20

369 30 5
                                    

¡El gran día llegó! Era el día del primer show en Europa. Las chicas se encontraban en sus camarines, siendo maquilladas y peinadas, los chicos andaban haciendo stories pero uno quería mucho ver su novia.

Toco a la puerta del camarín de Carolina, Chiara y Ana.

—¿Se puede?—pregunto sin mirar en la pieza.

—Claro.—contestó su novia y Agustin entró, cuando la vio se quedó inmóvil. Tantos recuerdos le llegaron a su mente cuando la vio peinada, maquillada y vestida así. La última vez que la vio así estaban en una fase horrible, pensó en todos los giros que dio su vida.

—Estas... Estas preciosa.—dijo cuando se levantó, el color verde de su vestido ponía de relieve sus ojos y la hacía ver aún más bonita. Su cabello largo ondulado caía sobre sus hombros, estaba realmente linda.

—Gracias... Vos no te quedas atrás.—se acercó a el y le dijo un pequeño beso en sus labios, limpio el poco labial que le dejó ahí con sus dedos.

—¿Pa cuando el casamiento? Digo, están más que enamorados ustedes dos, tanto amor... Dios—dijo en broma Chiara pero Agustin se tensó, si se sabía que en pocos días le iba a pedir ser su esposa—A mi no me pasa ni volviendo a nacer.

Carolina, Ana y Agustin soltaron unas carcajadas.

—¿Bueno, te veo después?—pregunto Agustin hacía su novia.

—Obvio.

Agustin antes de salir miró a Carolina una última vez—Hasta luego Nina.—le dijo con una sonrisa.

—Hasta luego Gaston.—hizo un gesto con su mano.

Se miraron y rieron antes de que Agustin desaparezca del lugar.

—Mucho amoooor.—dijo cantando Ana.

—Demasiado... —exclamó Chiara, la chica no era muy romántica que digamos.

—Lo amo mucho.

—Si, nos dimos cuenta.—dijo una de las maquilladoras y las tres se rieron.

—Perdón por la intensidad.—exclamó Carolina, pero si. Lo amaba y mucho, y cada día lo amaba más.

(...)

Ya era hora, en menos de cinco minutos iban a salir. Carolina no paraba de moverse, temblosa, hacia tanto que no se subía a ningún escenario.

Agustin se acercó a ella y le dio su mano.

—¿Subimos juntos?—Carolina le sonrió.

—Claro que si.

Y fue así que salieron juntos, tomados de la mano. Disfrutando de la música, haciendo los bailes que tenían que hacer, mirándose sonriendo.

Estaban más juntos que antes y sentían que el público lo notó.

(...)

Después de casi media hora de concierto, era el turno de Carolina y Agustin, iban a cantar juntos mitad y mirad y Carolina sola, tengo un corazón.

Y fue así que Carolina salió antes de Agustin, el tenía que mirarla con una de esas miradas de orgullo. Ni le costaba hacerlo, ya estaba muy orgulloso de su novia. Era de esas personas que tan solo las ves, sientes una paz interior, te sientes tranquilo. Eso es lo que le pasaba a Agustin con Carolina.

Y ahora era su momento, un momento donde tenían que demostrar el amor que sentían el uno por el otro, el cariño entre dos personas que se aman mucho.

Agustin no paraba de acariciar las manos, los brazos y las mejillas de Carolina lo que la hacía mucho reír. Tenían una química, una conexión más que increíble.

Todos lo sentían, hasta personas que no los conocían personalmente.

Era el momento del beso y Agustin ya estaba demasiado ansioso, necesitaba sentir eses labios que tanto amaba. No le importaba ser "Gaston Perida", iba a actuar como Agustin y besarla como lo hacía siempre, con mucha pasión.

Al acercarse de a poquito, Carolina notó la mirada traviesa de Agustin, ella lo conocía tan bien que sabía lo que iba a hacer.

Y fue lo que paso, Agustin agarro fuerte la cintura de Carolina y la beso con mucha intensidad, lo que hizo gritar aún más el público, de hecho no habían gritado tan fuerte en todo el concierto.

Al separarse, Carolina miró a Agustin y le susurró un "estas loco". El se rio y llevo a su novia para los camarines.

—No pensaba que me ibas a besar así.—dijo Carolina mientras se cambiaba.

—Yo tampoco, pero necesitaba hacerlo.—Agustin se acercó a Carolina y beso su cuello.

—Hey Agus... Ya en 10 minutos, vamos a salir de nuevo.

Agustin levantó las manos con una cara de indignado.

—¡Bueno! Haremos nuestras cositas cuando llegamos a la habitación.—se acercó de nuevo y tocó la panza de Carolina.

Ella río y se volteó para besarlo.

—Te amo mucho, ¿lo sabes?—le dijo a su novio.

El la miró y besó sus manos.—Te amo aún más. Y te lo voy a demostrar pronto.

Carolina lo miró con confusión.

—¿Como?—se atrevió a preguntar.

—N-no, olvídalo.—el se alejo nervioso, Carolina lo miraba para que continúe lo que estaba diciendo—Enserio, no te preocupes amor.

—Justamente eso, siento que me tengo que preocupar.—cruzo sus brazos.

El se acercó y besó toda su cara.

—¡El maquillaje Agus!—exclamó.

—Te amo.—ella río y salieron de nuevo.

Ya después de unos minutos, Agustin estaba cantando "Amor prohibido", su primer sencillo junto a Maxi quien no lo acompañaba hoy pero Carolina si. Aunque no estaba cantando, estaba ahí a su lado y lo miraba.

Las niñas no entendían nada, pero ellos estaban en su mundo, siendo ellos, siendo Agustin y Carolina.

________________

Holaaa! Bueno, capítulo cortito pero pronto se vienen cosas hermosas 💗 estén atentos!

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora