El bullicio hace que me ponga en alerta. Tom, tapándome los ojos con sus manos, camina despacio, indicándome donde pisar. Pronto siento las bocinas de autos, los gritos de vendedores, los motores de los autos y motocicletas, la campanilla de una bicicleta... es abrumador. Alguien coge mis manos, y puedo adivinar que es Paddy por lo pequeñas y suaves que son. Escucho una risita, y luego el sonido de una cámara fotografiando. Tom me había dicho que nos juntaríamos con sus hermanos y Harrison en el centro de la ciudad, había solo un problema: no sé cuál es el centro de la ciudad. Pensé que era donde estaba el palacio de Buckingham, pero aparentemente no. Nos detenemos, y Tom por fin saca sus manos de mi cara y me permite ver. Estamos en un edificio con arcos, blanco, repleto de gente, pegados a la muralla ya que pasa mucha gente por el lugar. La tarde está acaeciendo, y ya los rayos del sol son más anaranjados, lo que me desorienta cuando observo una luz blanquecina a unos cien metros, por mi lado izquierdo. Cuando la luz cambia a rojo me doy cuenta de que es una pantalla gigante.
-Bienvenida a Piccadilly Circus-me dice Tom en mi oído. Observo el lugar.
-Vamos, tenemos mucho que ver-dice Harrison, y chasquea sus dedos. Lo miro y frunzo el ceño.
-A mí no me apuras-le digo seria, y observo de nuevo el lugar. Harry y Sam se ríen.
-Cuidado Hazza, tiene esa mirada de venganza, y ya sabes cómo son-le advierte Sam.
-No puede ser peor que la última-dice Harrison. Paddy, Tom y yo lo miramos detenidamente. Arquea una ceja y nos mira a cada uno.- ¿Verdad?
-No creo que quieras averiguarlo-dice Paddy, Tom y yo asentimos con la cabeza.
-Vamos, quiero filmar esto: una turista en Londres-dice Harry.
-Te cobrare por usarme-le digo jugando.
-Tom te paga en carne-dice Harry. Harrison y Sam se ríen a carcajadas, y yo golpeo el brazo de Harry fuertemente.- Auch.
-¿Qué significa eso?-pregunta Paddy, inocentemente.
-Oh, ya verás pequeño-dice Harrison. Se seca las lágrimas que han salido de sus ojos por la risa y me mira burlón.
-Vamos, antes de que termines asesinando a mis hermanos-dice Tom, tomándome de la mano y jalándome hacia adelante.
Cruzamos la calle hasta llegar a un pequeño espacio con una fuente de agua que tiene una estatuilla de un hombre con una flecha.
-La fuente de Eros-dice Sam. La observo encantada.
Me saco fotos con Tom en la fuente, y luego comenzamos a caminar por los locales. Hay muchas tiendas de ropa, entre ellas GAP. Caminamos y nos sacamos fotos, me compro una pequeña estatuilla de la guardia real, una alcancía de una cabina telefónica, pasamos fuera de las antiguas salas de concierto London Pavilion y Palace of Varieties, entramos al mercado de artesanía. Mi mundo se detiene cuando diviso el mundo del M&M, y Tom tiene perseguirme cuando corro hacia el lugar. Son tres pisos, el primero y el segundo están llenos de juguetes, ropa y accesorios de los dulces. En el piso de abajo, está la sala llena de largos tubos rellenos de M&M de todo tipo: simples, maní, mantequilla de maní, crunchys, menta, pretzels... también hay tubos con skittles. Antes de que pueda pensarlo bien, tomo una bolsa gigantesca y comienzo a llenarla de todo. Los tubos tienen todos un solo color de M&M, por lo que decido echar un poco de todos. Sí, es una estupidez porque todos saben igual, pero no me importa, lo hago de todas maneras. Al final, acabo llenando dos bolsas, ya que he echado de todos los sabores, y además, llevo una pequeña bolsa con skittles. Tom se ha impresionado de mi consumismo, pero la verdad, podría haber sido peor. Me adelanto a él y pago por mis dulces y un pijama de M&M que me ha parecido de lo más tierno y ridículo. Los chicos se ríen de mí, Harry ha grabado todo mi proceso compulsivo. Seguimos caminando y entramos a una tienda de legos, donde Harrison comienza a hablarme de su adicción a estos, habla como si los admirara profundamente. No es que no me gusten, al contrario, me encantan, pero Harrison se pasa. Le saco muchísimas fotos cuando él y Tom comienzan a observar maravillados un auto hecho de legos, parecen unos niños. Cuando por fin salimos, me pierdo enseguida en una tienda de té TWG, donde compro bolsas de hojas de té de English Breakfast, Earl, Grey (uno normal y otro con dejo de chocolate), Darjeeling (tres tipos diferentes) y finalmente un Orange. Todos son para mis padres, que son fanáticos. La cantidad de libras es exorbitante, pero ya que he usado solo dos veces la tarjeta de mis padres, no me preocupa demasiado. Cuando me dispongo a pagar, Tom ataja a la cajera antes que yo y paga.
-No debías-le digo refunfuñando. Salimos de la tienda y pasa su brazo por mis hombros, atrayéndome hacia él.
-¿Cuándo dejaras de preocuparte por el dinero?-pregunta.
-Nunca-le digo.
-Vamos a China Town-me dice.
Recorremos la calle donde hay variados restaurantes, tiendas e incluso casinos. Con Tom nos sacamos la típica foto dejando ver atrás las lámparas rojas. Nos devolvemos por el mismo lugar, y comenzamos a entrar a las tiendas de ropa. Al principio, no compro nada, pero luego no puedo resistirme y termino comprándome un enterito rojo vino de terciopelo, de mangas cortas que muestra los hombros. También me compro unos hermosos pantalones anchos blancos y un body rosado oscuro, de mangas largas, con escote en V y bordes con encaje, que por la espalda es semitransparente con más encaje. Harrison, que puedo asegurar, había venido antes en su vida, termino con tres bolsas de ropa. Harry y Sam se dedicaron a grabarme, Sam como el presentador. Nos fuimos de la primera tienda y entramos a GAP, donde Tom comienza a comprarse muchísimas prendas, mientras que Harrison se dedicó a ver sombreros y gafas. Paddy en cambio, decidió ser mi ayudante y no paraba de mostrarme ropa. Tuve que pedirle que se detuviera porque si seguía así, me iba a comprar todo, y ya había gastado suficiente con lo de hoy. Cuando por fin terminamos de comprar, nos vamos caminando hasta el auto, y nos sentimos exhaustos.
-¿Cómo estas para salir hoy?-me pregunta Tom. Lo miro y sonrío.
-¿Quieres salir en la noche?-pregunto.
-Todos, bueno, Paddy no, no puede entrar, pero pensaba que podríamos ir a Piccadilly Institute-me dice Tom.
-Que injusto-murmura Paddy a mi lado. Le sonrío, compadeciéndome de él.
-No te pierdes de nada Paddy-le digo.
-Eso es porque no conoces Piccadilly Institute-dice Sam. Lo miro sin entender.
-Es una muy buena discoteca-dice Harry.
-¿Buena? Es la MEJOR-dice Harrison.
-¿Y tú como lo sabrías, si siempre te emborrachas cuando vamos allá?-pregunta Harry. Harrison lo fulmina con la mirada.
-Eso no es sorpresa-le digo a Harry. Nos reímos y chocamos los cinco, mientras Harrison pone los ojos en blanco.
-¿Entonces? ¿Vamos?-pregunta Sam entusiasmado.
-Está bien-les digo. Miro a Tom y le guiño un ojo.
-Ya quiero verte con ese enterito-me susurra, haciéndome sonrojar.
________________________________
¿Sera probable que alguno le sea infiel al otro ya sea intencional o por error? Uh, porque tanto drama chicas? Omitire comentario, por dos razones: 1. no tengo idea lo que se me ocurrira en el futuro y 2. no quiero decir rotundamente no o rotundamente si porque no quiero adelantar nada
¿Cuando vuelven Martin y Zendaya? en un par de dias.
¿Cual es tu costumbre mas sobresaliente? Organizar, soy muy buena organizando ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? Escribir, y no solo esta novela, sino, como les dije anteriormente, continuar con The Hidden World y trabajar mas en la proxima novela de Tom que estoy haciendo con MG
¿Ya se acerca el dia que Tom va a conocer a los padres de ______? Sip
¿Cuando iran a Baker Street? No me he olvidado de eso, mi querido Watson. Ya se viene.
¿Es posible que ______ empiece a sentir algo mas por Hazza? Mmm, todo en la vida puede pasar, pero creo que es bastante dificil, ______ tiene limites bien establecidos con respecto a quien es amigo y quien es algo mas que amigos, desde el inicio de las relaciones
¿En algun capitulo ______ va a seducir a Tom con ropa? Si 1313
¿Cuantas sorpresas faltan? Pocas
¿Cuantos dias quedan? Supongo que te refieres a Londres. Quedan 9 dias
La pregunta de hoy: ¿Cual es su mayor defecto? Yo creo que soy muy enojona y terca, y ademas, me estreso por todo LITERAL.
Las leo queridas <3
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
Hayran KurguLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...