37

260 27 12
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL
primera parte

Ruggero corría por los pasillos del hospital junto a Maxi, minutos antes le había avisado que Agustin había tenido un accidente. Estaban los dos desesperados, no sabían que había pasado. Cuando vieron a una enfermera, le preguntaron por Agustin pero ella no sabía y les dijo que tenían que preguntar en la recepción.

Ellos no esperaron mucho para correr hacía ella y preguntaron por Agustin otra vez, pero la señora ahí les dijo que por ahora no podían verlo.

Ellos suspiraron y se fueron a sentar para esperar.

—¿Ahora si me vas a explicar que paso?—pregunto Maxi.

Ruggero se frotó la cara.—Siento que fue mi culpa, el estaba manejando y demasiado alterado...

El italiano siguió contándole toda la historia y Maxi no pudo dejar de pensar en, ¿donde estaría Carolina?

—¿Avistaste sus padres?—preguntó y Ruggero asintió.

—Claudia estaba tan mal...

—Y como no.

Siguieron hablando y llegaron demás chicos, Valentina, Mike, Gaston y Agustina. La chica quedó loca cuando le dijeron que Agus había tenido un accidente.

Después de preguntar cómo estaba y claro, sin tener respuestas, todos se sentaron y esperaron.

—¿Y Caro?—preguntó Valentina.

—¿No viste su historia? Se fue... Yo ya intenté mandarle miles mensajes pero no estoy logrando nada.—dijo Ruggero desesperado por toda esta situación y también por saber que Carolina seguramente estaría en peligro.

Valentina sabiendo el secreto de Carolina se preocupó aún más cuando Ruggero le contó toda esa historia del hombre obsesionado que resultaba ser su novio. Porque si, ahora se habían enterado que era el su novio.

—Tenemos que hacer algo... —dijo Valentina inquieta.

—¿Pero que? Seguramente no llevó su celular, o mejor, el no la dejó llevarlo.—Valentina asintió, ¿como harían ahora?

Después de dos horas de espera, el médico llegó.

—¿Familia de Agustin Bernasconi?—preguntó.

Todos los chicos se levantaron pero especialmente Maxi y Ruggero, ellos se acercaron más rápido.

—No somos familia pero amigos.—dijo Maxi—¿Como está?

El médico hizo una mueca.

—Por ahora no está muy bien, está muy frágil. Pero hay esperanzas, su cabeza no fue tocada y por eso, si se despierta, no tendrá que recuperar la memoria... —todos suspiraron pero Maxi se preocupó.

—¿Como "si se despierta"?

—Eso es lo malo, es que por ahora, no se está despertando. El choque fue muy violento...

—¿Usted piense que el no se va a despertar?—pregunto Ruggero temeroso.

El médico no sabía que decir pero encontró las palabras que pensó que eran ciertas.—Yo suelo decir que no se tiene que perder las esperanzas porque como les dije, su cabeza, su corazón... Todo esta bien, solo se daño físicamente si se podría decir así. Ahora nos toca esperar que se despierte.

—¿Pero entonces es raro que no se esté despertando?—pregunto Maxi.

El médico asintió.—Pensemos que es por el choque que fue como les dije, muy violento. Ahora, vayan todos a descansar porque no podrán verlo hoy. Estamos cuidándolo mucho, no se preocupen.—el médico hizo un intento de sonrisa y despareció.

Todos los chicos se preocuparon aún más y se abrazaron entre ellos.

—Tengo que verlo.—dijo muy segura Agustina queriendo irse detrás del médico pero Mike la detuvo.

—Ahora no vamos a hacer drama.—dijo—Mejor vayámonos todos a descansar y mañana volvemos.

Todos asintieron pero Maxi quería quedarse. Agustin era su mejor amigo, su hermano. Se habían comprometido en un dúo juntos porque sabían que juntos hacían arte, se amaban mucho y no podía imaginarlo ahí, solo en un cuarto de hospital.

—Maxi, que te quedes o no, no va a cambiar nada. Hoy no podremos verlo.—dijo Ruggero y le dio un abrazo.

Maxi lloro en sus brazos y asintió, hoy no podría verlo y tenía que aceptarlo.

(...)

Carolina daba vueltas en la cama, no lograba dormir. Manu, el, estaba durmiendo lo que hacía que se aburre aún más. No tenía celular, no tenía red, no tenía nada.

Además, sintió un apretón en su corazón, ese apretón estaba hace unas horas y ella no entendía porqué. Cree que era por eso que no podía dormir. Se levantó de la cama con cuidado y se fue hasta la cocina para tomar un vaso de agua. Acaricio su pancita al mismo tiempo, cada día crecía más pero tenía que hacer algo. Pronto tendría que decirlo.

Mirando por toda la cocina, se sorprendió al ver una llave. No sabía adonde llevaba pero la guardo en su bolsillo porque se acordó que había una habitación en esa casa que estaba cerrada. Carolina, unas horas después de llegar le había preguntado a Manu que había ahí, pero el dijo que era como un depósito y que por eso estaba cerrada. Igual Carolina no sabía si era buena idea, Manu podría enojarse. Pero su curiosidad la llevó hacía esa habitación.

Pero cuando quiso abrirla, un ruido detrás de ella la hizo parar.

Manu estaba todavía dormido pero miraba hacía Carolina confundido. Ella guardó de nuevo la llave en su bolsillo y hizo de cuenta que estaba todo bien.

—¿Qué haces ahí?—le preguntó.

—Fui al baño.—dijo muy segura para que Manu no desconfíe de ella.

El asintió y soltó un pequeño "ah".

—¿Vamos a dormir de nuevo?—pregunto ella y le tomó de la mano.

El le sonrió y volvieron a la cama. Pero Carolina seguía sin poder dormir. No sabía que pasaba pero esa noche no había podido dormir.

(...)

De vuelta a su departamento con Ruggero, Maxi no dejó de pensar en Agustin.

No sabía más que hacer, además, estaba intentando comunicarse con Carolina pero no había ningún rastro de ella. Los dos se preocuparon mucho más que antes cuando pensaron que, si Agustin se despertaba, seguramente iba a preguntar por Carolina. ¿Y qué? Ellos le dirían que está desaparecida con su novio obsesivo. El ahí si moría.

—Rugge, tenemos que encontrarla.—dijo.

—No sé cómo. Nadie conoce a ese hombre. Es súper desconocido, súper misterioso. Lleva tipo unas semanas con Carolina y nadie se había dado cuenta.—y si, era así. El se había hecho muy discreto.

—¿Y si ponemos algo en las redes?

—Sería buena idea pero sabes cómo las fans son, se van a alterar un montón.—soltó Ruggero.

—Pero eso no importa. Tenemos visibilidad, aprovechémoslo. Hay que encontrar a Carolina ya.

Holaa! Ahí les dejo la primera parte

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora