—No puedo creer que ya sea la última semana de rodaje.—dijo Ana.
—Real, el tiempo paso tan rápido.—dijo Male.
—¡Bueno chicos!—llegó el director lo que hizo que todos se voltean hacia el—Aquí está el guion de cada uno. Recuerden que es la última semana, nos tenemos que poner las pilas. Tienen que aprenderlo para el miércoles.
—¿Dos días?—preguntó sorprendido Jorge.
—Eso. Y todavía falta, tenemos que dar un lindo cierre a la serie.
El director distribuyó los guiones de cada uno. Los chicos empezaron a leer lo que iba a pasar a sus personajes. Todos estaban muy contentos, excepto Jandino.
—¡¿Caro!?—casi gritó Agustin.
—¿Que?—se volteó a ver el chico.
—¿Leíste lo que iba a pasar con Nina y Gaston?
—A ver...—Carolina leo hasta llegar a una línea que la dejó sorprendida—"Gaston pide Nina en matrimonio."
El director se acercó a ellos—Si, aunque sabemos que es una serie infantil, sabemos que Gastina es LA pareja, entonces no hay mejor cierre.
Todos los chicos estaban sorprendidos pero felices.
—¿Podría pasar en la vida real no?—dijo Ruggero. Todos se rieron, Agustin y Carolina se lanzaron una mirada cómplice.
—Bueno chicos, así es la cosa. Si tienen preguntas, ya saben a donde encontrarme. Ahora vuelven a sus casas para aprender todo esto y nos vemos mañana.
—Caro, vamos.—dijo Agustin, los dos se tomaron de las manos y se fueron.
Los chicos lanzaron miradas y sonrisas a los dos, pero Jandino estaba molesto. No le gustaba que Agustin regrese y quería que el director lo sepa.
—Perdón Martin...—se acercó—No entiendo porque dieron tantas vueltas a la historia. No hubiera sido más fácil si Nina se quede con Eric y listo.
—Mira, tu personaje iba a "remplazar" al de Agustin normalmente, pero como el regreso no tiene sentido cambiarnos todo.
—Bueno, usted sabe...
____________________________________
Agustin y Carolina estaban juntitos en el departamento del chico. No paraban de besarse y acariciarse.
—¿Te das cuenta que llevamos 4 meses juntos ya?
—Contigo el tiempo pasa demasiado rápido.—besó otra vez a su novia.
Cada vez que se besaban, sentían una electricidad en sus pechos, un sentimiento único. Sabían que estaban hechos el uno para el otro.
—Quiero hacer un nuevo cover... —se levantó Agustin.
Carolina siguió de la mirada el chico. Vio que tomó su celular.
—Espera Agustin.—se levantó—No vas a grabar cuando estoy sentada en el sillón.—el chico río.
—Ponte frente a mi, así me das inspiración.
Carolina hizo lo que el chico le dijo—Pero no me miras tanto o me río.—dijo la chica.
Agustin empezó a cantar y Carolina quedó hipnotizada con la voz del chico, siempre pasaba eso cada vez que Agustin se ponía a cantar. Tenía una voz de ángel y le encantaba escucharlo.
"Endulcé el agua del mar para tu sed
Te alquilé un cuarto menguante de la luna
Y como buen perdedor busqué en la cama
Las cosas que el amor no resolvíaY cómo duele que estés tan lejos
Durmiendo aquí en la misma casa
Como duele, tanta distancia"Agustin apretó el botón en su celular y dio por finalizar el vídeo.
—Waw.—dijo Carolina—Cada vez que cantas me enamoro aún más.
Agustin bajo la mirada sonriendo.
—Pero ahora estoy acá, la música es un poco triste...
—Ya había grabado un cover de esta canción cuando estábamos distanciados, pensaba mucho en ti.—Carolina tomó las manos de Agustin—Pero creo que este queda mejor, ¿no?
Agustin se levantó y se acercó a Carolina. Le acarició la mejilla.
—Queda mucho mejor.
Agustin no resistió más y besó con mucha pasión a Carolina. Sus lenguas bailaron al mismo ritmo y Agus estaba llevando a Caro a su habitación sin que los dos se estén dando cuenta de aquello.
Al llegar ahí, no dejo de besar a Carolina, la empujo sin fuerzas en la pared. Sentía una conexión muy fuerte, no podían dejar de besarse y tocarse.
Agustin depositó besos en el cuellos de Carolina y ella sonrió. Aprovechaba del momento.
Poquito a poquito, Agustin tomó a Carolina en sus brazos y la dejó sobre la cama, sin dejar de besarla.
—Carolina, te amo tanto.—le susurro entre besos.
—Y yo...
Se miraron unos segundos a los ojos.
—¿Quieres... Quieres hacerlo?—pregunto incómodo Agustin. Carolina río.
—Agus, claro que quiero. Te amo, acabo de decírtelo.
Entonces, el cordobés volvió a besar a la morocha con más intensidad aún. Iba a ser su primera vez juntos y querían disfrutar del momento.
Agustin se quitó poquito a poquito la remera y hizo lo mismo con Carolina. Quedó encantado al mirar todos sus lunares, en realidad ya los tenía visto muchas veces pero hoy era especial.
Carolina tomó a Agustin del cuello, lo que le hizo salir de sus pensamientos. Se besaron mucho y sus pieles, cálidas, se encontraron.
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...