Abriendo los ojos

12.1K 837 281
                                    

Sus brazos, cálidos, rozan los míos. Sus dedos envuelven los míos. Nuestras respiraciones van al mismo compas, siento sus besos contra mi oreja, me hacen un poco de cosquillas y me rio.

-Detente-le digo en un susurro.

-¿Y si no quiero-me dice, haciendo que su boca roce mi cuello y me vuelvan a dar cosquillas.

-Me veré forzada a golpearte-le digo.

Se aleja un poco de mí y me mira.

-¿Golpearme, tu a mí?-me pregunta incrédulo. Me cruzo de brazos y lo miro.

-¿Crees que no se golpear?-pregunto, el suelta una carcajada burlona, lo miro y pongo mi índice en mis labios, tiene que mantener el silencio.-Sh-le hago.

-Creo que no quieres golpearme, nunca-dice, ruedo los ojos y me levanto para quedar a su altura.

-Sera mejor que nos vayamos a dormir-le susurro. Ladea su cabeza y sonríe. Pasa el dorso de su mano rozando mi hombro y luego mi brazo.

-Tengo que saber algo primero-dice, y con la poca luz que entra por la ventana logro distinguir el rubor que se ha formado en sus mejillas.- ¿Tu... habías...?-no termina y me mira levantando las cejas.

-Para ser un actor eres bastante mojigato-le digo y me rio, sonríe aún más ruborizado.-Sí.

-¿Puedo saber con cuantos?-pregunta.

-¿Puedo saber yo?-pregunto. Sus ojos se abren como plato.

-Creo que tengo que estar algo ebrio para responder eso-dice y me rio.-Sh-me hace.

-Sera para otra ocasión entonces-le digo, me acerco y le doy un corto beso.-A dormir.

Le doy la espalda y me tapo con el edredón y las sabanas. Tenemos que dormir. Detrás de mi siento como se desliza por las sabanas, coloca un brazo alrededor de mi cintura desnuda, y me aprieta hacia él. Me rio bajito, y siento su boca dándome besos en mi hombro. Luego deja su cabeza en la almohada y siento su respiración contra mi nuca.

Hacia mucho tiempo que no dormia con alguien, pensé que me costaría dormirme, pero una vez nos recostamos todo el cansancio aplasto mi cuerpo y cedi ante los brazos de Morfeo.

-Despierta-susurra la voz de Tom en mi oreja. Me remuevo un poco, y lentamente abro los ojos. Siento voces fuera, y mi cálida amanecida desaparece, mis ojos se abren como plato.

-Mierda, ¿Qué hora es?-pregunto. Me levanto y quedo sentada.

-Las 10:12am-dice Tom algo risueño.

-Demonios-digo, y me levanto de la cama, tomo un puñado de ropa y entro al baño.

Nos van a ver, van a ver que dormimos juntos, moriré de la vergüenza, Martin querrá matarme. Mierda repito en mi cabeza mientras rápidamente me coloco ropa interior. Reviso entre la ropa que tome rápidamente si hay algo que pueda usar, y solo tengo ropa sucia. Porque eres tan guarra de no lavar tu ropa me digo a mi misma. Demonios, tendré que salir en ropa interior a buscar algo en mi maleta. Resoplo y abro la puerta. Tom esta con un pantalón de buzo gris, como el que le vi la primera vez que me quede en su suite. Se ve sexy. No, no puedes pensar en eso ahora estúpida, controla tus ovarios me dice la parte racional de mi cerebro. Asiento y me voy directamente a mi maleta. Encuentro unos short deportivos y una camiseta blanca, servirá.

-¿Vamos?-pregunta el. Me giro y lo miro, mientras apoyo mis manos en la maleta y muevo mis dedos ansiosamente.

-Eh, si-digo, miro a la esquina de la habitación y veo la maleta de Tom.- ¿Te despertaste antes?-pregunto señalando su maleta.

-Sí, corrí cuando sentí a Harrison en el baño, pero como no sé dónde estaba la habitación mía tuve que venir acá-dice rascándose la nuca, algo avergonzado.

-Está bien-digo, me muerdo el labio.- Supongo que no servirá eso de tu sales primero y yo cuento hasta 10.

-Lo dudo-dice riéndose por lo bajo.

-Bien, entonces vamos-digo. Nos tomamos de la mano, y abrimos la puerta. Salimos hacia el pasillo y entonces encuentro al escena más desconcertante hasta este momento en mi vida. Zendaya saliendo en toalla del baño, seguida de Martin, en toalla también. Mi boca queda abierta, y la de Tom también.

-Los muy descarados-digo en español, ellos nos ven y agarran sus toallas con la mano.

-No es lo creen-dice Zendaya.

-Estábamos en la piscina-dice Martin.

-¿Qué?-dice Tom sin creer la ridícula excusa que se ha inventado Martin.

-Y por donde salieron, ¿la ventana del baño?-le pregunto sarcásticamente.

-Tuvimos que ir al baño por toallas-dice Zendaya, que estaba ya roja como un tomate.

-¿Y abrieron la ducha para que, dar un efecto especial con el vapor que sale?-pregunto.

-Abre los poros-dice Zendaya.

-Claro, hay que sacar esos puntos negros y la mejor forma es así-dice Martin. Ambos asienten con la cabeza sin parar.

-¿Y el sexo en la ducha también abre los poros?-le pregunto irónicamente.- ¿Crees que soy estúpida y que deje parte de mi cerebro en la maleta esta mañana?

-Mira, un avión-dice Martin, Tom voltea pero yo lo quedo mirando y Martin agarra a Zendaya del brazo y salen corriendo.

-Y yo sintiéndome culpable-digo.

-¿Dónde está el avión?-pregunta Tom. Lo miro y levanto una ceja.

-No existe-digo, Tom me mira y entonces abre los ojos y abre la boca formando una O.

-Sí que es bueno en distraer-dice Tom.

-Aja-digo yo sonriendo sarcásticamente.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora