53

298 27 22
                                    

Carolina llegó de su cita con Mili pero Agustin no estaba ahí. Suponía que era porqué seguía estando con Maxi.

Retiró sus zapatos y se recostó en el sillón, agarró el control remoto y encendió el televisor.

Otra vez ella, Agustina hablando en la televisión argentina de sus "amores" y "desamores", lo peor de todo era que seguía hablando de Agustin pero el le había dicho de no hacerle caso. Entonces fue lo que hizo, apagó la televisión y se dispuso a dormir una siesta.

10 minutos más tarde, cuando Carolina ya estaba en un sueño profundo, Agustin regresó y se quedó en la puerta mirándola desde lejos.

No podía, simplemente no podía hacerle esto a ella. Ella era lo más precioso que tenía. La amaba y sabía que nadie la amaría más que el.

Sé acercó lentamente a ella y se sentó frente a ella, la miro atentamente como si quería guarda ese momento para siempre en su memoria. Pero ella sintió una presencia y abrió los ojos, se sorprendió al verlo ahí sentado frente a ella pero sonrió.

—No sabía que habías regresado. ¿Todo bien con Maxi?

Y ahí Agustin se sentía culpado, no soportaba esta situación, tenía que arreglar todo con Mili antes de que Caro se enteré y terminé todo mal.

—Si, todo perfecto. No te preocupes. ¿Vos como estas? ¿Te fue bien?

—Si.—sonrió, se veía realmente feliz, Agustin no quería dañarla—Con Mili estuvimos hablando horas sobre mañana, sabes, nos dan los resultados.

Otra vez se sentía mal, tampoco podía decirle lo de Mili hoy o mañana, necesitaba saber lo que le dirían la mañana siguiente para saber cómo seguir con todo esto.

—Estoy seguro que quedaste seleccionada. Sos arte Caro, para que la obra sea un suceso, tienes que estar si o si.

—¿Ya te dije que te amo hoy?—se acercó a el y hizo que sus narices se chocan, el río.

—No, creo que no.—sonrió sobre sus labios.

—Entonces, te amo.

Agustin se quedó en pausa, abrió los ojos y la miro. Sabía que Carolina era la mujer de su vida, sabía que no podía estar confundido porqué ahí estaba la persona que amaba más en este mundo : Carolina.

La agarró de la nuca y la beso con profundidad hasta que sus cuerpos se unan en un solo.

(...)

Agustin llevó el desayuno en la habitación, Carolina seguía dormida y quería darle una sorpresa.

Ella empezó a moverse poquito a poquito hasta abrir los ojos y encontrarse con un hermoso desayuno hecho por Agustin, el también estaba ahí con su sonrisa habitual.

—Buenos días amor.—beso sus labios.

—Buenos días.—dijo al mismo tiempo que tomaba el jugo que había preparado su novio.

—¿Nerviosa?—preguntó y Carolina frunció las cejas—Hoy dan los resultados...

—¡Cierto! ¡Cierto!

—¿Y como te sientes?

—Ahora nerviosa, antes estaba más tranquila.—dijo ahora con una tostada en las manos.

Agustin se acercó a ella y le dejó un beso sobre su frente.—Vas a ver que va a salir todo bien. Te acompaño.

—No, no necesitas acompañarme.

—Enserio, quiero ir con vos. Así voy a ver tu cara de felicidad al saber que quedaste, lo que más me hace feliz.

Carolina abrazo a Agustin, el siempre estaba ahí dándole el apoyo que necesita. Agustin también aprovechó para aclarar las cosas con Mili de una vez.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora