La casa de los Holland

10K 673 147
                                    

El departamento de Tom es espacioso, sus murallas están pintadas de un color crema, tiene piso de madera oscura. Al entrar, por la derecha está la cocina. La sala de estar está conectada con el comedor y la cocina, y se llega directamente desde la entrada. Tiene un gran sillón de cuero beige, una mesa de centro baja puesta sobre una gran alfombra blanca peluda, y en la pared contraria al sillón una gran pantalla plana. A la izquierda está el pasillo que da a tres puertas, y a la derecha, pasando la cocina y el comedor, esta otra puerta. Harrison, ya sin su disfraz, entra y abre los brazos mostrando la inmensidad del lugar. Me acerco a él y observo. No puedo creer que Tom viva solo en un lugar así, mientras que yo voy a vivir con mis padres por al menos los dos años que me quedan de carrera.

-Dejen sus maletas. Martin, al fondo a la derecha es la habitación de huéspedes-le dice, Martin se encamina hacia allá, seguido de Zendaya. Hazza me mira y me mueve las cejas, y yo lo miro como si estuviese loco.

-¿Dónde voy yo?-le pregunto.

-Bueno, Harrison por lo general esta acá y tiene una habitación junto a la mía, aunque también la usan a veces mis hermanos. Si quieres puedes quedarte ahí-me dice Tom rascándose la nuca.

-Veras, es que creo que me encantaría quedarme acá el tiempo que ______ este acá-dice Harrison con una clara voz fingida. Ya se a que venían esas cejitas, dios lo voy a matar.

-El sillón es bastante grande para que duermas-le digo con sorna. Harrison me mira con cara de pocos amigos.

-Hazza...-le dice Tom con tono amenazante. Harrison se encoje de hombros.

-Deja las cosas en mi habitación mientras-le dice Tom mirando a Harrison de manera asesina.- La puerta de al fondo por el pasillo.

La habitación de Tom tiene las paredes de color beige. Una gran cama, que debe ser incluso más grande que una matrimonial, esta al medio, con una colcha color azul marino. Frente a ella, otra pantalla plana aún más grande que la de la sala de estar se cierne contra la pared. Logro observar una cómoda en la pared junto a la televisión, y por la pared izquierda hay dos puertas, una entreabierta me deja ver que tiene baño propio. Me imagino que la otra debe ser walk in closet. Dejo mi maleta arrimada junto a la cómoda, y el bolso sobre esta. Quiero darme un baño, cambiarme de ropa y cepillarme los dientes. Me avergüenza que Tom me haya visto en estas condiciones, uno no puede salir decente de un viaje de trece horas en avión en el que con suerte has podido cepillarte los dientes, me siento sucia.

-¿Te gusta?-dice Tom a mis espaldas. Me volteo a verlo y le sonrió.

-Es muy lindo-le digo. Se acerca a mí y coloca sus manos en mis brazos, sonríe de oreja a oreja.

-¿Segura que no estas cansada?-pregunta.

-No, no estoy cansada, pero si me gustaría darme una ducha-le digo algo avergonzada. Me sonríe y coloca una mano en mi mejilla.

-Puedes usar mi baño, y no hay apuro, la casa de mis padres está muy cerca-me dice. me da un beso en la frente y sale de la habitación.

Siento como mi pecho va a explotar. Aun no puedo creer que este aquí, en el departamento de Tom, por bañarme en su ducha. Sacudo la cabeza, me acerco a poner pestillo a la puerta y luego abro mi bolso, buscando el neceser con mis implementos de aseo y mi toalla.

Me doy una ducha relajante, pero sin tomarme mi tiempo, no quiero aprovecharme. El agua caliente relaja mis músculos mientras me baño y me lavo el cabello. Una vez fuera, me envuelvo en una toalla el cuerpo y me coloco otra en el cabello. Me acerco al neceser, allí saco mi cepillo de dientes y la pasta. Me cepillo minuciosamente. Luego me coloco desodorante, y finalmente me pongo crema en mis piernas y brazos. Agradezco al cielo que se me haya ocurrido depilarme antes de venir, me gusta sentir lo suave que es mi piel cuando esta así. Una vez termino con eso, me dirijo a mi maleta y busco que ponerme. Hace frio, así que me decido por unos jeans oscuros y una camiseta/polera de manga larga amarilla con cuello redondo. Encima me colocare mi abrigo nuevo. Me visto, y luego voy nuevamente al baño para cepillar mi cabello y secarlo. Una vez lista, tomo las toallas y las coloco en el calentador de toallas que Tom tiene en su baño. Guardo mis cosas y busco mi bolso de maquillaje. Me encrespo las pestañas, me coloco mascara y luego bálsamo labial. Finalmente del pequeño joyero que llevo saco unos aros de perla y me coloco un anillo que mi abuela me dio antes de fallecer cuando era niña. Saco mi abrigo de la maleta junto con una bufanda café, y luego me pongo a buscar las botas largas cafés que me regalaron para navidad, sin tacón. Salgo con el abrigo en el brazo y mi cartera con mis documentos, dinero y pasaporte.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora