New year's eve 3

7.6K 501 47
                                    

Cuando ya tengo la ropa de Tom puesta, la cual por supuesto me queda grande pero huele de maravilla, salgo de la habitación y bajo las escaleras. Al pie de estas esta Tom, se ha quitado la camisa y tiene puesta una camiseta blanca de cuello redondo, que denota sus músculos. Me mira y sonríe. Sonrío avergonzada. Piso el último escalón y cuando me dispongo a llegar al suelo, Tom me agarra las piernas y me lleva colgando, como si fuese un saco de papas, sobre su hombro. Me rio mientras pataleo un poco.

-¡Bájame!-le digo entre risas.

-No dejare que ensucies tus calcetas, te llevare hasta afuera-me dice, y me imagino que en su cara tiene dibujada una gran sonrisa.

me lleva al patio, levanto un poco la cabeza y alcanzo a ver a Nikki abrazada a Dominic, riéndose. Tom me deja de pie en una superficie mullida, observo y es la colchoneta. A mi izquierda veo que Harry y Sam están saltando en la cama saltarina. Paddy se está sacando las zapatillas para comenzar a saltar.

-¿Lista?-me pregunta. Lo miro y sonrío.

-Si-le digo.

Coge mi mano, me ayuda a subir a la cama saltarina y luego se comienza a sacar sus zapatos. Sam y Harry comienzan a saltar con fuerza, haciendo que pierda el equilibrio y caiga de espaldas. Paddy y Tom suben rápidamente, y entre los cuatro saltan para hacerme saltar mientras sigo sentada en la cama saltarina. No paran de reírse, ni yo tampoco. Tom me ayuda a levantarme, y comenzamos a hacerle lo mismo a Paddy. Sam y Harry se van a la colchoneta para hacer piruetas, mientras que Tom intenta enseñarme a hacer una vuelta al saltar. Obviamente no lo logro, pero si le causa gran gracia mis caídas. Paddy está acostando, afirmándose el estómago de tanta risa que le causo. Me acerco a él y comienzo a hacerle cosquillas, haciendo que se retuerza de la risa. Tom me agarra de la cintura y me jala hacia atrás, para caer de espaldas sobre él. Sus manos comienzan a hacerme cosquillas y luego Paddy se le une para ayudarlo. Me retuerzo, rio y grito descontroladamente. Como puedo, me logro bajar de la cama saltarina y llego a la colchoneta. Sam y Harry se acercan a mí, y por su cara, noto que tienen pensado acorralarme.

-Yo no lo haría si fuera tú-le digo a Harry en tono amenazante. Ambos se ríen maliciosamente.

-¿Acaso tienes miedo?-pregunta Sam. Lo miro y levanto mis manos en dos puños.

-¿Acaso quieres un ojo morado?-le pregunto.

Unas manos rodean mi cintura por la espalda y me vuelven a jalar. Suelto un gritito. Tom me hace dar vueltas en la colchoneta y terminamos cayendo al suelo. Nos reímos mientras intentamos calmar nuestras respiraciones. Los hermanos de Tom se nos acercan, se agachan y comienzan a hacernos cosquillas a los dos. Como puedo, logro botar a Harry y me siento para hacerle cosquillas. Paddy me ataca por la espalda, así que estoy medio riéndome mientras sigo torturando a Harry que se mueve y pega patadas para todos lados. Noto que ya se ha hecho oscuro, pero no por eso me detengo. Intento con una mano hacerle cosquillas a Harry, y con la otra a Paddy. De pronto, Tom agarra a Paddy y lo logra derribar. Me agarra del brazo y rápidamente me coloca sobre su espalda mientras comenzamos a correr hacia la casa. Rodeo su cintura con mis piernas y coloco mis manos en sus hombros. Los hermanos de Tom nos siguen. Entramos de sopetón a la casa. Tom me deja en el suelo, pero vuelve a agarrar mi mano y me jala para que lo siga. Los gritos y las risas inundan la sala de estar.

-¡Cobardes!-nos grita Sam.

-Estamos en clara desventaja, ustedes son tres-le digo sin mirarlo.

Nos pisan los talones. Damos vueltas por la sala de estar y el comedor, hasta que Tom rápidamente me lleva hasta las escaleras. Tom y yo entramos a su pieza y el cierra la puerta con pestillo. Se apoya con la espalda en la puerta, cierra los ojos e intenta recuperar el aliento. Me siento en la orilla de su cama y hago lo mismo.

-No se pueden quedar ahí todo el día-escucho que dice Harry del otro lado de la puerta.

-Me las van a pagar-les dice Tom. Nos reímos.

-¿Qué hacen así? Parecen unos animales salvajes-escucho que les recrimina Nikki.

Abro los ojos y miro nuestras pintas. Tom esta sudoroso, su camiseta esta con un poco de tierra, veo sus pies. No se ha colocado las zapatillas, por lo que sus calcetines están con barro y tiene unas manchas verdes, probablemente por el pasto. Me siento como una niña pequeña jugando. Tom y yo nos volvemos a reír mientras escuchamos que Nikki regaña a los hermanos de Tom.

-Y tú, Tom, no creas que te salvas porque no estas acá, sé que me estas escuchando-dice Nikki contra la puerta. Tom pierde el color de la cara y yo me rio más fuerte.- Vayan a limpiarse, dentro de poco comenzare a cocinar la cena.

Me levanto de la cama y me acerco a la silla donde deje mi ropa. Siento la mano de Tom en mi espalda, lo miro sonriendo.

-Iré a buscar mi camisa y te dejare cambiarte-me dice, asiento con la cabeza.- Primero me cambiare los calcetines y la camiseta.

-Claro-le digo.

Se aleja, rebusca en un cajón y saca otra camiseta blanca y unas calcetas negras. Primero se saca los calcetines sucios y se coloca los limpios. Luego se saca la camiseta sucia y me quedo observando su esculpido abdomen mientras se coloca la limpia. Me muerdo el labio. Jamás me aburriré de verlo cambiarse.

-¿______?-me habla Tom.

Parpadeo varias veces y lo veo mirarme, divertido. Me sonrojo automáticamente y me volteo, para no verlo cambiarse. Su mano hace a un lado el cabello que esta sobre mi cuello, mientras que la otra toma una de mis manos. Siento su aliento en mi cuello, haciendo que se me erice el vello de la nuca. Deja un suave beso en el cuello y luego se aleja.

Me quedo quieta, hasta sentir que abre la puerta y luego la cierra. Mi corazón late agitadamente, pero en el buen sentido. No sé cómo voy a sobrevivir, si una sola caricia de él me deja así. Resoplo y me cambio de ropa. Cuando ya me he cambiado, me miro en el espejo que tiene Tom en su armario. Me peino un poco el cabello, que esta enmarañado con tanto juego. Salgo por la puerta y bajo las escaleras. Me acerco a la sala de estar, donde están los hermanos de Tom y él en los sillones. Van a jugar videojuegos, específicamente Mario Kart. Tom me mira y me sonríe. Una mano se posa en mi hombro y me volteo para encontrarme con Nikki, que me sonríe.

-¿Necesitas ayuda en la cocina?-le pregunto.

-No tranquila, Dominic y yo cocinaremos-me dice. Me da un apretón en el hombro y me suelta.- haces a Tom muy feliz-me dice. Me sonrojo y miro el suelo.

-El también a mí-le digo, subo mi mirada y su sonrisa es más amplia.

-Me alegro mucho por ustedes, de verdad.

Se aleja y se va a la cocina. Volteo mi cabeza para mirar a Tom, que tiene sus ojos fijos en mí. Levanta las cejas, como preguntado qué paso, y solo le sonrío.

_________________________________

¿______ podra desenvolverse en su carrera al punto de poder trasladarse hacia algun hospital de otro pais? Si, por supuesto que hay muchas posibilidades en todas las carreras de la salud, pero aqui hay dos temas importantes a tomar en cuenta. En primer lugar, debe terminar su carrera, para eso al menos son dos a tres años mas, ¿seguira con Tom en ese tiempo? No lo se. Y el otro punto es que ¿ella querra irse? No podemos dejar toda nuestra vida ni familia atras como si fuese nada.

¿Tom dudara de ______ o al reves? Habran inseguridades, definitivamente, dificil que no las haya si las relaciones a distancia son bastante dificiles. Ya veremos si eso los lleva a desconfiar a tal punto.

¿Cuando ______ conocera al cast de Marvel? Uh, quien sabe :x

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora