Agustin se despertó feliz por saber que hoy iba a grabar su nuevo videoclip junto a Maxi. Miró a su lado y se encontró con una Carolina dormida, se veía tan linda y tan relajada. Después de todo lo que le había pasado, se sentía feliz que Carolina esté mejor.
—Buenos días Caro.—susurró en su oído y le dejó un beso en la mejilla ella sonrió y estiró sus brazos.
—¿Qué hora es?—preguntó bostezando.
—Todavía son las siete. Tenemos que irnos temprano.
—Cierto.—se recostó en la cama.
—Podrías quedarte todavía.—Carolina rodó los ojos, Agustin no quería mucho que ella vaya pero sabía que cuando Carolina tenía una idea en la mente, nadie podía cambiarla de ideas.
—Quiero ir.
Agustin no dijo más nada y se levantó de la cama para preparar el desayuno, pero antes le dejó un besito sobre los labios de su novia.
Carolina tardó más en levantarse y cuando lo hizo, por costumbre tocó su panza, bajó la mirada al sentirse vacía. Sabía que le iba a costar pero no sabía que tanto. Suspiró y salió del cuarto.
(...)
—Ahora te quedas sentada acá ¿dale? Por ahora no necesitas caminar, yo vendré a buscarte.—Carolina miró a Agustin y quiso rodar los ojos, también tenía ganas de reírse pero decidió que no lo iba a hacer o Agustin se enojaría de verdad. Sabía que hacía todo esto para que ella no tenga problemas pero ¿tanto? Tenía que tranquilizarse.
—Vos tranquilo, te dije que iba a hacer lo que me decías.—Agustin negó.
—No tendrías que haber venido.—Carolina bufó.
—Quiero ver el trabajo de mi novio, ¿o tampoco puedo hacer eso?—Agustin asintió, no quería pelearse con ella, beso su frente y ella sonrió.
Maxi se acercó.—Perdonen pero Agus, vamos a hacer las primeras tomas.
Agustin volteó a ver a Maxi y asintió, dejó una última mirada a Carolina diciéndole "no te muevas de aquí". Carolina río y levantó las manos como para hacerse la inocente.
Miró de lejos a su novio con su mejor amigo cantando y bailando, el próximo single que iba a salir era "te olvidaré". Después de el, vendría el disco y Agustin se veía muy emocionado por todo, Carolina lo acompañaba en su alegría.
Sonrió al verlo disfrutar tanto pero su sonrisa se borró viendo a la persona que acababa de llegar.
Agustina.
Desvió la mirada y miró de nuevo a Agustin pero fue tarde, Agustina ya la había visto y decidió acercarse.
—¡Caro! Que sorpresa... No sabias que estarías acá.
Carolina levantó la mirada y miró a la morocha frente a ella, Agustin quería acercarse pero tenía que terminar sus tomas junto a Maxi.
—Si, vine para mi novio.
—¿Novio?—preguntó.
—Agustin si. Seguro lo viste en las noticias, no puede ser que no lo sabias.
Carolina sabía que se hacía la que no entendía y no sabía. En realidad estaba más que confirmado que ella sabía todo.
Agustin por fin se acercó y se puso al lado de Carolina, ella no se levantó porqué sabía que el la iba a regañar, solo tomó su mano.
—Hola Agustina, ¿la modelo está?—preguntó y Carolina lo miró confundida.
—Si, Barbara acaba de llegar. Ya está lista para el vídeoclip.—sonrió y Agustin asintió.
Era incómodo estar entre su ex novia y su novia actual, no sabía que tenía que hacer ahora. Pero Carolina rompió el silencio.
—¿Agus? Podríamos hablar...
El asintió y la ayudó a levantarse, fueron un poquito más lejos y ella cruzó los brazos poniéndose frente a el.
—No me habías dicho que ella vendría.
—Me olvidé Caro.—se acercó para hacerle un beso pero ella no lo dejó—No vas a enojarte por eso, enserio me olvidé perdóname.
Carolina miró sus ojos y se sintió culpable, no sabía porqué estaba enojada pero lo estaba.
—Perdóname tu a mi. No sé porqué me enojé, pero me molesto verla aquí.
Agustin se acercó a ella y le acarició la mejilla.—Yo solo tengo ojos para ti, no te sientes insegura.—Carolina asintió.
Sabía que era ridículo hacer una escena de celos ahora, pero no le había gustado la manera en la que la otra chica le había hablado.
Se acercó y abrazó a Agustin, el le correspondió y le hizo uno con fuerzas.—Te amo Caro, no lo dudes nunca.
Volvieron adonde estaban y Carolina también volvió a sentarse, rio con la mirada que le daba Agustin antes de irse.
Siguieron grabando el videoclip, cada vez que tenían que cambiar de lugar, Agustin corría hacía Carolina para ayudarla a caminar. Todo esto le daba envidia a Agustina, la verdad es que Agustin nunca la había tratado así, nunca le había dado tanta atención. Nunca le había dado tanto amor.
Con Carolina se veía feliz, Agustina lo sabía, pero la envidia la consumía por dentro. Todavía sentía amor y deseo por Agustin, obvio le gustaría volver con el pero sabía que por ahora sería imposible.
—¡Y terminamos!—gritó uno de los productores, Carolina se levantó y aplaudió con una gran sonrisa pero a Agustin no le hizo reír eso, aunque viéndola tan feliz fue tan lindo. Ella río viendo la cara que hizo y se sentó de nuevo.
Agustina, ella, corrió hacía los chicos y los abrazo a los dos tomándolos por sorpresa porqué Agustin ya se estaba acercando a su novia. Cuando por fin pudo deshacerse de la chica se acercó a Carolina y ella abrió los brazos para recibir su abrazo tan fuerte.
—Estoy tan orgullosa de vos.—susurró en sus brazos y Agustin sonrió al verla tan feliz por el.
—Te amo Caro.
Holaaa! Nuevo capítulo🥰 quería avisarles que pronto se viene el fin de la primera temporada 🥺 Ya les diré cuándo serán los cinco últimos capítulos, por ahora disfruten de estes capítulos hermosos 💖
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...