Tom ha decidido que pasemos este día junto a su familia, y acepto encantada. Rápidamente nos arreglamos para salir, y es una gran odisea intentar despertar a Harrison, incluso me tira una almohada, a lo que respondo golpeándole con ella en su cabeza.
-Eres realmente lo peor-me dice Hazza cuando nos subimos al auto, aun destila olor a alcohol.
-Podrías haberte dado una ducha, eres un cerdo-le digo mientras abrocho el cinturón de seguridad.
-¿Pueden intentar no gritar?-nos pide Harry, tocándose las sienes, todos lo quedamos mirando. Abre los ojos y nos mira.- ¿Qué?
-Nadie ha gritado-le dice Tom.
-Creo que tengo resaca-dice y vuelve a cerrar los ojos, haciendo una mueca de disgusto.
-Yo creo que has estado a punto de entrar en coma etílico-le dice Harrison riendo. Suelto un bufido.
-Mira quien habla-le digo, y nos reímos.
Tom echa a andar y nos encaminamos primero a dejar a Harrison, cuya casa está un poco más lejos que la de Tom. Harrison se despide de mala gana y baja del auto, cojeando un poco.
-¿Qué te paso en el pie?-le pregunto por la ventanilla.
-No sé, me duele-me responde sin mirarme.
-Se cayó de las escaleras cuando bajamos a la pista de baile-me dice Harry, que está sentado detrás mío. Suelto una risita.
Tom vuelve a conducir y ahora nos dirigimos a la casa de sus padres. Cuando llegamos, Nikki nos tenía un gran desayuno, así que volvimos a comer.
-¿La pasaron bien anoche?-nos pregunta Dominic cuando ya hemos terminado, y siento mi panza a punto de reventar.
-Fue una gran noche-dice Harry, bebiendo un sorbo de su cuarta taza de café para revivir.
-Perdí mi zapatilla-dice Sam apenado, haciendo que nos riamos.
-Ha sido muy entretenido-les digo a Nikki y Dominic.
-Era una fiesta con pintura neon-les dice Tom.
-¿Y se han pintado?-pregunta Nikki.
-Si-le responde Tom, y saca su teléfono para mostrarles algo.- Ahí estamos ______ y yo.
-¿Y ustedes?-les pregunta Paddy a los gemelos.
-Eh, un poco-dice Sam. Tom y yo nos reímos.
-Si claro Hulk-le digo a Sam, y me da una mirada asesina.
-Mira enano-le dice Tom a Paddy, entregándole su teléfono.
-¿Pero que se hicieron en la cara?-pregunta Paddy horrorizado con las fotografías. Se las muestra a sus padres y nos reímos, menos los gemelos.
-Necesito dormir-dice Harry con los ojos cerrados.
-Está bien, vayan a dormir. Los despertare para el almuerzo-dice Dominic mirándolo, luego se voltea a vernos a nosotros.- ¿Por qué no sacan a pasear a Tessa un rato?
-Me encantaría-digo, y miro a Tom, que me sonríe.
Ayudamos a levantar las osas de la mesa, ordenar un poco, y luego nos vamos. Para mi suerte, decidí colocarme las botas de agua, porque comienza a lloviznar mientras nos acercamos al parque en que Tom saca a pasear a Tessa. El lugar está lleno árboles frondosos y tiene una gran extensión de pasto muy verde. El camino es de tierra, por lo que pronto se forma barro en este. Vamos cogidos de las manos, Tessa por delante de nosotros olfateando un poco el pasto, y deteniéndose ante algún árbol. Observo algunas ardillas corretear y le saco algunas fotos, porque me encantan.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanficLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...