Primer día

8K 500 60
                                    

Soy consciente de mi cuerpo de manera casi inmediata, de cómo las sabanas están tapando mi cuerpo, de que estoy boca abajo, y de que mis piernas están entrelazadas con ortras piernas. También soy consciente del lento movimiento, arriba y abajo, que hace mi cabeza, ya que me estoy apoyando en alguien que está respirando. Soy consciente del calor que se extiende por mi cintura, debido a un brazo que la rodea. Pronto, soy consciente de que estoy desnuda. Abro los ojos lentamente. Lo primero que veo es la cara de Tom, en paz, relajado como siempre lo está cuando duerme. Parte de su cabello le está cubriendo la frente, con sus suaves rulos. Sonrío de manera automática. Me quedo mirándolo por largo rato, hasta que me percato de que la habitación está bastante iluminada. Giro mi cabeza delicadamente, para no despertarlo, y me fijo que por las cortinas de la ventana se cuela la luz, entre los bordes. Debe ser muy tarde. Creo que llegamos al departamento alrededor de las seis de la mañana, recuerdo que Hazza pidió pizza, y luego Hazza quedo muerto sobre la alfombra de la sala. Recuerdo que a duras penas entre Tom y yo, los más sobrios, lo llevamos hasta la habitación de huéspedes, y luego Sam decidió irse a la cama que usualmente usaba Harrison, y Harry quedo varado como una morsa sobre el sillón. Nos fui imposible moverlo, así que Tom orto por lo sano y lo dejo ahí. Y luego recuerdo que nos fuimos a su habitación, nos quitamos la pintura y... me ruborizo. Espero que todos hayan estado en un estado de coma etílico para que no nos escucharan. Y luego recuerdo que caí rendida, y el sol ya había empezado a asomarse. Bueno, quizás decir que la habitación está muy iluminada es una exageración, pero tomando en cuenta los días "despejados" de Londres, es casi como si fuese verano, o al menos eso dice Tom.

Vuelvo a mirar su apacible expresión. Hundo mi cara en el hueco de su cuello y me acerco a él, abrazándolo por la cintura, con delicadeza. Esta es mi burbuja feliz. Lo siento removerse un poco. Acerco mi boca a su cuello y le doy un suave beso, justo debajo del ángulo de su mandíbula. Su mano en mi cintura se mueve por mi espalda, haciendo que me recorra un leve escalofrío. Levanto mi cabeza para mirarlo. Sigue con los ojos cerrados, pero tiene una sonrisa dibujada en sus labios. Me acerco y deposito un beso en la comisura de esta. Sus ojos se abren lentamente, y su sonrisa se ensancha. Acerco una de mis manos para tocar la comisura de sus labios, no hay nada mejor que verlo sonreír.

-Buenos días-me susurra. Le sonrío.

-Creo que ya son buenas tardes-le respondo, y soltamos una risita.

-Deberíamos levantarnos, entonces. Hoy va a estar casi todo cerrado, por lo que habrá poca gente en la calle-me dice. Lo miro sin entender.

-¿Y eso que tiene que ver?-pregunto.

-Podemos salir a caminar a ciudad de Londres, y pasaremos desapercibidos-me dice. Sonrío ampliamente.

-Eres lo mejor-le digo.

Nos levantamos y decidimos irnos a duchar, por separado. Me sorprende mi aspecto, parezco una loca con el cabello completamente desordenado, el maquillaje un poco corrido y...

-¡TOM!-le grito.

-¿Qué?-pregunta asomándose por la puerta del baño. Señalo mi hombro.

-Me has dejado un chupón-le recrimino, y él se ríe. Me cruzo de brazos.

-Es en venganza del que me dejaste el otro día.

-Oh, no has visto lo que es un verdadero chupón-le digo, amenazante. Vuelve a reírse y cierra la puerta.

Cuando salgo de la ducha, Tom entra, y yo me voy para vestirme. Decido colocarme unos jeans, una camiseta roja con cuello en V, de manga larga, y unos botines cafés. Me seco el cabello con la toalla, y salgo sin secármelo para preparar el desayuno. Todo está en silencio. En la sala de estar, Harry sigue durmiendo, su cara está escondida entre las mantas, e incluso ronca un poco. Intento no hacer ruido. La puerta de la habitación de huéspedes está abierta, así que, con cuidado, me asomo y veo a Harrison boca abajo sobre la cama, en toda su extensión. Su cabeza esta ladeada hacia acá, y tiene la boca abierta. Aún tiene parte de la pintura de ayer, lo que hace que su cara se vea de un color algo enfermizo. Puedo notar la mancha de baba en la almohada. Saco mi teléfono del bolsillo y le saco una foto. Harrison me da demasiado material. Con cuidado, cierro la puerta y me dirijo a la cocina. Pongo a calentar agua y mientras espero, miro los mensajes de mi madre, deseándome un feliz año, y un video de Thor que me ha mandado, en que esta con su lomo apoyado en el suelo y se mueve intentando alcanzarse su cola. Me rio bajito. Me fijo entonces en la hora, son la una de la tarde. Pensé que sería peor. Zendaya y Martin me han enviado un video de los fuegos artificiales del arco del triunfo. Yo les envío la foto de Harrison. Entro a mi instagram y veo que Tom público ayer una historia, donde salen sus hermanos pintados de manera ridícula, y luego nosotros. No me ha etiquetado, menos mal, y la verdad es que mi cara no se reconoce, de hecho no se reconoce ni la suya. Luego, la última historia, es la cara de Harrison con pintura.

El agua hierve y comienzo a servir café. Busco algo de pan, pero no queda. Encuentro una caja de donuts, la abro, huelo, y las sirvo. Me asomo por la encimera para ver si Tom viene, y lo veo justo saliendo, con jeans oscuros, una camiseta gris y descalzo. Me siento y Tom pronto llega y se sienta junto a mí. Me da un corto beso y acerca mi silla a la suya.

-Me siento demasiado mimado-me ice mientras toma un sorbo de café. Le sonrío.

-Tú también me consientes-le digo. Eleva su mano derecha y coloca un mechón de mi cabello mojado tras mi oreja.

-Creo que este es un buen comienzo de año-me dice, inclinándose un poco. Instintivamente, también me inclino, y nuestras bocas quedan a un centímetro.

-Espero que sea así por el resto del año-le digo, y estamos tan cerca que el movimiento de mis labios hace que roce los suyos.

Su boca se coloca sobre la mía, y agarra mi cara con la mano. Sus labios se entreabren y su lengua busca la mía. Me muevo para acercarme más a él, y su mano libre se acopla a mi cintura. Nos separamos cuando escuchamos una puerta abrirse, y ambos nos asomamos por el pasillo. Sam, aun con la pintura en su ara y algo en su cabello, sale de la habitación, estirando su espalda.

-¿Pueden darme algo de café?-pregunta somnoliento. Le sonreímos.

-Ven acá, enano-le digo.

-Esperen ¿Dónde está mi zapatilla?-pregunta, y veo que en un pie tiene una zapatilla, y en el otro no. Nos reímos a carcajadas.

-Sam, te has convertido en cenicienta-le dice Tom.

__________________________________________

¿Tu tienes la enfermedad que ______ tiene? No, no, yo soy sanita, gracias por la preocupacion <3

¿La relacion de ______ y Tom se vera afectada cuando la hagan publica? Si, creo que es imposible que no. Todos sabemos lo toxico que es el ambiente de los medios, mientras mas drama y mas gossip, mejor.

¿Que estan haciendo Martin y Zendaya en estos momentos? Ahora probablemente estan comiendo una gran fuente llena de crepes con nutella, speculoos y chocolate, y luego por supuesto puro romance. Martin es un romantico empedernido.

¿Cuando van a  conocer a Tom los padres de ______? Je ne se pas! Vendra, pero no tan pronto.

¿Cuando haran publica su relacion? Uff la verdad, es que aun ni lo he pensado, pero no esta tan lejano.

Las leo queridas <3

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora