Carolina cerraba su bolsa dispuesta a irse a su salida con Mili acompañada por Agustin. El era peor que ella, pasaba horas preparándose.
—¡Agustin! Apúrate que ya vamos tarde.—gritó y Agustin le dijo que no se preocupe que ya esta casi listo. Carolina rodó los ojos.
La morocha agarró su celular y le mando un mensaje a Mili para avisarle que llegaría con cinco o diez minutos de retraso.
Unos brazos conocidos la agarraron por la cintura y ella sonrío, el le dejó un beso en el cuello.
—¿Ahora si, podemos irnos?—preguntó Carolina volteándose hacía Agustin.
El asintió con una sonrisa, agarró su campera y la de Caro y salieron hacía el café.
(...)
Mili ya estaba sentada en una mesa, cuando llegaron al lugar ella estaba de espaldas.
—Ah, ahí está Mili.—dijo Carolina señalándola.
Agustin y Carolina se acercaron y cuando Caro la saludó ella se levantó y los miro.
—¿Como estas?—preguntó Mili y abrazó amistosamente a Caro.
Agustin se quedó en pausa, Mili... La había reconocido, ahora solo esperaba que ella no para no tener problemas con Caro.
—Bien, gracias.—se volteó hacía su novio—Bueno, te presento Agustin, mi novio.
Mili lo miro y frunció las cejas, Agustin desvío la mirada y le ofreció su mano.
—Mucho gustó.—Mili aceptó su mano pero no dijo ni una palabra.
Se sentaron los tres y Carolina seguía sonriendo, ni imaginaba la situación incómoda que se estaba instalando.
Pidieron lo que querían pero Agustin sabía que no podía quedarse mucho, siempre desviaba la mirada cuando Mili lo miraba pero sabía, estaba casi seguro que lo había reconocido.
Por suerte Caro empezó a hablar de Aladin y las dos se veían tan entusiasmadas, Agustin aprovechó el momento para agarrar su celular y hacer de cuenta que le había llegado un mensaje.
—Uy, perdón amor pero Maxi me necesita.—dijo agarrando la mano de Caro, ella lo mira confundida.
—¿Pero esta todo bien?
—Si, solo que parece que tuvo un problema con la compu y están nuestros temas ahí.—se levantó—Perdón, pero veo que tienes una buena compañía, así que te dejo.—Caro asintió y el le dejó un beso en la frente y salió del lugar, no se había despedido de Mili pero no sentía la necesidad de hacerlo.
—Perdón, no sé qué le pasó.—dijo Carolina apenada, Mili solo sonrió y la tranquilizó.
Siguieron hablando de sus temas, sobre todo de Aladin. En dos o tres días le llegarían las respuestas sobre las audiciones, ahí sabrían si quedaron o no.
(...)
Agustin llegó súper rápido al departamento de Maxi, el se sorprendió al verlo ahí.
—Hey, ¿todo bien?—pregunto tocando el hombro de Agustin para que el le mire.
—No, todo mal.—empezó a caminar por toda la pieza hasta que Maxi lo detuvo.
—Tranquilo, podrías sentarte y explicarme.—Agustin le hizo caso y tomó asiento en el sillón.
—Ok, ¿te acuerdas que te dije que hoy iba a salir con Caro y su nueva amiga, la que se hizo en las audiciones?
—Si, por eso no pudimos ensayar la nueva canción, pero, ¿no entiendo? ¿cual es el drama?
—Resuelta que la nueva amiga de Caro es Mili.
Maxi se llevó la mano en la boca sorprendido. Conocía a Agustin hace años y por eso también conocía a Mili.
—¿Mili? La Mili que conocemos...
—Si, Mili.—lo interrumpió—Mi primer amor que se fue con mi mejor amigo, esa misma.
Agustin sabía que no había superado a Mili hasta que conoció a Carolina y ahora no sabía más que pensar. Mili había desaparecido de su vida, prefería continuar sin saber nada de ella.
—No lo puedo creer. Viste como el mundo es chiquito.—soltó Maxi.
—Ese no es el problema Maxi, el problema es que ahora se hizo muy amiga de Caro. ¿Y qué pasa si ella se enteré?
—Yo no veo el problema. Si le explicas las cosas como son, que ya la superaste y...
—Es que eso es el problema.—interrumpió—Que no sé si la superé.
Maxi lo miro sorprendido, no pensaba que diría esto.
—A ver... —no sabía qué decir—¿No amas a Caro?
—Obvio que la amo. Pero, había borrado a Mili por completo de mi memoria y ahora...
—Agus, porfa no hagas algo que después te arrepientes.
—Yo tengo muy en claro mis sentimientos hacía Caro, yo la amo con todo mi ser. Pero Mili...
—¡Mili es pasado Agustin!—grito, no podía creer que una chica del pasado venga a arruinar un amor tan bonito como el de Caro y Agus.
—¡Ya lo sé! ¿Pero, qué quieres que haga? Caro y Mili fueron las chicas más importante en mi vida.
—¡Deja de hablar de ella y concéntrate en Caro! Dios mío, no puedes ser tan estupido Agustin. No vas a arruinar todo con Caro solo por ella, te lo pido por favor.
—Es que...
—Recuerda todo lo mal que te hizo, recuerda que se fue de la nada, que se fue con tu mejor amigo.—exagero las últimas palabras.
—Me gustaría no pensar en ella, me gustaría pensar que la he superado para siempre, me gustaría decirte que me es indiferente pero no puedo.
—¿Y Caro en todo esto?—Agustin bajo la mirada.
—Caro es el amor de mi vida.
—¿Y entonces? ¿Porqué no estas corriendo hacía donde esta para decirle la verdad? Antes de que alguien lo haga.
Agustin miro a Maxi y asintió, aunque estaba confundido, sabía que su amor por Caro era más fuerte que su primer amor.
Holaa! Ahora ya saben quien es Mili 💖 No quiero que piensen que es mala, ya van a ver los próximos capítulos, igual nos dejo a nuestro Agus confundido 🥺 Bueno, ya quedan menos capítulos para el final, gracias por estar siempre 💘
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...