40

330 30 25
                                    

1 semana después

Carolina seguía al lado de Agustin, en realidad no lo había dejado ni un segundo. Y el no había mejorado. Los médicos se preocupaban por el simple hecho de que no se despertaba. No sabían que podía pasar, normalmente se tenía que despertar los días siguientes pero ahora ya había pasado una semana.

Carolina miró la mano de Agustin y la tomó en la suya. Pensó en toda su vida, Manu no le había contestado los mensajes y menos las llamadas. No sabía porqué pero imagino que no le gustó mucho que ella se fuera cuando estaban en pleno finde juntos.

Pero no le importaba, por qué estaba segura de algo. Ella amaba a Agustin, y cuando podría ver a Manu, terminaría todo con el. No podía seguir engañándolo y engañándose a si misma. Y esperaba ansiosamente que Agustin despierte para contarle toda la verdad y decirle cuánto lo amaba.

Y si el la rechazaría, ella lo aceptaría. Había sido muy dura con el cuando el solo trataba de acercarse como podía.

El médico terminó de revisar todo con Agustin, que seguía con los ojos cerrados. Carolina estaba desesperada para verlo abrirlos y poder hablarle.

—Bueno parece estar todo bien.—dijo el médico escribiendo un par de cosas en una hoja mientras miraba a Agustin.

Carolina lo miró.—Entonces, ¿porqué no se despierta?

El médico se acercó a Carolina.—Yo sigo pensando que va a despertar.—sonrió—No pierden las esperanzas.

—Yo no las pierdo. Solo que me cuesta entender, si esta todo bien, ¿porqué sigue durmiendo?

—Yo sigo pensando que fue por el choque muy violento. Piense que en cualquier momento, el puede despertarse. Y va a necesitar la ayuda de todos.—Carolina se limitaba en mirar al médico.

Después de unos segundos de silencio, ella asintió y el médico salió, dejándola sola con Agustin.

—Agus, ¿no ves que todos queremos que te despiertes?—Carolina no veía que el dedo de la mano derecha de Agus se movía muy despacio pero se movía. El la estaba escuchando y quería despertarse pero no encontraba la fuerza necesaria.

De repente entraron Maxi, Ruggero y Valentina.

Carolina se alejó y dejó a sus amigos acercarse a Agustin. Maxi empezó a hablarle que había escrito nuevas músicas y que necesitaba que se despierte para cantarlas con el.

—¿Como estas vos?—preguntó Valentina aprovechando que los chicos estaban abrazando a Agustin, salió con Carolina.

Caminaron por los pasillos y Valentina abrazaba a Carolina. Había notado como su amiga se había quedado cada noche al lado de Agustin, no había descansado y no sería muy bueno para el bebé.

—¿Tuviste nuevos desmayos?—preguntó Valentina.

—No, desde que fui a ver el doctor, el me aconsejó de relajarme pero la verdad es que no puedo viendo a Agustin así.—sentía que iba a llorar de nuevo pero Valentina la tranquilizó.

—Inténtalo, hazlo por ti, por el, por vuestro bebé.—Carolina asintió, sabía que Valentina tenía razón. Se había prometido que se cuidaría para tener a un bebé sano con Agustin y poder formar una linda familia.

—Lo sé, pero me cuesta... —Valentina abrazó a la morocha.

Al separarse, Carolina recibió una llamada. Era Manu, después de tanto tiempo la llamaba. Ella le contestó segundos después.

—¿Hola?

Un silencio hasta que Manu conteste un pequeño "Hola".

Carolina dudó en preguntarle cómo estaba pero así lo hizo, y el le contestó cortante diciéndole que estaba bien.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora