-¿Estas bien?-pregunta Martin. Me giro y lo veo apoyado en el marco de la puerta de mi pieza.
-Tintin ¿Qué haces acá?-le pregunto. Me siento en mi cama, bueno en lo que queda de mi cama.
-Ah tu madre me llamo, cree que estás loca-me dice. Me río.
-¿Por qué cree eso?-le pregunto sacudiendo al cabeza.
-Ah porque estas ordenando tu habitación-me dice y mira alrededor.
He dado vuelta completamente mi habitación, limpie minuciosamente y luego me dedique a ordenar mi ropa. Fue ahí cuando el desastre comenzó porque he decidido deshacerme de muchísima ropa y comprar alguna ropa nueva. Pero aún estoy clasificando lo que donare, lo que me quedo y lo que está demasiado gastado como para donar. Martin y mi madre tienen un poco de razón, hace años que no hago esto. Pero sentí que, si no podía hacer nada con respecto a la situación en la que Tom y yo estamos, si puedo hacer algo con la situación aquí, y partí por mi habitación.
-Hay que cambiar de vez en cuando-digo encogiéndome de hombros.- ¿Puedes pasarme esa caja por favor?
-Toma-me dice Martin, pasándomela, y comienzo a echar la ropa que donare.- ¿Necesitas ayuda?
-Si quieres puedes doblar esta ropa y echarla en la caja-le digo, y se acerca a ayudarme.
-Así que... ¿todo bien?-me pregunta.
La conversación de ayer termino por dejarme exhausta, así que me di una última noche de autocompasión, vi Titanic por milésima vez para llorar, y después dormí. Hoy amanecí decidida, siento que ha sido una especie de terapia de shock esta última semana.
-No, no está todo bien-le digo negando con la cabeza. Siento sus ojos fijos en mí, pero no lo miro y me concentro en doblar la blusa que tengo entre mis manos.- Pero no puedo hacer nada al respecto, así que no me destruiré mi cabeza antes de tiempo.
-Me parece... sano-me dice. Lo miro y le sonrió.- ¿Has hablado con Tom?
-Anoche solo pudimos hablar por teléfono, estaba cansado, pero al parecer finalmente termino las grabaciones, ahora solo queda esperar a año nuevo.
-Zendaya me ha preguntado cómo has estado-me dice como si no quiere la cosa. Suspiro, he sido una mierda con Zendaya.
-Hoy hablare con ella, tan pronto como termine esto y el otro asuntillo pendiente.
-¿Qué otro asunto pendiente tienes?-me pregunta. Me muerdo el labio, esto no le va a gustar.
-He decidido que iré a hablar con Claudio, para que de una vez por todas me deje en paz.
-¿Que tú qué?-me dice con asombro, pero su expresión rápidamente pasa de la sorpresa al enojo.
-Cálmate.
-¿Vas a hablar con ese imbécil, con ese... ser, repugnante y baboso y...?
-Si-le digo cortante. No me hará cambiar de opinión.
-¿Por qué?
-Porque no quiero tener que soportar su cara triste cuando nos vemos en el hospital, ni su cara de súplica. Me tiene aburrida. El otro día estuve a punto de enterrarle una vía venosa en el cuello-le digo sacudiendo al cabeza.
-Eso hubiese sido divertido-dice Martin. Lo miro, y se encoge de hombros.- ¿Por qué querías hacerlo?
-Porque el muy idiota empezó a molestarme cuando estaba ocupada con un paciente. Y mi profesora estaba al lado. Use toda mi fuerza de voluntad para no decirle unas ciertas verdades-le digo mientras doblo con fuerza unos pantalones de mezclilla color caqui.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanficLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...