Un día normal

12.4K 792 160
                                    


-¿Te gusta cargado, o más bien ligero?-me pregunta Tom con la cafetera en la mano.

-Bueno, normalmente ligero pero anoche no dormí muy bien, así que cargado-le digo.

Estoy sentada en un banco, apoyada en la encimera mientras veo a Tom hacer el desayuno. Y estoy sorprendida que sepa hacerlo.

-¿Mala noche, ah? ¿Y... puedes decirme que paso que dormiste mal?-me pregunta sirviéndome la tasa de café, junto con un platito que tiene pan con jamón, mantequilla y queso.

-Alguien me mantuvo despierta, no paraba de molestarme en realidad-le digo. Él apoya sus codos en la encimera, acercándose a mí. Así que yo me arrimo un poco más y me inclino hacia él.

-Que pesado-me dice acercándose.

-Muy-digo yo en tono coqueta. Estamos a punto de besarnos.

-Ugh, consíganse una habitación-dice la voz de Harrison detrás mío, nos separamos inmediatamente.

-Buenos días a ti también, Harrison-le digo sarcásticamente.

-¿Qué de bueno tiene este día?-dice mientras se acerca al banco que esta junto a mí, arrastrando los pies.

-El sol brilla, estamos junto a la playa, esta precioso para salir a pasear...-digo pero Harrison me interrumpe.

-Blablabla-dice mientras apoya su cabeza en la encimera y con su mano derecha me hace el gesto de que habla.- Siento que mi cabeza ha sido usada como pelota de futbol.

-Bueno, tiene el tamaño adecuado-dice Tom mientras le toca la coronilla y luego le revuelve el cabello. Yo me rio y me giro para mirarlo bien.

-Apuesto que esta igual de hueca que una pelota-digo y Tom y yo nos reímos.

-¿De qué se ríen?-pregunta Zendaya acercándose a nosotros. Tom y yo nos miramos y ambos levantamos las cejas.

-De mi-dice Harrison en tono quejumbroso.

-Huele delicioso-dice Martin llegando, se coloca tras Zendaya y la abraza.

-Aha-decimos Tom y yo al mismo tiempo.

-¿Qué haremos hoy?-pregunta Zendaya algo nerviosa. Harrison dice algo ininteligible y luego lanza un quejido, lo ignoramos.

-Molestar-digo yo rápidamente.

-Burlarnos-dice Tom. Y chocamos puño.

-Va a ser un largo día-dice Martin dándose la vuelta y Zendaya sonriendo fingidamente.



-Confía en mí, no se nota nada-le digo a Tom mientras él se mira en la ventana del auto revisando que el bigote falso no se salga, y ajustándose el sombrero como si fuese ya un tic nervioso.

-Me siento ridículo-me dice nervioso.

-Te ves ridículo-dice Harrison apoyado en la parte trasera del auto de Martin.

-No te falto vomitar por ahí-le digo señalando la rueda del auto contiguo al nuestro. Ha vomitado casi toda la mañana. De hecho, cuando Tom lo escucho era porque vomitaba.

-Jaja, que graciosa-dice el, y echa la cabeza hacia atrás.

-Vamos, enserio, si te das importancia la gente te mirara, si quieres tener bajo perfil, actúa como si nada-le digo agarrando su mano.

-¿Cómo me veo?-pregunta Zendaya mostrando su peluca rubia oscura, y dando la vuelta.

-¿La idea no era pasar desapercibidos?-pregunta Harrison.

-Si-decimos Tom y yo al mismo tiempo.

-Fuimos a la tienda de fiestas y era esa o una rosada-dice Martin encogiéndose de hombros.

-Y Martin no me dejo comprar la rosada-dice Zendaya haciendo una mueca.

-Claro, ¿Por qué no te devuelves y la cambias por la rosada?-le digo.

-¿Enserio?-dice entusiasmada pegando saltitos.

-Por supuesto, y aprovechas de traer el letrero que dice "hola soy Zendaya, junto a Tom Holland"-le digo sarcásticamente. Harrison se ríe. Más de lo debido, en realidad. Zendaya hace un puchero.

-Vamos mejor a la playa-dice Martin colocando su brazo sobre los hombros de Zendaya, ella se coloca sus lentes de sol.

-Vamos-digo yo. Tom agarra mi mano fuertemente y me da un beso en el hombro.

-Por fin un día normal-dice Tom.

-Ah sí, disfrazarnos y salir a pasear como si nada, súper normal-dice Harrison irónicamente.

-Hazza-dice Tom en tono cortante.

-Sabes quizás mejor que ni digas que es normal, porque probablemente se convierta en uno y eso significa que una bomba de paparazzis aparecerá, o algún escándalo sobre nosotros saldrá a la luz-replica Harrison.

-Solo cállate-le digo riéndome un poco.

-¿______? ¿Por qué hablas en inglés?-pregunta la voz de Claudio detrás nuestro.

-Mierda-digo en español deteniéndome en seco.

-Sí, eso es lo que él es-dice Martin.

-Sabía que algo tenía que pasar para que esto fuese un día normal-dice Harrison.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora