Torre de Londres

8.9K 616 240
                                    

-¿Por qué no me dijiste que hoy vendríamos acá?-le pregunto mientras nos bajamos del auto. Caminamos por la vereda y veo la magnífica edificación antigua.

-Porque no quise-me dice, pasa su brazo por mis hombros y caminamos.

En la entrada del lugar, donde está un guardia, veo a Martin y Zendaya (esta disfrazada con una peluca negra corta y lleva gafas de sol. Nos acercamos y saludamos.

-Hola chicos-digo sonriéndoles.

-Hola guapa-me dice Zendaya.- ¿Te gusto el acuario?

-Fue muy lindo-le digo, y miro a Tom.

-Harrison y mis hermanos vienen en camino.

-¿A dónde fueron ustedes?-pregunto curiosa. Martin sonríe algo avergonzado.

-Zendaya me llevo a la plataforma nueve y tres cuartos-dice rascándose la nuca. Me rio por lo bajo.

-Espero que yo también pueda ir-digo, y me volteo a ver a Tom que me abraza desde atrás.

-Claro que si-dice él sonriendo, o eso creo ya que está tapado con la bufanda.

La fila para entrar es larga, pero me imagino que algo debieron hacer para que estemos al principio, separados del resto por unos cuantos metros. También me imagino que entraremos solos. Miro un letrero junto al guardia, salen los precios para entrar. Veinticuatro libras, es costoso. Me muerdo el labio, tengo que dejar de pensar en el dinero ¿no? Pero me es imposible. Unos minutos después diviso a Harrison y a los hermanos de Tom que vienen corriendo. Piden permiso entre la gente y llegan a nuestro lado. Algunas chicas miran a Harrison y sueltan risitas.

-¡______!-dice Paddy llegando, y me abraza. Me separo de Tom y lo saludo.

-¿Cómo estas Paddy?-le pregunto sonriéndole.

-Bien. Mamá y papá regañaron a Sam y Harry-dice riéndose. Sam y Harry tienes ojeras gigantescas, pero están más despiertos que en la mañana.

-Eres un chismoso-le dice Harry rodando los ojos.

-¿Te gusto la sorpresa de Tom?-pregunta Sam. Asiento con la cabeza.

-Fue muy bonito-digo volteándome a mirarlo.

-Estamos listos-le dice Zendaya al guardia, y nos deja pasar. Caminamos por un puente de madera en dirección a la gran puerta de la torre.

-¿Por qué no me dijeron que había que disfrazarse?-pregunta Harrison decepcionado mirando a Zendaya.

-Pensé que era obvio-dice ella sin mirarlo, va tomada de la mano de Martin.

-Ya habrá otra ocasión para que hagas el ridículo Hazza-le digo burlándome, me saca la lengua y nos reímos.

-Mañana tenemos que despertarnos muy temprano-dice Tom en mi oído. Lo miro y frunzo el ceño.

-Espero que no te moleste que nos vayamos pasado mañana a Paris-me dice Zendaya con una sonrisa avergonzada. Le sonrío.

-Tranquila, ya me conto Martin de su escapada romántica-le digo, Zendaya se sonroja y desvía la mirada al frente.

Pasamos las puertas, y me impresiono de lo gigantesco que es el lugar. Dentro hay un jardín interior, y diversas edificaciones. Los guardias del lugar, quienes viven ahí, tienen un uniforme especial, negro, con adornos rojos. Según lo que me ha contado Tom, aquí es donde se cuidan los cuervos, ya que hay una leyenda que dice que la monarquía va a caer cuando todos los cuervos dejen Torre de Londres, así que por ello la reina decidió crear una especia de spa para cuervos. Los alimentan, los cuidan, los bañan y los dejan salir a volar en horarios. Si, un poco ridículo, pero también me parece pintoresco. En el lugar hay pocos turistas. Uno de los guardias se nos acerca y nos detenemos.

-Bienvenidos, mi nombre es Clifford y les hare su tour hoy-nos dice, nos mira a todos con una gran sonrisa.

Y empezamos nuestro tour. Siento como si viajare hacia los siglos pasados. Nos cuenta la historia de Guillermo el conquistador, algo de lo que ya me había hablado Tom, y de Ciudad de Londres, de la leyenda de los cuervos. Nos muestra las exhibiciones, nos habla sobre los prisioneros famosos de Torre de Londres, como Ana Bolena, luego entramos a una exhibición de las joyas de la familia real.

-Esto es impresionante-susurro. Tom, que está al lado mío entrelazando nuestros dedos, me mira, se baja la bufanda y se inclina para darme un corto beso.

-¡Se están besando!-grita Paddy. Todos voltean a vernos y mis mejillas se encienden de un rojo brillante. Mi instinto asesino vuelve a florecer. Tom y yo nos separamos.

-Por favor, síganme-dice Clifford mirándonos, mientras oculta su risa.

-Paddy, cállate-le dice Tom en tono brusco. Paddy se ríe.

Tom se queda atrás discutiendo con Paddy, y yo camino con la cabeza agachada. De pronto siento un brazo sobre mis hombros, miro y es Harrison, con su sonrisa burlona. Ruedo los ojos y miro hacia delante.

-Supiera Paddy que besarse no es lo único que hacen-dice molestándome, mis mejillas, aunque parezca imposible, se vuelven aún más rojas.

-¿Quieres que el hada de los dientes vuelve a atacar?-le pregunto mordaz, se ríe. Salimos nuevamente al jardín interior.

-No creo que puedas hacer eso esta vez, veras, no bajare la guardia cerca de ti-le miro fijamente con los ojos entrecerrados, y sonrío con sorna.

-Creo que me vuelves a subestimar.

Rueda los ojos y me suelta. Se va caminando detrás de Zendaya y Martin Necesito idear un plan maestro.

-¿Todo bien?-pregunta Harry junto a mí, lo miro y asiento con la cabeza.

-Estoy planeando mi venganza, solo eso-le digo y sonrío maliciosamente. El semblante tranquilo de Harry se desvanece, y su piel se torna blanca como el papel. Me rio.

-¿Qué pasa?-pregunta Sam alcanzándonos.

-______ está planeando su venganza-dice con miedo. Sam me mira y me sonríe.

-¿Pero porque va a vengarse de nosotros? Nos hemos portado muy bien contigo-dice Sam inocentemente.

-Sí, claro-le digo con ironía. Luego le sonrío con malicia.- Ya verán.

Y me voy caminando más rápido mientras me rio. La verdad es que, aunque me vengare de ellos, no será nada comparado con lo que merece Harrison. Al poco rato siento que Tom agarra mi mano. Le sonrío.

-¿De qué hablabas con mis hermanos? Están nerviosos-me pregunta curioso.

-De que me vengare-le digo, y nos reímos.- Aunque es Harrison el que se verá más afectado, aún no sé cómo, pero tenemos que hacer algo grande.

-Cuenta conmigo-dice, y me da un beso en la mejilla.

Aún no llevamos ni la mitad del tour y ya me siento cansada, el lugar es gigantesco. Nos vamos a ver a los cuervos, luego a la fortaleza, a las celdas de los prisioneros, después vamos a una sala donde salen los métodos de tortura medieval (me estremezco ante cada una de ellas), luego a la Torre Blanca.

Cuando por fin hemos acabado el tour, nos han dado las cinco y veintitrés minutos. El lugar está por cerrar, y ya se está haciendo oscuro. Nos vamos cansados, Harrison con los hermanos de Tom se van en su auto, mientras que en el auto de Tom nos vamos los dos con Zendaya y Martin. Tom arranca el auto y nos dirigimos a su departamento.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora