1 mes después, los chicos estaban volviendo a Argentina. Agustin y Carolina sentían un cierto alivio porque creían que al llegar a su país, esas miradas incómodas iban a parar.
Durante todo el resto de la gira, Carolina nunca dejó de sentirse observada, y ahora recibía llamadas casi todos los días. Esa persona estaba muy obsesiva, pero siempre que se sentía nerviosa, miraba su anillo y sabía que tenía a la mejor persona a su lado.
Hablando del, se estaba acercando a Carolina quien estaba sentada en uno de eses bancos que estaban en el aeropuerto. Escribía en su cuaderno, era su escape, siempre se sentía bien haciéndolo.
—¿Todo bien? Te traigo un té.—Agustin sabía pertinazmente que Carolina odiaba el café, sonrió al ver que su novio casi esposo, no se olvidó de eso.
Tomó un poco del té y se sintió aliviada, por fin bebía un té de cualidad en un aeropuerto.
Después de haberle terminado se levantó, lo tiro a la basura y se dirigió a los baños. Miró a su alrededor, otra vez esa mirada...
Pero entro al baño y dejo su miedo de lado, no podía sentirse así siempre. Pero al salir, miró a sus pies, ahí estaba un papelito, pensó en si tenía que recogerlo o no. Optó por tomarlo y miró atentamente que estaba escrito.
No mereces a Agustin, sos demasiado para el... El no te valora.
Carolina hizo mil pedazos con esa hoja, estaba harta, si ahora esa persona le regalaba papelitos solo faltaba que la rapte para completar la película de terror.
Salió del baño, pero miró antes de salir si había alguien raro pero otra vez... nada.
Decidió no contar nada a Agustin para no preocuparlo más. Entraron en el avión y casi durmieron todo el trayecto, estaban tan cansados. Pero Agustin nunca dejó la manito de su novia, en unos meses iban a pronunciar el sí y les llenaba de felicidad. Claro todas estas cosas tomaban su tiempo pero sabían que después de ese día iban a quedar aún más feliz de lo que ya estaban.
Casi 10 horas después, pisaban el suelo argentino. Carolina se sintió relajada por tener los pies en la tierra, susurró un "por fin".
—Te aviso, no vamos a viajar por meses.—dijo Agustin quien río por el comentario de su novia y la abrazo por la cintura.
—Al menos podremos hacer un lindo viaje por nuestra noche de bodas si es en meses.
Carolina sonrió, todavía no podía creer que se iba a casar con ese chico que tenía frente a ella.
—Te amo mucho.—lo beso, fueron a buscar sus maletas, se despidieron de los chicos y estaban regresando a su casa por fin.
(...)
Maxi se encontraba en el departamento de Agustin y Carolina, cuando le dijeron que habían llegado, en 10 minutos el chico ya estaba ahí.
—Sabes que Agustina quiere mucho verte.—dijo Maxi aprovechando que Carolina había ido al baño—No dejó de preguntarme porque no le contestabas las llamadas, ni imagino cuando le vas a contar que te vas a casar.
Agustin suspiró—Que lo toma como quiera. Ella y yo solo somos amigos, se esta haciendo demasiadas películas en su cabeza.
Cuando vieron a Carolina regresar, volvieron al tema de su música. Ella sonrió al verlos así, tan unidos por el mismo objetivo : hacer música.
—¿No les molesta si enciendo la tele? Pongo bajito igual.—a los dos chicos les dio ternura el comentario de la chica.
—Claro que no molesta mi amor.—dijo Agustin acariciando la pierna de Carolina.
Entonces lo hizo y se puso a ver un programa donde hablaban de fotografía, algo que le llamaba mucho la atención. Pensó que si no fuera actriz, se dedicaría a la fotografía y de repente una idea le llegó. ¿Y si haría como su personaje? Se crearía una cuenta instagram donde subía lindas fotografías con frases que escribiría.
Carolina se levantó a buscar un vaso de agua pero se levantó tan rápido que se mareó.
Agustin corrió hacia ella para que no caiga al suelo.
—¿Caro? ¿Que pasa?—pregunto al ver la chica pálida.
—Nada, solo que... me levanté muy rápido del sillón.—tomó una bocanada de aire y miró sus piernas temblosas.
Agustin la ayudo a sentarse de nuevo. Fue a buscar un vaso de agua por ella y ella tomó el agua tan rápido que tosió después de eso. El morocho la miró con preocupación.
—Tranquilo, esta todo bien.—le sonrió para tranquilizarlo. El le acarició el pelo y besó su frente.
—Caro anda a descansar. También pienso que debes estar cansada, estés dos meses no fueron los más tranquilos.—dijo Maxi, ahora ella también era su amiga y la quería cuidar.
—Tienen razón chicos.—Agustin la ayudo a levantarse—Voy a dormir un rato.
Y fue así que entró a su habitación y entró en un sueño profundo.
(...)
Maxi se había ido ya hace una hora y Carolina seguía dormida, Agustin aprovecho para escribir letra de canciones.
Levantó la mirada y se dio cuenta que en el departamento frente a él, había un hombre que miraba desde su ventana el salón de su departamento.
Se levantó rápido pero cuando llegó para ver mejor de quien se trataba, el hombre ya no estaba ahí.
Suspiro... ¿Que estaba pasando?
Y de repente el timbre sonó. El corrió hacia la puerta y abrió. Se sorprendió con la persona que estaba ahí.
—Por fin te veo... Y al parecer también me extrañaste.—exclamó la chica y no le dejó mucha opción al morocho. Agarró su camisa y lo besó, pero ese beso ni duro 2 segundos porque Agustin la empujó.
—¿¡Que te pasa Agustina?!—gritó.
—No sé... Te vi correr hacia la puerta y...—intento explicar pero Agustin no la dejo terminar.
—¿¡Y que?!—gritó de nuevo—Acaso no quieres entender que estoy con Caro.
Agustina hizo una mirada de perro triste.
—Y te digo más... Me voy a casar con ella.
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...