Ok, esto no es nada incomodo, pero debería dejar de mirarlo me digo a mi misma. Sin embargo, al parecer mis ojos han cobrado vida propia y no me obedecen. Muévanse les ordeno, pero los músculos que controlan mi vista ignoran mis órdenes. Para hacer este momento más vergonzoso, Tom tampoco despega su mirada de la mía. Excelente. Solo faltaría que llegara Claudio para hacer esto más incómodo. Me estremezco, eso sería la guinda de la torta, por favor dios, no me hagas esto repito en mi cabeza.
-¿Alguien quiere comer?-dice Martin, mis ojos se desvían hacia él, creo que podría saltar y abrazarlo por años, ya que ha terminado con el momento incómodo.
-Algo refrescante, por favor, que siento la tensión en el ambiente-dice Harrison burlándose, a lo que recibe un codazo en el abdomen por parte de Zendaya.
-Vamos-dice Zendaya sonriéndole a mi amigo. Creo que también podría abrazarla a ella.
Camino lo más pegada a la pared que puedo, y evito nuevamente mirar a Tom. No podría sentirme más estúpida y avergonzada en ese momento. Tomo asiento donde siempre, y junto a mí, Martin se sienta y nos pasa un plato a cada uno. Al parecer, mi baño de tina fue largo porque toda la comida está caliente y recién servida. Hamburguesas, para romper el hielo. Frente a mí, Tom se sienta y me mira de reojo cada cierto tiempo. ¿Cómo lo sé? Porque yo también lo miro de reojo, obviamente, a quien quiero engañar, tengo ganas de saltar sobre él y besarlo, al mismo tiempo que tengo ganas de golpearlo, y también tengo ganas de hacerme bolita y esperar que me trague la tierra.
Comienza a dolerme la cabeza de tanto pensar y de tantas emociones, además de mi pequeño desmayo en la playa. Qué vergüenza, los tres me vieron desmayarme, y peor aún, deben pensar que fue por Tom. Bueno, en parte sí, pero ese no es en realidad el motivo.
-¿Quieres queso?-me pregunta Martin al rato, ya que nadie habla. Lo miro y niego con la cabeza.
-¿Qué pasa, te comieron la lengua los ratones?-pregunta Harrison haciéndose el bromista. Lo miro y levanto una ceja.
-No-le replico secamente.
-Vaya, ella habla-dice en tono burlón. Ruedo los ojos.
-¿Qué tal les ha ido por acá estos días?-pregunta Zendaya tratando de cambiar el tema de conversación. Me atoro y comienzo a toser. Carraspeo y la miro.
A ver, ¿Cómo te explico? Me encontré con mi ex novio que me ha perseguido por unos tres días, quizás más, ya perdí la cuenta. Ah sí, me estoy ocultando de mis padres acá, ellos no saben que volví a mi país. Ah y por último, pero no menos importante, Tom Holland ha venido a mi país después de que prácticamente me echara del hotel, ¿se me olvida algo? Hmm, creo que no. Bueno, un pequeño detalle, me he desmayado frente a ustedes hoy en la playa, pero, pff, nada interesante en realidad, ¿Qué hay de ti?
Si, claramente no le diré eso. Pero en mi cabeza si puedo. La quedo mirando un buen rato, casi que se hace incomodo, pero luego le sonrió y miro mi plato intentando ocultar la mentira.
-Nada especial-le digo mientras muerdo un pedazo de mi hamburguesa para no tener que seguir hablando. Martin carraspea un poco, al parecer se ha atorado, me mira y levanta las cejas, y yo lo miro de manera asesina.
-Nop, nada-dice él mirando a Zendaya sonriente.
-¿Han ido a la playa?-pregunta Harrison luego de unos incomodos momentos de silencio. Vuelvo a toser y esta vez tengo que tomar agua para que se me pase. Los tres me miran raro mientras Martin mantiene la boca cerrada y me mira.
-Si, por supuesto-le respondo algo ronca por haber tosido, pero fingiendo una sonrisa.
-¿Y... conocen a alguien aquí? ¿Se han juntado con algunos amigos?-pregunta Zendaya. Martin aprieta sus manos en dos puños, tan fuerte, que sus nudillos llegan a verse casi blancos. Lo miro y le abro los ojos para que se calme. Luego miro a Zendaya y veo su cara confundida.
-No-le digo sonriendo.
-Aja-dice ella mirando a Martin sin entender nada.
-¿Han visto las noticias?-pregunta Tom. Me quedo helada mirando la mesa. Volteo lentamente mi cabeza para mirarlo. No sé si sea capaz de hablar.
-No-responde mi mejor amigo. Gracias Tintin pienso.
Seguimos comiendo y Martin interactúa con Zendaya y Harrison. Vuelve el juego de miraditas entre Tom y yo, pero esta vez creo que puedo controlarme mejor. Si claro me dice la vocecilla en mi cabeza. Cállate le digo. Cada vez estoy más loca.
-¿Qué les parece si vamos a jugar algo? Martin, veo que tienes una x-box, ¿Tienes algún juego?-pregunta Harrison luego de haber terminado la comida.
-Por supuesto, ¿Qué les parece Just Dance?-dice Martin.
-Excelente, vamos-dice Zendaya. Nos levantamos de la mesa. Miro a Tom, nos quedamos mirándonos unos segundos. Dios, esto va a ser incómodo.
-Vayan ustedes mientras, yo llevare las cosas para lavar y los alcanzo-les digo y recojo nuestros platos. Se miran entre ellos, excepto Tom que está atento a mis movimientos.
Tom mira a Zendaya y le hace un movimiento con la cabeza. Intento no mirarlo, y me concentro en levantar los platos y servicios. Martin tenía la mesa servida con mucha comida. Los demás se van y quedamos Tom y yo en la mesa. Recojo rápidamente lo que me queda y me voy a la cocina a dejar las cosas en el lavabo.
-¿Podemos hablar?-dice Tom a mis espaldas mientras le echo agua a los platos para que la comida no quede pegada. Me quedo estática.
Cierro la llave del agua y lentamente me giro para mirarlo cara a cara. En principio, miro el suelo, miro sus zapatillas azul marino. Controlo mi respiración. Esto iba a pasar eventualmente. Me preparo mentalmente para mirar sus ojos, y levanto la vista para toparme con su mirada.
-Ok-digo.
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
FanficLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...