Una vez volvemos a estar todos juntos, Tom llama al chofer y nos pasa a buscar. Decidimos ir a comer a algún restaurante cercano, y luego volver a Londres para hacer una noche de juegos. Bien, si no voy a poder estar a solas con Tom y hablar de lo que sea que quería decirme antes, puedo planear mi venganza. Que comience el juego.
Durante el almuerzo, comienzo a hablar a escondidas con Tom, Martin y Zendaya, mis principales colaboradores. Todos están de acuerdo con el plan, y sonríen maliciosamente. Solo necesito la ayuda del integrante más pequeño del grupo: Paddy. Oh si, Paddy será una pieza clave en la operación venganza recargada. Aprovecho que Paddy quiere ir a jugar a unos columpios fuera del restaurante, y como Tom no puede salir afuera porque lo reconocerían, le digo que lo acompañare yo, antes de que Harry o Sam digan algo. Bajamos las escaleras desde la terraza, porque claro, Tom consiguió terraza privada para nosotros (ruedo los ojos). Salimos por la puerta principal del restaurante y nos vamos al pequeño jardín con columpios y otros juegos para niños. Paddy se sienta en uno y yo me siento en el contiguo. Comienza a balancearse con fuerza, pero yo me quedo balanceando despacio, observándolo.
-¿Por qué estás tan callada?-me pregunta mientras sigue columpiándose.
-Porque tengo que pedirte algo, y no sé cómo hacerlo-le digo con sinceridad. Se detiene abruptamente y me mira con los ojos entrecerrados.
-¿Qué quieres?-pregunta analizándome. Sonrío con malicia, me acerco un poco a él para susurrarle.
-Estoy planeando una venganza contra Harrison y los gemelos, pero principalmente contra Harrison-le susurro.- ¿Te apuntas?
-Oh, por supuesto que si-me susurra. Chocamos el puño y comienzo a contarle mi plan.
Tom envía a comprar al chofer las cosas que necesitamos para la broma mientras almorzamos. Cuando por fin acabamos, el chofer llega a buscarnos, en secreto le indica a Tom que tiene todo lo que necesitamos. Nos dirigimos a de vuelta a Londres. Repaso mentalmente el plan. Todo depende de la capacidad de actuar que tenemos, y sé que eso será un problema para mí. Llegamos a la casa de Tom cerca de las cinco de la tarde. Comienza el plan, nos colocamos manos a la obra. En el departamento, me acerco a Harrison.
-¿Pedimos algo para cenar y beber?-le pregunto, él está sentado en el sillón. Me mira y sonríe.
-Claro, pero te advierto, sé que quieres jugarme otra de tus bromas, así que no beberé nada-me dice, hago una mueca para hacerle creer que eso era lo que buscaba.
-Ah, Hazza. Quizás debería rendirme. Tienes razón, no bajaras la guardia nunca ¿no?-le digo haciendo como que me lamento. Entrecierra los ojos.
-¿Crees que voy a creerte eso de que te rendirás?-me pregunta, y se ríe.- Jamás.
Se levanta del sillón y me observa. Me cruzo de brazos y lo miro, divertida. Bien, ya lo puse paranoico. Parte uno lista. Harrison se acerca a la cocina donde esta Tom y sus hermanos. Comienzan a ordenar la comida.
Me siento el sillón y Martin se coloca junto a mí con Zendaya.
-Eso ha sido más fácil de lo que pensaba-me susurra Zendaya, asiento con la cabeza.
-Aprovechemos mientras esta con Tom-le susurro, y los dos asienten.
En el sillón, escondemos debajo de los cojines unos frascos de sangre falsa. Oh si, Harrison va a mearse en sus pantalones. Rápidamente nos sentamos como si nada.
-¿Comencemos a jugar?-pregunta Harry acercándose a nosotros.
-Claro-responde Martin.
-Poker-dice Sam llegando con las cartas, y las coloca sobre la mesita de café.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanfictionLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...