Una semana después.
—¡Agus!—gritó Valentina corriendo a abrazar su amigo—¡Que lindo que volviste!
—Estoy realmente contento.—dijo con una sonrisa.
—¡Hermano!—se acercó Ruggero a abrazar su amigo—¿Así que Gastteo regresó?
—Y Gastina.—dijo una linda voz, la voz de Carolina.
Agustín no pudo no mirar a Carolina quien estaba particularmente linda el día de hoy, iban a grabar el regreso de Gaston y eso quería decir que iban a tener muchas escenas juntos.
—¿Como estas Caro?—le pregunto Agustín.
—Bien, bien. ¿Podría hablarte un segundo?—le pregunto, Valentina y Ruggero se miraron con una sonrisa de lado y dejaron a los dos.
—¿Bueno?—dijo Agustín.
—No, nada. Te quería agradecer de nuevo por...todo.—le sonrió.
Agustín estaba encantado con esa chica, tenía los anteojos de Nina en la mano y al morocho se le ocurrió hacer lo que hacía siempre. Tomó los anteojos y los puso.
—Hola soy Nina y estoy muy enamorada de Gaston.—intentó imitar Agustín.
Carolina se sonrojó y río a carcajadas.
—Dale Agustín, dámelas.—se acercó para recoger sus gafas y Agustín se acordó de cuando hicieron una foto juntos donde el tenía las gafas de Nina.
Estaban vestidos de Nina y Gaston y acababan de hacer una escena con Mike, Karol, Gaston, Lio, Ana y Chiara.
—¿Fue muy buena la escena no?—dijo Agustín hacia Carolina, ella todavía llevaba las gafas y a él le encantaba como le quedaba.
—Pues si, todas las escenas en las que salgo quedan buenas.—dijo Carolina en broma.
Agustín asintió—Es verdad.
Y agarro las gafas que llevaba Carolina. Ella no dijo nada, ya tenía esa costumbre de tomarlas.
—¿Como me queda?—pregunto Agustín.
—Como ayer y la semana pasada.—río Carolina al ver a Agustín con sus gafas otra vez.
—¿Que te parece si hacemos una foto?—Agustín tomó su teléfono.—¡Hey Mike! ¿No te importaría hacernos una foto?
—Dale, ¡una sonrisita!—gritó Mike, Carolina no podía más de la risa y ni se dio cuenta que Mike ya había hecho la foto.
agusbernasconi07 Cambio de roles Nina y Gaston jajajjaja
—¿La subiste?—pregunto Carolina.
—Y si.—sonrió Agustín.
—Pero no estaba lista. No, déjame ver.—intento agarrar el celular de Agustín.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...