34

328 28 42
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL

Carolina cerró su vestido y se miró por décima vez al espejo. Se miraba de perfil a ver si se veía su panza pero por suerte no se veía mucho. No había dormido nada la noche anterior por pensar tanto. Hoy seguramente iba a ver a Agustin, aunque ya sabía que no le hablaría ni nada, pero sabía que se iban a mirar como lo hacen siempre. Y de repente se le vino un recuerdo muy fuerte...

Carolina estaba ahí, junto a Jorge y una entrevistadora. No había notado que poquito a poquito, una persona muy especial se acercaba adonde ella estaba.

Estaba ahí, Agustin la vio. Tan linda con su vestido azul. Carolina estaba frente a él, no la había visto hace tanto tiempo por eso le hizo tan raro. Ella no se había dado cuenta todavía que el estaba acercándose con Maxi.

—Dale hermano veni... —dijo Maxi animando a su amigo, pero el no dejaba de mirarla—Agus, sabías que ella estaría. Son los KCA, ella está nominada como nosotros, vamos... —dijo agarrándolo del brazo pero una entrevistadora se acercó.

—Hola chicos, ¿como están hoy?—la entrevistadora muy animada empezó sus preguntas.

Y entonces fue ahí que Carolina notó la presencia de Agustin. Al principio lo miró de reojo, pensando que todo esto era un sueño, que el no estaba ahí. Pero lo miró más de frente y era realmente el. Era el y no lo podía creer. No se habían visto hace tanto tiempo...

Y el también la miró y ahí se miraron al mismo tiempo, hubo una tensión muy fuerte. Sabían que si podían, se lanzarían en los brazos del otro y se besarían hasta no tener más aire.

Carolina reaccionó y miró el piso, Agustin hizo igual y se concentró en su entrevista.

—¿Ese es Agus?—preguntó Jorge ya sabiendo la respuesta.

—Es el...

El timbre de su departamento la hizo reaccionar. Carolina salió de su habitación y abrió la puerta.

—Waw, estas hermosa.—exclamó Manu dejando un corto beso en los labios de Carolina.

—Gracias... —ella lo dejó pasar—¿Quieres tomar algo?—preguntó amable.

—No, solo vine a ver cómo estabas y desearte suerte.

—Pero veni conmigo... —dijo con una mirada triste, ya sabía que el chico iba a rechazar su propuesta.

—No Caro, allá no es mi lugar.—dijo.

Ella soltó un suspiro y le dio las espaldas.

—Estás preciosa.—dijo acercándose a Carolina por detrás y puso sus manos encima de su panza.

Carolina se tensó y se volteó al instante.

—¿Que pasó?—preguntó preocupado.

—No nada, solo me acordé que tenía que llamar a alguien.—encontró cualquier excusa y fue hacía su cuarto buscar su celular, se dio cuenta que tenía varias llamadas perdidas de Valentina y mensajes de texto. Ella le preguntaba dónde estaba, que ya casi estaba lista y quería verla.

—Manu, me tengo que ir.—dijo Carolina con una sonrisa, el le correspondió.

—Dale, te acompaño hasta abajo.—dijo y tomó la cintura de Carolina.

(...)

—¿Están listos?—Maxi casi gritó preguntando eso, es que los chicos no se apresuraban.

Tenían que ir todos juntos con Agustin y Agustina. Pero ellos tomaban dos horas para prepararse. Y no era exagerado, Maxi ya llevaba dos horas esperándolos.

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora