51

295 29 26
                                    

Carolina y Agustin disfrutaban del sushi que el morocho había logrado cocinar. Carolina llegó a pensar que iba a quemar la cocina pero no, el siguió a la perfección la receta y le había quedado genial.

—Gracias Agus por esto.—dijo y tomó la mano de su novio sobre la mesa—Ahora el postre, ¿cierto?

Agustin hizo una mueca.—¡El pastel!—se levantó corriendo hacía la cocina, Carolina lo siguió de la mirada.

Regreso dos minutos después con un pastel carbonizado.

—Ese no se salvó.—Carolina quería reírse de la desgracia de Agustin pero el miró el pastel con las cejas fruncidas.

—Bueno, vamos a comer helado.—dejó el pastel sobre la mesa y Carolina lo tocó con sus dedos, parecía una piedra.

Agustin regresó con un bote de helado al sabor preferido de Carolina: dulce de leche.

—¿Como sabias?—se refería al sabor del helado.

—Ya sé todo sobre vos. Lo compré por si acaso y bueno, menos mal que lo hice.

Carolina se levantó y corrió hacía su novio, lo abrazó y los dos comieron helado en esta posición. Caro le daba a Agus y el le daba a ella.

Después de eso se sentaron frente a la televisión y miraron un programa cualquiera, no le hacían mucho caso igual.

—Oye, ¿mañana vienes entonces?—preguntó refiriéndose a su salida con Mili.

—¿Estás segura que no voy a estar a más?

—Obvio que no. Mili estará contenta de conocerte.

Agustin pensó y al fin de algunos segundos aceptó la invitación de Carolina.

Siguieron viendo televisión hasta que un rostro familiar apareció en ella.

—Agustina, ex de Agustin Bernasconi estuvo presente en las grabaciones de "te olvidaré", el sencillo más reciente del dúo MYA.—empezaron a escuchar, Agustin agarro el control remoto para cambiar de canal pero Carolina lo detuvo.

—No, a ver qué dice.—Agustin se tensó pero asintió.

—Pero, ¿qué hacía la ex en las grabaciones de un videoclip de su ex?—dijo un comentador con una voz insoportable para Agustin—Cabe aclarar que Agustin Bernasconi retomó su relación con la actriz Carolina Kopelioff hace poco y que ella no estaba en las grabaciones del videoclip.

Agustin cerró los puños.—Ves como cambian todo.—Carolina asintió y siguió viendo la televisión atenta. No podía creer lo que escuchaba y lo que veía.

—Fuimos a hablar con Agustina para que nos conteste algunas preguntas.—el plan cambio y ahora se veía Agustina con una periodista rubia.

—¿Es verdad que Carolina no estaba presente?—preguntó la rubia con una sonrisa de lado.

—No, no estaba. Y la verdad que me pareció muy raro, ósea... ¿No vas a apoyar a tu novio en una etapa tan importante?

—Ya basta Caro, cambiemos de canal.—Carolina negó.

—Yo fui porqué Agus me lo pidió, la verdad que se sentía un poco triste por la falta de apoyo que está recibiendo.—Agustin se levantó y quiso reírse por la situación tan improbable, estaban haciendo quedar mal a Carolina y eso lo ponía más que molesto.

—No lo puedo creer... —susurró Carolina.

—¿Y vos? ¿Fuiste como amiga o algo más?—preguntó la periodista con una sonrisa pícara.

Agustina se dedicó a reír, Carolina y Agustin detrás de su televisor solo querían despertarse y que esto sea una pesadilla.

—Fui como su amiga... con derechos.—las dos rieron y la periodista hizo un gran gesto con sus brazos.

—¿Nos estás diciendo que Agustin engaña a Carolina?

—No puedo decir nada, pero no los veo tan juntos.—en ese preciso momento, Agustin recibió una llamada de Maxi pero viendo como el no le contestaba, le dejó un mensaje diciendo "Amigo, ¿estas viendo la entrevista?".

Agustin guardó su celular y se acercó a Carolina.

—¿Que mierda es esto? Nos quieren hacer quedar mal... —dijo Carolina frotándose la cara en sus manos.

Agustin se acercó más a ella y la agarró por los hombros—Ellos no soportan ver a dos personas que se aman ser felices. Ahora solo quieren eso, peleas, separaciones y drama para poder hacer un programa de mierda donde solo saben hablar de la vida de los demás.

Carolina asintió, era bastante verdad lo que le decía su novio, era triste que solo tenía que existir chisme para que un programa existe.

Agustin agarro el control remoto y apago el televisor.

—Yo te amo. Y no me importa lo que digan sobre nosotros. Vos sos lo más importante que tengo.—dicho eso beso sus labios con una dulzura que sorprendió a Carolina.

Abrió los ojos para mirarlo y siguió con el beso, la besaba lentamente pero con demasiada ternura. La tomó en sus brazos para seguir lo que hacían en la habitación.

La dejó sobre la cama y antes de hacer el siguiente movimiento la miró intensamente en los ojos. Ella le sonrió, lo que le dio a entender que podía seguir.

El empezó a dejar besos en su cuello lo que la hizo estremecer, Agustin puso su mano sobre su cintura y la agarró con fuerza.

Paro un segundo con los besos para retirar su camisa y dejó a la vista su torso bronceado lo que encantó a Carolina. Volvió sobre ella pero esta vez, la agarró por la nuca lo que provocó que el beso se vuelva más intenso.

Sus lenguas se encontraron y no querían alejarse más. Agustin bajo su mano hasta agarrar el borde de la camisa de Carolina. Ella levantó los brazos para que la pueda retirar y así lo hizo. Miró por unos segundos a Carolina, su cuerpo maravilloso y su sonrisa en su cara lo hipnotizaron. Ella lo agarró por la nuca lo que lo hizo volver a besarla pero esta vez bajo hasta su vientre, ella se estremeció al sentir ese contacto.

—¿Estas bien?—preguntó Agustin murándola a los ojos.

—Si, sigue... —ella sonrió lo que le provocó también una sonrisa. Siguió con sus besos hasta que se quedan los dos desnudos, sus cuerpos se encontraron y entre respiraciones entrecortadas y sonrisas, llegaron al límite.

Agustin se puso al lado de Carolina y la miró retomando poco a poco su respiración. Sonrió al verla con una sonrisa en la cara.

—Te ves tan preciosa.—se acercó a ella y volvió a besarla con intensidad.

Hoy no dormían.

Holaa! Un capítulo especial jajajaa, me costó un poco escribir estas cosas pero creo que quedo bien ☺️ Ahí las dejo, gracias por todo ♥️

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora