Luego de pasar a un supermercado para comprar palomitas y a la farmacia a comprar preservativos, porque así nos sentimos más seguros, nos vamos rápidamente a su departamento. Si mañana podemos despertarnos tarde, no es necesario que nos vayamos a dormir enseguida.
Me saco las botas y Tom sus zapatos, nos dirigimos a la sala de estar, Tom lleva una manta y nos sentamos en el sillón, cubriéndonos con esta. Abrimos el paquete de palomitos, y mientras discutimos que queremos ver, sirvo unas cervezas. Nos decidimos por IT, Tom la coloca en el televisor y comenzamos a ver. Me acurruco a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro, el pasa su brazo derecho por mi cintura, dejo mis piernas sobre el sillón, y nos cubrimos con la manta. Tom me molesta cuando, en ocasiones, me cubro la cara. Se siente extraño hacer algo tan normal con él, casi como si no estuviera en Londres junto a Tom Holland, porque para mí ya no es solo Tom el chico famoso que interpreta a Spiderman, sino que es Tom, el chico tierno, mi novio, el que me abraza y me molesta, el chico que amo.
-Bill Skarsgard es increíblemente bueno como Pennywise-le digo a Tom.
-Totalmente-dice sin despegar los ojos de la pantalla.
-Es increíble que con el maquillaje no se note lo guapo que es-digo. Tom voltea la cabeza a mirarme.
-¿Guapo?-pregunta levantando las cejas. Sonrío divertida.
-Si ¿tú no encuentras que es guapo?-pregunto.
-No, digo, no es feo, pero... es bastante normal-dice haciéndose el tonto, pero su voz se vuelve un poco más aguda, está mintiendo.
-¿Normal?-digo incrédula, me rio.- ¿Y a quien encuentras guapo?
-Hemsworth, Evans, Pratt...
-Pero es que ellos están otro nivel-le digo. Me mira con ojos como platos.
-¿Cómo que otro nivel?-pregunta el, esta celoso. Me hago la inocente.
-Ellos son más que guapos. Si yo llegara a conocer a Chris Evans, creo que me desmayaría-le digo. Su cara se pone de todos los colores, y sonríe falsamente. Intento no reírme en su cara.
-Si... pero tampoco es para tanto-dice el, mirándome intensamente. Me rio en su cara, no puedo evitarlo.
-¿Estas celoso?-pregunto. El frunce el ceño.
-No-dice con voz aguda, me rio aún más.
-¿Acaso no puedo encontrar alguien guapo?-pregunto.
-Claro que si-dice el, mira la pantalla y se encoge de hombros.- Pero tanto como para desmayarte por Chris Evans...
Me rio, el me mira con los ojos entre cerrados. Me aparto de él y me pongo de rodillas sobre el sillón, mirándolo. Él no me hace caso y sigue con los ojos pegados a la pantalla.
-Tom-le digo.
-¿Qué?-pregunta el cortante.
-También podemos hablar de mujeres que encuentres guapas. Así veras que no es necesario ponerse celoso-le digo. Me mira con el ceño fruncido.
-No estoy celoso-me replica.
-Deberías decírselo a tu cara, entonces-le digo y suelto una risita.
-¿Por qué voy a estar celoso?-pregunta el , intentando controlar su ceño, y fallando.
-Porque dije que Chris Evans es muy, muy guapo- digo encogiéndome de hombros. El rueda los ojos.
-Pues yo encuentro muy, muy guapa a Scarlett Johansson-me dice, y luego me mira- he trabajado con ella.
-Ella es una diosa-le digo sonriendo. Le molesta que no me haya puesto celosa.- ¿Sabes a quien encuentro muy, pero muy guapo, incluso más que Evans?-le pregunto, acercándome a él. El mira la pantalla haciendo como que no le interesa.
-No, ¿a quién?-pregunta serio. Me inclino y pego mis labios a su oído.
-A ti-le susurro.
Me alejo y me sonríe negando con la cabeza.
-¿Por qué te gusta molestarme así?-me pregunta.
-Sinceramente, es ridículo que te moleste que hable de a quien encuentro guapo. Puedes ponerme a Brad Pitt frente a mi e igual te elegiría a ti.
-¿También encuentras a Brad Pitt guapo?-pregunta levantando una seca, ruedo los ojos y me inclino sobre él, colocando mis manos en sus hombros, y dejando mi cara a centímetros de la suya.
-¿Es que no entiendes que no importa eso? Yo te amo a ti-le digo.
Me mira a los ojos, fijamente. Una sonrisa se esboza en su cara. Se acerca a besarme pero me alejo.
-¿Qué estabas diciendo de Scarlett Johansson?-pregunto jugando con él. Yergue su espalda y sus manos atrapan mi cintura.
-Cállate-me dice riendo, me rio y estampa sus labios sobre los míos.
Para mayores de 18 años
Me siento a horcajadas sobre él, y su boca se entreabre dejando que nuestras lenguas se junten. Sus manos recorren mi espalda, mi vestido se ha levantado dejando ver gran parte de mis muslos. Mi lengua roza su labio inferior, y el emite en respuesta un gemido. Sus manos bajan por mi espalda, hasta mis muslos, y se cuelan bajo el vestido. Nos separamos para que me lo saque, y luego mis manos comienzan a desabrochar los botones de su camisa. Su boca deja la mía y comienza a besar mi cuello, dándole pequeños mordiscos. Se separa y me ayuda a sacarle su camisa, y luego me gira quedando el sobre mí, con mis piernas a sus costados. Mis manos agarran su cuello y lo acerco a mí para besarlo, mientras él se desabrocha y se saca los jeans. Se separa de mí y toma el borde de mis pantys, sacándomelas lentamente. Dios, él es jodidamente sexy. Se acerca y nuevamente me besa. Sus manos recorren mi cuerpo, y yo arqueo la espalda en respuesta. Tom mete sus manos bajo mi espalda, y la arqueo para darle espacio, sé que busca el broche de mi sostén. Rápidamente me lo saca y sus manos comienzan a masajearlos, haciéndome gemir.
-Tom-gimo entre besos. No puedo hablar, las mil corrientes eléctricas que recorren mi cuerpo me lo impiden, y espero que entienda mi suplica.
Se aleja de mí, y me mira. Me muerdo el labio, viendo su torso desnudo. Se levanta del sillón, y yo intento recuperar el aliento. Se va rápidamente a la habitación y luego vuelve con el pequeño envoltorio metálico. Se coloca entre mis piernas, y me observa. Deja el envoltorio en la mesita de café y sus manos recorren lentamente mis muslos, bajando hasta encontrar el borde de mis bragas. Es una tortura que me las saque tan lentamente. La anticipación solo me desespera. Se pone de mí y se saca su bóxer. Toma el envoltorio metálico y lo abre, sacando el preservativo. Se lo coloca y vuelve a ponerse sobre mí. Lentamente se introduce en mí, haciéndonos gemir a los dos. Nuestros ojos se miran fijamente. Comienza a moverse lento, sin despegar su mirada de la mía. Mis manos se aferran a su espalda, y con cada movimiento siento como me voy acercando al orgasmo. Se acerca y me besa, mientras se va moviendo cada vez más rápido. Mis piernas comienzan a temblar, y siento como llego al orgasmo un poco antes que él. Se desploma sobre mí, apoyando su cabeza en mi hombro. Mientras yo respiro agitadamente. Levanta su cabeza, tiene su frente sudorosa y está ligeramente sonrojado. Me da un beso y luego me mira.
-Te amo-me dice. Sonrío.
-Yo también te amo.
_________________________________________
¿Para cuando la boda? Por mí, mañana mismo me caso con Tom jajajaja aun son muy jóvenes, déjenlos gozar su juventud
¿Claudio seguirá molestando a ______? Por ahora no, pero ¿quien sabe? Todo puede suceder. ¿Alguna vez han tenido a un chico asi de molestoso?
¿Cuantos capítulos más pasaran para que ______ quede embarazada? Ay por dios, ¿acaso quieren que tengan un hijo? nonono, eso no pasara, lo siento
Las leo queridas lectoras <3
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanficLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...