Autocontrol

12.4K 853 192
                                    


Respira, no pasa nada. Tú no hiciste nada malo. Ese es mi nuevo mantra de vida que ha estado inundando mi cabeza estas últimas horas. Y ha sido más útil que cualquier otra posible mantra que me haya dicho en mi vida, como ese que digo antes de los exámenes ("tú sabes y estudiaste") o el que me digo cada vez que voy al médico ("todo estará bien"). Tom se sienta en una de las sillas del comedor. Miro de reojo hacia los demás, Harrison "baila" (porque en realidad parece esos muñecos inflables que se ven en las tiendas que venden automóviles, ya saben, esos que se mueven con aire) mientras que Martin se sienta junto a Zendaya quien le ofrece un shot de algo.

-¿Por qué no me dijiste que estaba acá?-me pregunta Tom, sin anestesia. Lo miro mientras entrecruzo mis dedos. Suspiro.

-Porque no es importante-le digo encogiéndome de hombros y mirando hacia otro lado. Me siento frente a él.

-¿Tu ex novio no es importante?-me pregunta entrecerrando los ojos.

-No-le digo mirándolo. Me gustaría poder traspasarle mis pensamientos, que supiera mi aberración hacia ese espécimen.

-¿Sabías que iba a estar acá?-pregunta algo tenso mientras se cruza de brazos.

-Por supuesto que no, el jamás había venido acá, nunca pensé que lo haría ahora-le digo un tanto molesta, de forma brusca. Cierro los ojos y resoplo.- No quiero que esto se haga un problema.

-¿Entonces porque no me lo dijiste?-pregunta él. Ahora bufo y él levanta los ojos.

-¿Cómo te lo iba a decir si nunca me dejaste darte explicaciones acerca de ese pasaje de avión?-le digo. Por su cara cruza una onda de dolor y me arrepiento enseguida de haberle dicho lo que dije.- Tom.

-Está bien-me dice. Mira el suelo mientras juega con sus dedos.-Yo... tienes razón. Y te creo-lo miro con la boca entreabierta, no sé qué decir en realidad.

Tom se levanta y yo le agarro la mano. Una cosa es no saber que decirle y otra muy distinta es dejarlo ir. Se gira y me mira.

-Tom-le digo, y lo jalo un poco para que se me acerque. Me levanto y agarro sus manos con las mías, me acerco. Me pongo de puntillas y lentamente me acerco para besarlo, aunque solo alcanzo a rozar sus labios ya que Zendaya grita.

-¡Gane!-dice mientras salta. Harrison está sentado en el sillón con cara de enojado mientras Martin se ha quedado dormido.

-¿Crees que podríamos ir a hablar a un lugar más privado?-pregunta. Lo miro y sonrió. Claro, hablar.

-¿Quieres ir afuera?-le pregunto, él sonríe y con sus pulgares acaricia el dorso de mis manos.

-Hace frio, ¿no crees?-me pregunta, asiento con la cabeza.

-¿Adónde quieres ir?-le pregunto ladeando un poco la cabeza. Deja de coquetear me digo a mi misma.

-No lo sé-dice él encogiéndose de hombros.

-Hey-dice Zendaya tambaleándose.- ¿Dónde voy a dormir?-pregunta. Miro a Martin que tiene la boca abierta mientras duerme con la cabeza echada hacia atrás.

-Supongo que si Martin está durmiendo ahí podrías dormir en su cama, y Harrison en la del hermano de Martin-le digo.

-¿Y yo?-pregunta Tom, lo miro.

-Supongo que podrías usar la habitación de huéspedes-le digo.

-¿Y tú?-me pregunta Zendaya.

-Yo estoy en la habitación de Martin-le digo.

-¿Crees que podríamos conversar cuando todos se acuesten?-me pregunta con voz baja para que Zendaya no escuche, aunque dudo que este en este planeta ahora ya que está mirando fijamente la pared con los ojos casi cerrados.

-Claro, si quieres... si quieres podemos conversar mientras hacemos la cama de huéspedes-le digo mordiéndome el labio inferior. Contrólate me repito. Pero entonces él me sonríe de manera coqueta y mis piernas tiemblan.

-Oh oh-dice Zendaya mirando a Harrison, y nosotros dirigimos nuestra atención a él.

-Creo que debería llevarme a Harrison a la cama-dice Tom mientras lo mira. Está mirando el suelo fijamente con los ojos algo desorbitados.

-Mmm creo que primero al baño-le digo mientras suelto una risa nerviosa.

-Las cosas que hago por mis amigos-dice Tom mientras resopla y se dirige a él. Zendaya se me acerca y pasa su brazo por sobre mis hombros y se apoya en mí de lleno, haciendo que me tambalee un poco.

-¿Y qué paso con Claudia?-pregunta Zendaya.    

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora