Con unas cuantas cervezas en nuestro cuerpo, y algo mareados por las vueltas que da el coche, llegamos a Piccadilly Institute. Entramos al sector VIP a Decadia Room, que tiene un largo bar, pero lo más impresionante es su pista de baile, que tiene luces en el suelo que van cambiando de color. El lugar está repleto de gente, y la luz oscura ayuda a que pasemos desapercibidos. Nos acercamos a la mesa VIP que Tom ha reservado y enseguida nos dan unas copas de una bebida color naranja. La acerco a mí para olerla, y tiene un aroma dulzón, algo empalagoso.
-Solo bebe-me grita Harrison por sobre la música. Tom coloca una mano sobre mi rodilla y volteo a mirarlo.
-Te va a gustar-me dice. Sonrío algo dudosa, pero bebo un sorbo.
-¿No tiene alcohol?-pregunto a Tom, gritando un poco.
-Claro que tiene, pero no se siente-me dice. Asiento con la cabeza.
El sabor no es nada hostigante, así que me lo bebo rápidamente. Los chicos me miran y me aplauden. Me rio algo nerviosa. Tom no lleva nada para ocultarse, y a veces cuando la luz pasa sobre su cara me engrifo pensando que llegaran hordas de fans y paparazis.
-Creo que no deberías haber hecho eso-me grita Tom.
-¿Por qué?-pregunto. La música está muy fuerte, me cuesta entenderle.
-Te vas a embriagar-me dice riendo. Frunzo el ceño y me rio con él.
-Vamos a bailar-le digo. Me levanto de sopetón de la mesa y jalo a Tom del brazo.
Con la música, muevo mis caderas lo mejor que puedo, el alcohol me ayuda a que no me importe hacer el ridículo, y Tom me da vueltas. Unas cuantas canciones después, comienza a sonar Shape of you, Tom me gira quedando mi espalda contra su pecho. Sus manos afirman mi cintura, y su boca se pega a mi oreja.
-Te ves hermosa con este enterito-me dice. El alcohol ha hecho lo suyo, así que me rio y pierdo un poco el equilibrio. Sus manos me contienen, impidiéndome caer.- Me encantaría poder quitártelo.
Me sonrojo y me quedo quieta ante sus palabras. Tom me vuelve a girar y quedamos frente a frente. Sus manos me aprietan contra él, mis manos se apoyan en su esculpido pecho. Trago saliva. Esa mirada de deseo que tiene me vuelve loca, y no podemos hacer eso aquí.
-¿Es mi idea, o no llevas sostén?-pregunta con una sonrisa traviesa.
-N-no-tartamudeo.- Es tu idea.
Su sonrisa se amplia, acerca su boca a la mía, pero en vez de besarme, pasa de largo y la pega a mi oído.
-¿Qué acaso no sabes que es malo mentir?-me pregunta, haciéndome estremecer cuando su aliento choca con la piel descubierta mi cuello.
Muerde el lóbulo de mi oreja y cierro los ojos. Juro que si estuviésemos solos, lo habría empujado contra una pared y nada me hubiese impedido arrancarle la ropa. Aprovechándose de mi desconcentración, me agarra entre sus brazos y comienza a caminar lejos de la pista de baile. Me remuevo un poco y me deja en el piso, cercanos a una pared.
-Tom-le digo. Él sonríe travieso.- ¿Qué estás haciendo?
-¿Puedes dejarte llevar por unos minutos?-me pregunta. Su voz ronca, y la forma en la que me lo dice, hacen que me estremezca e nuevo y mis mejillas se ruboricen. Parece dispuesto a tener sexo ahí mismo, pero no es posible... ¿verdad? Tenemos que guardar la compostura.
-Eso depende-le respondo. Se acerca, acorralándome contra la pared, y vuelve a pegar su boca a mi oído.
-¿De qué?-pregunta. Trago saliva, usando todo el poco autocontrol que queda en mi ser para comportarme.
-De lo que quieras hacer-respondo.
Se ríe, y su aliento choca en mi mejilla. Cierro los ojos mientras siento como sus manos acarician mi cintura y mi espalda. Su boca encuentra la mía, y de manera automática enrollo mis brazos en su cuello. Su lengua acaricia la mía, y una corriente eléctrica de deseo recorre mi columna vertebral. Lo quiero, lo quiero ahora. No me inmuto cuando me toma en brazos. Y una mierda la gente, necesito a Tom ahora. Mis piernas se cruzan en sus caderas. Escucho una puerta abrirse y abro los ojos. Entramos al baño, Tom cierra a su espalda, y pone el cerrojo. Vuelvo a cerrar los ojos cuando su lengua perfila mi labio inferior. Tom me apoya en una superficie fría, creo que es el lavabo, pero no lo sé porque el lugar está muy oscuro. Sus manos recorren mi espalda hasta encontrar el cierre de mi enterito y lo baja. Sus manos, agiles bajan toda la parte superior de mi prenda, dejando mis pechos al aire.
-Desde que te compraste el enterito estuve soñando con quitártelo-me susurra, y acto seguido su boca comienza a succionar mi pecho, mientras que con su mano masajea el otro. Gimo de placer.
Un golpeteo en la puerta nos hace separarnos de inmediato. Me subo como puedo el enterito y Tom me ayuda a brochármelo. Nos acercamos a la puerta. Alguien afuera grita y se ríe, creo que dice que se hará encima pero con la música, no puedo escuchar bien. Aprovechando la oscuridad, Tom me oculta detrás de él. Abre la puerta, y pasa corriendo un chico con el cabello teñido de rubio hacia los cubículos. Lo escucho vomitar. Tom me jala de la mano y salimos corriendo del baño, antes de que alguien nos vea.
-¿Dónde demonios se habían metido?-pregunta Harrison cuando nos ve acercarnos a la mesa. Me sonrojo y miro el suelo.
-Estábamos bailando-responde Tom. Harrison arquea una ceja y entrecierra los ojos.
-Aja, como digas-dice.
-¿Por qué no vamos a bailar todos juntos?-pregunta Sam.
-Espera-dice Harry. Toma su vaso de cerveza y se bebe de un sopetón lo que le quedaba.- Ahora sí.
Nos volvemos a acercar a la pista de baile. Tom esta vez se comporta y no me provoca, aun ambos nos miramos sonriendo cómplices. De no ser por ese chico, no nos habríamos detenido. Harrison parece un loco cantando todas y cada una de las canciones. Pero todo se desata cuando comienza a sonar despacito. Sam vuelve a intentar cantar (y por supuesto falla) mientras los demás intentan bailar. Tom se pega a mí y bailamos juntos, olvidándonos de los chicos por un momento.
Y ese fue nuestro error.
Una luz blanca golpea nuestras caras. Miro, algo cegada, hacia delante. Tom me oculta tras él, y escucho como gritan. No entiendo nada. No sé qué se gritan. Solo sé que se me hiela la sangre cuando veo que la chica frente a nosotros tiene su celular en la mano, con el flash encendido.
____________________________________
Ademas de Tom ¿Te atrae uno de sus hermanos o Hazza? Mmm nop jajaja solo tengo ojos para Tom.
¿Que opina ______ del aborto, profesionalmente? Debería ser libre para todas. Pero que eso conlleva a que la educación sexual sea mucho mejor, que sea casi como un ramo en el instituto
La pregunta de hoy es: Creen en el amor a primera vista? Yo más que a primera vista, creo que uno puede conocer a alguien y enseguida quedar flechado, a veces hay conexiones realmente increibles.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...