Ok, que no cunda el pánico. Jaja, esto debe ser un sueño. En realidad una pesadilla pienso. Comienzo a mirar a Claudio y alternadamente a Tom. De reojo me aseguro de vigilar los puños de Martin. ¿Esto puede empeorar?
-Disculpa, no sabía que tenías visitas-dice Claudio asomándose un poco para ver a nuestros invitados. Dios por favor que no los reconozca.
-Sí, tenemos visita, y la verdad es que estamos demasiado ocupados. Además, mira la hora, ¿Qué nadie te enseño de educación? No es posible que vengas a molestar a estas horas-le digo intentando que mi voz tiemble en lo más mínimo, y mostrando mi desdén usual por su persona.
-Solo me sorprendí de no verlos por alguna discoteque-dice él mientras mira fijamente a Zendaya, me acerco un poco haciendo que dé un paso atrás y no pueda husmear más.
-Mira, intente ser sutil al decirte que no te quiero, pero al parecer en tu pequeño cerebrito no cabe nada, así que seré directa-le digo.
-¿Eso fue sutil?-pregunta Claudio, Martin se ríe por lo bajo.
-Déjame. En. Paz. O te golpeare-le digo sonriendo mientras me tomo de las manos.- ¿Ok?
-¿Por qué no puedes darme la oportunidad de hablar contigo?-me pregunto. Resoplo y pongo los ojos en blanco.
-Como te explico, cuando alguien dice no, significa NO, y punto. No le debo explicaciones a nadie, menos a ti-le digo.
-¿Está todo bien?-dice Tom (en inglés, por supuesto). Mierda, mierda, mierda. Cierro los ojos y me giro para ver su cara. Su semblante es serio, está detrás de Martin y me mira, aunque de reojo también mira a Claudio.
-¿Quién es este gringo?-pregunta Claudio. Trágame tierra.
-El primo de Martin-le digo.
-¿Enserio?-pregunta el mientras lo mira con los ojos entrecerrados.
-No, y a ti que demonios te importa quien sea-le digo. Lo empujo de los hombros y hago que de varios pasos hacia atrás.
-¿Qué demonios?-dice mientras recobra el equilibrio y me mira. Quito el brazo de Martin, que sujeta la puerta y con mis manos la empujo.
-Hasta nunca-le digo a Claudio mientras cierro la puerta. Me giro y me apoyo en ella, suspiro.- Uf, ¿en que estábamos?-pregunto haciéndome la tonta.
-¿Me dijo gringo?-pregunta Tom con tono enfadado. Aprieto los dientes y suelto una risa nerviosa.
-¿Quién quiere jugar twister?-digo ignorándolo y mirando a Martin.
-No te vas a salvar de esta-me dice Martin en español. Lo miro de manera asesina.
-¿Quién era él?-pregunta Harrison. Zendaya nos mira a todos mientras se echa a la boca un nacho con queso.
-¿Quién era quién?-le pregunto a Harrison.
-______-dice Tom seriamente. Lo miro y trago. Suspiro.
-Claudio-digo en voz baja.
-¿Quién es Claudia?-pregunta Zendaya con la boca llena de nachos.
-Yo creí haber escuchado una voz de hombre-dice Harrison tocándose la barbilla.
Dios, amo que estén así de ebrios. Ojala Tom estuviera igual. Ojala yo estuviera igual. El semblante de Tom es una mezcla de enfado y seriedad, como si estuviera pensando su siguiente movimiento.
-¿Qué hace aquí?-pregunta Tom.
-No lo sé-le digo. No es una mentira... pero tampoco es la verdad.
-La ha estado siguiendo estos días, de casualidad nos lo encontramos acá, y no ha dejado de molestar a ______-dice Martin. Lo miro con la boca entreabierta.
-Te juro por mis ovarios que te golpeare-le digo en español.
-Es la verdad-dice él en inglés, para que Tom entienda mejor.
-Cállate antes de que te corte en trocitos y te meta en la licuadora-le digo entre dientes. Martin sonríe un poco pero al ver mi cara se aleja un paso.
-Los dejo hablar a solas-dice y se arranca. Corre mientras puedas pienso.
-Quizás debería conversar con... ese-dice Tom en tono despectivo. Miro sus puños, sus nudillos están blancos de tanta fuerza que hace al apretarlos.
-Quizás deberías sentarte, para que hablemos-le digo, e insegura, levanto mi mano y con los dedos rozo el dorso de su mano.- No vale la pena.-me mira, suelta un poco los puños y suspira.
-Está bien, pero no prometo nada mas-me dice. Asiento con la cabeza.
-Entiendo-le digo.
¿Por qué me haces esto, Dios? Digo mirando al techo mientras camino al comedor.
____________________________________________________________________
Lamento haberme demorado tanto, pero entre los exámenes y que me dio gripe no podía pensar en nada. Espero comprendan, y disfruten este capitulo aunque es cortito
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanfictionLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...