55 (ÚLTIMO CAPÍTULO)

429 25 40
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO, Primera temporada

Este capítulo contiene escenas muy fuertes, lee bajo tu responsabilidad.

Carolina, Agustin, Maxi, Ruggero, Mike y Valentina estaban en un restaurante festejando la salida del primer disco de MYA y el éxito que está siendo Aladin.

Todos estaban felices, desde que se habían reconciliado, Agustin y Carolina no se soltaban más. Estaban más enamorados que antes, ese tiempo les hizo dar cuenta que no podían estar separados, ellos eran la mitad del otro.

Valentina llevó a Carolina a bailar un poco y Agustin agradeció eso para poner su plan en marcha.

—Bueno, ¿saben que mañana es el cumple de Caro?—ellos asintieron—Y yo le hice una sorpresa, su familia viene.

—¡Buenísimo!—exclamó Ruggero.

—Ella los extraña mucho y bueno, todos pueden venir.

Carolina no tenía idea pero Agustin estaba preparando el mejor cumpleaños de siempre. Tenía reservado una gran mansión cerca de un lago con una vista increíble para el día y la noche. Además, estarían todos sus amigos y familia, quería que ese día sea perfecto para Carolina.

—Y les quería pedir ayuda para algo.—los tres lo miraron atento—A la media noche, voy a llevar a Caro a un lugar especial y a esa hora quiero que lancen fuegos artificiales, ahí estará escrito "Carolina, ¿quieres casarte conmigo?"

Los chicos abrieron los ojos como platos, no tenían idea que Agustin iba a proponerle matrimonio a Carolina.

—Quizás es un poco precipitado pero, necesito darle esa sorpresa tan especial.

Agustin busco en su bolsillo la cajita roja y les mostró el anillo, los chicos pusieron su mano sobre su boca. El anillo era tan hermoso.

—Sé que Caro ya tiene uno, pero este es especial, es el que quiero que use cuando nos casaremos. Mi mamá me lo dio.

—Wow.—exclamó Maxi—¿Tu mamá esta acá?

—Si, con mi papá y Santy. Ellos vinieron para el cumple de Caro.

Las chicas regresaron y Agustin se apresuró en esconder la cajita.

Ella tomó asiento a su lado y el beso su mejilla.

—¿Qué hacías?

—¿Vos que hacías?—preguntó Caro, miro la mano de Agustin—¿Qué escondes ahí?—sonrió juguetona.

—¡Hey Caro!—lo salvo Ruggero—¿Entonces que piensas hacer mañana para tu cumple?

Todos se miraron cómplices, la única que no sabía que habría una fiesta sorpresa era obviamente Carolina.

—Todavía no lo sé. He previsto desayunar con Ana, Male, Katja, Valentina y Chiara y la tarde Agustin me dijo que era sorpresa de el.

Ellos rieron por la situación tan improbable pero graciosa, Carolina no desconfiaba de nada.

—Bueno, lo mejor sería irnos. Ya casi son las once y tenemos que dormir temprano.—dijo Agustin tomando la mano de Carolina.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora