Conversaciones incomodas

6.9K 479 104
                                    

Me siento como flotando. Como si hubiese estado durmiendo mucho tiempo, y estuviese cómoda entre las sabanas y las almohadas. Cuando noto que lo que está afirmando mi cabeza no es tan suave como una almohada, y su aroma, el olor característico de Tom, me inunda las fosas nasales, abro los ojos de golpe. No estoy en una cama, los brazos de Tom me rodean, y escucho sus voces, hablando en inglés, a mi alrededor. Me llega viento a la cara, y logro enfocar a Paddy, que tiene una de las cartas del pub cerca de mí y la mueve para que me dé algo de aire.

-______ ¿me escuchas?-pregunta Tom. Mis ojos viajan a su rostro y se enfocan. Su cara expresa preocupación, pero sigue siendo hermoso, con sus perfectas facciones, el incipiente vello de la barba que le sale en su mentón... concéntrate me digo a mi misma.

-Estoy bien-susurro. Me recupero más rápido de lo normal.

Miro a mis costados, nadie, excepto los chicos, han notado que me he desmayado. Me enderezo en la butaca. Miro a Paddy, que tiene el ceño fruncido de la preocupación, y le sonrío para que se relaje. El brazo de Tom, que antes estaba en mi cabeza, se ha movido y ha quedado sujetando mi espalda. Lo miro y le sonrío avergonzada. Tomo su mano libre y le doy un apretón. Su semblante no se relaja.

-Ten-me dice Harrison. Lo miro y veo que me tiende un vaso de cerveza. Lo quedo mirando incrédula.

-¿Enserio? ¿Cerveza? Tu sí que tienes tacto-le dice Sam.

-Estoy intentando ser útil ¿sí? La estoy ayudando muchas más que tú-replica Harrison en tono mordaz.

-Ya has dicho demasiado, creo que tu "ayuda" no es precisamente la que necesita-le dice Harry.

-He sido más útil que tu-le dice Harrison. Comienzan a gritar, llamando la atención a nuestro alrededor. Tom los hace callar.

-Estoy bien, fue el calor del lugar y... bueno, eso-digo sonrojándome y mirando la mesa. Tomo la cerveza entre mis manos y doy un gran sorbo.

-JA, te dije que le serviría-dice Harrison.

-Ahora además de desmayarse va a estar ebria, excelente Hazza, ¡Excelente!-le grita Harry. Comienzan a gritarse de nuevo.

-Cállense-les dice Tom y enseguida se quedan en silencio, observándome. Dejo el vaso de cerveza en la mesa, aún le queda la mitad. Miro a Tom.

-Tienes espuma-me dice Tom sonriendo, aunque puedo entrever la preocupación en sus ojos. Acerca su mano con una servilleta y me limpia la espuma sobre mi labio superior. Un cosquilleo queda por donde ha pasado sus dedos.

-Hola ¿de quién es la hamburguesa doble carne, doble tocino y triple queso?-pregunta una chica. Todos, menos Tom (lo pueden descubrir), la miramos y la saludamos.

-Mía-dice Harrison avergonzado.

Comemos conversando lo mínimo, el ambiente es un tanto incomodo, y creo que en parte es porque me he desmayado, aunque claro, también está el hecho de que Tom ha insinuado que venga a estudiar a Inglaterra, frente a todos sus hermanos y Harrison. aun me cuesta asimilar la información, así que hablo lo más mínimo posible, y todos tienen la delicadeza de no tocar el viaje a Oxford que hicimos en la mañana. Cuando acabamos nuestra segunda cerveza, nos levantamos de la mesa y nos vamos del pub. Tom me agarra de la cintura, sé que es por si me llego a marear o algo, pero me siento perfectamente. El incipiente dolor de cabeza se disipo con el alcohol, así que creo que con una buena noche de sueño voy a estar perfectamente. Paddy se queda medio dormido sobre mis brazos mientras vamos en el auto. Me da algo de pena despertarlo, ya que se notaba cansado, pero Sam y Harry ayudan a bajarlo del auto, nos despedimos y luego pasamos a dejar a Harrison. Se despide de mi con un beso en la mejilla y aprovecha de susurrarme que lamenta lo ocurrido. Le digo que no hay problema y finalmente se baja del auto.

Cuando llegamos al departamento de Tom, me siento más agotada que antes, así que me dirijo automáticamente a su habitación para lanzarme boca abajo sobre su cama. Ruego al cielo que no quiera sacar a colación lo de la universidad, ni menos aún lo del desmayo, pero a quien quiero engañar, es obvio que querrá hablar de ello. La cama se hunde a mi lado izquierdo, y la mano de Tom comienza a acariciar mi cabello. Volteo mi cabeza para mirarlo. Está en la misma posición que yo, mirándome fijamente.

-Hola-me susurra.

-Hola.

Nos quedamos mirando, sus dedos se enredan en mis cabellos. Me relajan tanto sus caricias, que comienzo a sentir mis parpados pesados.

-¿Por qué te has desmayado?-pregunta. Me tenso, y su mano queda quieta sobre mi espalda, entre mis escapulas. Lo miro a los ojos, incapaz de desviar la mirada de su intensidad.

-Creo... que fue por todo. El calor, el aire pesado, cuando hemos caminado y... lo de Oxford-susurro. Mis manos tiemblan, y agradezco que estén ocultas bajo mi cuerpo para que él no las vea.

-¿Estas segura que no es nada más?-me pregunta.

-Sí.

-No quería soltarte lo de Oxford así, es solo que... tenía planeado contártelo allá, y no me atreví, por eso Harrison creía que ya te lo había dicho-me explica.

-Como si me lo hubieses dicho mientras estuviese acostada, igual me hubiese desmayado-le digo, haciéndolo reír un poco. Sonrío con ternura.- No me lo esperaba.

-¿El qué?-pregunta.

-Que quisieras que viniese acá, a vivir. Es muy... pronto-le digo.

-No es como si te vinieses a vivir conmigo-me dice.- tendrías que vivir en Oxford. Claro, podría visitarte más seguido, aunque tampoco tanto, con todos los viajes que tengo que hacer a Estados Unidos...

-Aun así, suena tan... definitivo.

-¿Y tú no crees que lo nuestro es así?-pregunta, frunciendo el ceño.

-No es eso. Es que... llevamos poco tiempo juntos-le aclaro.

-No es... por que quiera tenerte cerca el que averigüe sobre las transferencias. Bueno, no solo eso, en parte sí, pero también porque creo que es una increíble universidad y creo que sería una gran oportunidad para ti-me dice.

-¿Por qué Oxford entonces? Podría haber sido una universidad en... Estados Unidos, por ejemplo-le digo.

-De las universidades cerca de los estudios, solo una era buena, a mi gusto, y no estaban aceptando transferencias-me dice. Lo miro con los ojos como platos.- ¿Qué?-pregunta sin entender.

-¿Has averiguado también allá?-pregunto, aun sin creérmelo del todo. Se sonroja.

-Creo que es mejor dejar esta conversación hasta acá, no quiero que te vuelvas a sentir mal-me dice. Se sienta en la cama y yo lo imito. Tomo su brazo y lo obligo a que se voltee para mirarme a la cara.

-Tom-le digo.

-Es mucho que pensar-me dice.- Porque no... vamos paso a paso. Si decides postular, tendría que ser para el siguiente semestre, y las postulaciones están abiertas hasta abril, así que tienes tiempo para pensártelo bien ¿de acuerdo?

Lo miro atenta. Me gustaría saber más detalles, quiero saber cómo se le ocurrió esta idea tan... loca, loca e increíble. Pero tiene razón, debo pensármelo bien, y no solo yo, sino mis padres también.

-Está bien-le digo. Muerdo mi labio y me armo de valor para decirle lo siguiente.- Paso a paso. Primero debes conocer a mis padres.

-¿No ibas a tantear el terreno primero? Ya sabes, ver que opinan...

-No, estoy segura-le digo.- Ven conmigo a ______ (tu país).

_______________________________________

¿Que opinan? Aun quedan dos semanas en Londres ¿sobreviviran?

No se si alcance a actualizar otro capitulo hoy, asi que aqui les va la pregunta: ¿Como conocieron wattpad? yo estaba buscando fanfics de Tom Holland, y lo encontre. Cuando ninguna historia tenia lo que buscaba, me lo comence a imaginar y henos aqui.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora