Nikki y Dominic se han lucido con una deliciosa cena. Estoy un poco nerviosa de que prueben mi tarta ahora, pero no hay vuelta atrás. Mientras reparto los grandes trozos, Dominic se acerca con un espumante a la mesa. No me he fijado en la hora, pero deben faltar unas dos horas para año nuevo. Comenzamos a comer la tarta y beber espumante, aunque me extraña que Tom no pruebe un sorbo. Me sonrojo con los halagos por la tarta, aunque debo admitir que está muy buena. Cuando acabamos de comer y conversar, Tom se levanta y nos mira a todos.
-¿Listos?-pregunta. Todos asienten, menos yo, que no entiendo que está sucediendo.
-¿Listos para qué?-pregunto mientras copio a los demás y me levanto de mi asiento.
-Iremos a la azotea de mi departamento, para ver mejor los fuegos artificiales-me dice Tom. Sonrío y sacudo la cabeza.
-Siempre intentando darme sorpresas-le digo. Se ríe por lo bajo.
-Soy un romántico-me dice colocando su mano en su pecho. Me rio.
Ayudo a Paddy a llevar los platos a la cocina, luego nos colocamos nuestros abrigamos y nos separamos, Tom ira en auto, debido a que en la calle lo pueden reconocer, junto conmigo y Paddy, mientras que sus padres y los gemelos irán caminando. Nos llevamos una botella de espumante cerrada y nos subimos al auto. Me sorprende ver que las calles, aunque antes no estaban vacías, ahora están muy concurridas, muchos caminando hacia abajo, probablemente para ver los fuegos artificiales. Llegamos en menos de tres minutos, y nos quedamos cerca del ascensor esperando a los demás. Paddy nos informa que falta poco menos de una hora para medianoche. No sé que haremos en el intertanto, pero decido que sería bueno escribirle a mis padres, comentándoles que pronto será año nuevo acá. Luego le envío un mensaje a Martin, que me comenta que la diferencia horaria hace que le queden aun dos horas para medianoche en Paris. Me alegro por el cuando me dice que están en un hotel maravilloso con vista a la torre Eiffel y que se verán los fuegos artificiales del arco del triunfo desde la pequeña fiesta que ha organizado el hotel. Le mando mis saludos a Zendaya y guardo mi teléfono. La familia de Tom llega y subimos hasta la azotea. El lugar no está precisamente vacío, pero son pocas las personas arriba, así que nos alejamos lo más posible de los demás y nos quedamos mirando alrededor. A lo lejos se puede observar la gran luminosidad que hay en el centro de Londres, pero aquí, tenemos cerca el rio Támesis, y al parecer desde uno de los muelles es que se lanzaran los fuegos artificiales.
-¿Qué haces normalmente en año nuevo?-pregunta Paddy. Me volteo, ya que me he quedado pegada mirando la ciudad, y apoyo mi espalda baja en el barandal.
-Normalmente estoy con mi familia, cenamos algo cocinado por mi abuela y entre los primos jugamos algo mientras nuestros padres conversan-le digo.
-¿Y sales de fiesta después?-pregunta Harry. Asiento con la cabeza.
-Sí, con Martin por lo general-le digo.
-¿Te gustaría ir a una fiesta hoy?-pregunta Sam emocionado. Miro a Tom, que está junto a mí, me observa con una sonrisa.
-Claro-le digo.
-¿Mamá puedo ir?-pregunta Paddy suplicante.
-Lo siento cariño, pero no. Es para mayores-le dice Nikki. Paddy pone cara triste.
-Otro día podemos hacer nosotros una fiesta ¿te parece?-le digo intentando animarlo. Me sonrío y asiente con la cabeza.
-¿Hazza nos acompañara?-pregunta Sam. Miro a Tom.
-Claro, creo que con su hermana, pero no estoy seguro-dice Tom. Dominic se nos acerca y me entrega una copa de espumante.
-Gracias-le digo.
-He escuchado que Harrison te tiene miedo ¿es verdad?-pregunta Nikki. Le doy un sorbo a mi copa y le sonrío avergonzada.
-A él le gusta molestarme, y me he vengado un par de veces, espero que ahora se comporte-le digo. Tom y sus hermanos se ríen.
-Aún tengo el video de Hazza como hada madrina-dice Tom. Saca su teléfono y se lo muestra a sus padres. Dominic y Nikki se ríen a carcajadas, tanto que algunas personas alrededor nos miran.
-En la última se ha pasado-dice Sam mirándome con algo de recelo.
-Le hemos mostrado algunas fotos de Paddy disfrazado-dice Harry. Me rio.
-Soy todo un actor-dice Paddy, y hace una reverencia, haciendo que todos nos riamos.
-Veo que eres toda una bromista-dice Dominic.
-En realidad solo lo hago cuando me ha molestado demasiado. Espero que haya aprendido la lección-le digo.
-Yo creo que Harrison intentara vengarse de ti-dice Sam.
-Puede intentarlo-le digo encogiéndome de hombros. Tom pasa su brazo por mi cintura y me acerca a él. Lo miro y le guiño un ojo.
-No creo que le convenga hacer algo contra ______, porque ahí sí que la venganza seria despiadada-dice Dominic. Me rio.
-No puede hacer algo peor que la última vez ¿o sí?-pregunta Sam. El y Harry me miran con miedo. Levanto mis cejas y sonrío con malicia.
-¿Quieres probar esa teoría?-le pregunto. Ambos niegan con la cabeza y los demás nos reímos.
Nos quedamos un rato más conversando, hasta que Tom nos indica que queda un minuto. La gente se acerca más al barandal, y nos quedamos mirando en dirección al rio. Pronto comienza la cuenta regresiva. Tom me tiene bien afirmada por la cintura. Miro expectante. Cuando finalmente cae la media noche, me volteo y abrazo a Tom. Se escucha el primer fuego artificial estallando, me separo de él, me da un corto pero apasionado beso y luego comenzamos a abrazar a los demás. Tom vuelve a abrazarme por atrás y nos quedamos viendo el espectáculo de luces. Esta felicidad que siento en este momento, me gustaría conservarla para el resto del año, me gustaría poder sentirme así siempre. Sé que no será así, pero puedo soñar. Tom apoya su mentón en mi hombro y al sentir su aliento en mi cuello me estremezco.
-Te amo-me susurra. Me volteo dentro de sus brazos y me acerco a su oído.
-Yo también-le digo, me alejo y me inclino a besarlo.
_________________________________________
¿______ podria desenvolverse en algo mas alla de su profesion, como blogger? Mmm la verdad no lo se. Me parece que podria hacer otra cosa mas aparte de ser enfermera, pero no se si blogger.
¿______ sera actriz? Que mas me gustaria a mi, pero no lo creo.
¿Tom sentira celos en algun momento de Harrison o sus hermanos? Yo creo que si :x
Las leo queridas <3
Lamento no poder actualizar tan seguido ahora, pero estoy comenzando mis pasantias por ginecologia y lo odio (sobretodo la parte de obstetricia), por lo que tengo que estudiar aun mas para que me lo aprenda uwu
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanficLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...