4

790 49 4
                                    

El amor. ¿Que significa el amor para Agustín? El se lo preguntaba. Se encontraba en el boliche que Agustina había recomendado. No bailaba, estaba distinto a antes, no era el mismo Agustín. Sus amigos pensaron que quizás es la ausencia de Carolina que lo cambió, cuando ellos todavía se hablaban, el estaba siempre animado, dispuesto hasta en cocinar. Ahora no tenía ánimos para nada.

—Anda a la pista de baile Agus.—se sentó Maxi a su lado—Me habías dicho que te gustaba esta música.—y era la verdad, sonaba X de Nicky Jam y el ya había comentado que le gustaba mucho.—Veni.—lo invento su amigo.

—No tengo ganas.—dijo el morocho sentado con su licuado en las manos, ni entendía por qué lo tenía si no bebía nada.

—Ok, entonces voy a llamar a Agustina para que ella te obligue.—dijo malicioso Maxi y Agustín abrió los ojos y negó para que no lo haga. El morocho de ojos azules sabía que Agustina era muy pesada con Agustín y soñaba amenazarlo con que ella le hable si el no haga lo que le dijera.

—Deja, deja no la molestes.—dijo burlón.

—A ella no le molesta para nada.—Agustín asintió estando de acuerdo con su amigo—Hablando de ella, no piensas aclarar las cosas, es que la veo bastante ilusa.

Agustín iba a hablar pero la morocha se acercó a ellos.

—Estoy segura que estaban hablando de mi.—dijo segura y los dos chicos se miraron—confirmado.—Agustín no pudo no reír, aunque a veces era pensada con el, ella era su amiga. Se sentó a lado de Agustín y Maxi quiso irse pero Agustín no lo dejó, lo amenazo con los ojos.

—¿Que dicen? ¿Vamos a bailar?—gritó Maxi entusiasmado, quiso romper la incomodidad que reinaba.

Los dos asintieron y se fueron hacia la pista de baile. Los tres bailaron y encontraron a Lucas en medio de la gente.

Agustín desvió la mirada hacia un grupo de jóvenes, lucían felices. Recordó a su grupo cuando estaba en Soy Luna y sobre todo recordó aquella noche donde Carolina lo necesitaba más que nunca.

Valentina iba abrazada a Carolina quien no paraba de ser mirada por Agustín, la chica estaba realmente hermosa, como siempre pero hoy tenía un toque especial. La rubia y la morocha estaban acompañadas de sus amigos, Malena, Chiara, Mike, Ruggero, Agustín, Jorge y Ana. Los demás chicos quedaron al hotel a descansar. Habían hecho un show maravilloso hoy en Panamá y necesitaban desconectar un poco. Irían a comer en un lugar hermoso, podrían al mismo tiempo tomar muchas fotos del paisaje, algo que solaba hacer Carolina.

Llegaron al restaurante que era un restaurante al aire libre, les encantaba a todos y siguieron el mesero. Ruggero se sentó en el extremo, Malena y Valentina estaban en cada uno de los lados, Carolina se sentó al lado de su rubia preferida seguida por Chiara y Ana y del otro lado, Jorge se sentó en frente a Ana seguido de Mike, Agustín y Malena. Carolina no se había dado cuenta directamente pero su morocho preferido se encontraba en frente a ella.

Se sonrojó al darse cuenta que el la estaba mirando. Pero, ¿como no? La chica lucia perfecta, había recogido su pelo de una forma tierna por qué estaba un poco despeinada y se había maquillado un poco pero lo poco fue muy suficiente para Agustín. Dejó de mirarla para pedir lo que quería comer, todos pidieron y empezaron a escuchar la música que resonaba tocada por un violín.

Se escucho "Despacito" al violín y le encanto a Agustín, empezó a cantarla y Carolina no podía dejar de mirarlo, estaba tecleando en su celular pero cantando al mismo tiempo. Carolina rogaba para que no pare de cantar de esa forma. Lo siguió mirando, dejó de mirarlo cuando se dio cuenta que Malena estaba grabando una instastory supuso ella. Miró por otro lado esperando que termine para después volver a mirar el hombre que tenía en frente.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora