

Caro no tiene internet.—soltó y Ruggero se frotó la cara.

—¿Y ahora? El hijo de puta le cortó todo.—dijo Ruggero sin importarle nada, esta situación era demasiado grave.

—Es muy inteligente.—Maxi se apresuró de contestarle.

Mira a tu alrededor, no encuentres ningún aparato que te pueda ayudar.

Carolina se levantó de la cama y se dispuso a procurar pero no había nada. Cuando ya estaba desesperada, movió una caja y detrás de ella había un gps.

Parecía como si alguien la estaba ayudando a escaparse. Aunque todo esto le parecía muy raro.

Encontré un gps, voy a usarlo pero estaré ahí dentro de mucho tiempo. Estoy muy lejos. Maxi porfa, dime que Agustin esta bien.

Maxi se tensó viendo el mensaje de Carolina, no sabía que decirle. Prefirió no mentirle.

Caro, el no está muy bien. Pero estoy seguro que tu fuerza y tu amor, le va a ayudar.

Ella sonrió al ver el último mensaje.

Mándame la dirección.

Maxi sonrió al ver el mensaje.—¡Esta llegando!

Los chicos no veían pero Agustin movía cada vez más sus dedos. El no entendía mucho lo que escuchaba, el médico había dicho que el escuchaba todo y era así, solo que entendía sólo partes.

Maxi le mando la dirección y con Ruggero se abrazaron más fuerte aún.

Ellos se acercaron a Agustin.—¡Hermano! ¡Tu chica está llegando!—exclamó Maxi.

Ruggero se limitaba a sonreír hasta las orejas.

(...)

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora