Los guardias nos ayudan a llegar al auto de mis padres. Tapo mi cara como puedo para que no logren sacarme fotos. Esto es demasiado. Me esperaba algo así, pero no al primer instante en que piso de nuevo mi país. De alguna forma averiguaron que Tom vendría conmigo. Demonios, la cara de mis padres lo dice todo, no están contentos con esto.
El camino hasta mi casa es silencioso e incómodo. Con Tom no nos atrevemos ni a hablar, por lo que comenzamos a mandarnos mensajes, a pesar de que estamos el uno al lado del otro. Al cabo de unos cuarenta minutos, mi padre estaciona y nos bajamos. Mi maleta es gigantesca y pesa casi una tonelada. Tengo muchos regalos para mis padres, además de los que me hizo Tom.
-Esta es mi casa-le digo, nerviosa. Tom la observa con detenimiento. Unos ladridos me distraen, y apenas mi padre abre la reja, Thor corre hacia mí y se lanza a mis brazos.
-Oh, Thor, te extrañe tanto-le digo abrazándolo, mientras el me da un lengüetazo en la mejilla.- Que puerco eres.
-¿Y este pequeño?-pregunta Tom sonriendo. Thor lo mira.
-Thor, prácticamente mi bebe-le digo. Thor se acerca a olfatearlo. Mis padres y yo miramos con aprehensión, ya que alguna vez ha mordido a algún invitado. Sin embargo, luego de olerle la mano a Tom, comienza a mover su cola. Sonrío aliviada.
-Es precioso-dice Tom, y le hace cariño en el cuello. Thor cierra los ojos y se deja acariciar.
-Vamos, tenemos que cenar-le digo.
Tom camina detrás de mí por el pasto hasta alcanzar a mis padres. Entramos a mi casa. Enseguida, mis fosas nasales se inundan por el típico olor que tiene mi hogar. Es una mezcla entre madera, orégano, y simplemente, mi casa. No sabría describirlo. Tom ayuda a mi padre a subir mi maleta escaleras arriba, para llevarla a mi habitación. Cuando la dejan sobre mi cama, mi madre le enseña a Tom la habitación en que dormirá. Me sonrojo cuando Tom observa las paredes de mi habitación. Algunos posters de Avengers, Harry Potter, cartulinas con anotaciones de materia importante que tengo siempre a mano, un poster solo de Capitán América, y otro de él en Spiderman: homecoming. Gracias a dios sale antes de que pueda mirar la estantería llena de los dvd de las películas de Marvel, las figuras de funko pop de Harry Potter y los libros de la saga crepúsculo (mi placer culpable). Aro mi maleta y saco las dos bolsas llenas de regalos para mis padres. Me acerco a la habitación de Tom, que observa por la ventana el cielo despejado.
-Es extraño ver que aquí hace calor-dice Tom, al sentir mis pasos detrás suyo.
-Créeme, prefiero el frio de Londres-le respondo, él se ríe por lo bajo. Se voltea y me mira.- ¿Bajemos? Le entregare sus regalos a mis padres y luego pensaba ayudar a mi papá en la cocina.
-Claro-dice, se me acerca y me da un corto beso.
No soy tonta, estoy evadiendo a propósito lo que ha sucedido en el aeropuerto. Pero mis padres no se oponen cuando les doy sus regalos. Nos sentamos en un sillón de la sala de estar. A mi padre un sombrero inglés, bolsas con m&ms de mantequilla de maní que le encantan, un libro en ingles de los aviones de la segunda guerra mundial, etc. Mientras que a mi madre, sus bolsas de té, una estatuilla de una cabina telefónica, el libro en ingles de Orgullo y Prejuicio (uno de los favoritos de mi madre), entre otras cosas. Cuando termino, mi padre se levanta, nos da las gracias y se va a la cocina.
-¿Seguro que no quieres ayuda?-le pregunto.
-Seguro-me responde.
-¿No iremos?-me pregunta Tom en inglés. Niego con la cabeza.
-¿Por qué no ven la televisión mientras yo voy por unos vasos de bebida?-nos dice mi madre en inglés.
-Claro-le digo.
Encendemos la televisión mientras mi madre se va.
-Tu padre es algo callado-me dice Tom. Lo miro de reojo mientras coloco un canal cualquiera.
-Creo que... está molesto, por lo del aeropuerto-le comento, encogiéndome de hombros.
-Los malditos paparazis-susurra. Sin embargo, mis ojos están pegados en la televisión.
-Tom-le digo. El me mira.
-¿Qué?
-Somos nosotros-digo.
Allí, una periodista habla de fondo acerca de nuestra llegada, mostrando un video de cuando nos bajamos del ascensor. El mundo entero lo vera. Abajo, sale incluso mi nombre. Mierda, mierda, mierda.
-Tom ¿quieres jugo?-pregunta mi madre entrando a la sala. Rápidamente apago la televisión y la miro. Mi madre frunce el ceño sin entender nada.
-Sí, muchas gracias señora, u jugo estaría bien-responde Tom. Mi madre asiente y me da una mirada de advertencia antes de marcharse. Suspiro.
-Eso ha estado cerca-le digo a Tom en voz baja.
-Demasiado-dice, concordando conmigo.
Media hora después, nos encontramos sentados en la mesa del comedor, comiendo la especialidad de mi padre. Tom come a gusto, y es que el sabor es bastante diferente a lo que comíamos en Londres, no mejor ni peor, simplemente, diferente.
-¿Te ha gustado?-le pregunta mi padre a Tom, en un español pausado.
-Si-dice Tom.- Esta... delicious.
Me rio al ver su mezcla de español con inglés. Mi padre sonríe satisfecho.
-¿Los molestaron mucho en el viaje?-pregunta mi madre en inglés.
-¿A qué te refieres?-le pregunto en español.
-Los paparazis-me replica. Miro de reojo a mi padre, que ha vuelto a fruncir el ceño.
-No. Tom salía encubierto-le respondo. Tom me mira ya que no entiende mucho.
-¿Y cómo dormiste? Allá es bastante frio-pregunta mi madre en inglés. Tom comienza a toser, se ha atorado.
Tom me daba suficiente calor, madre, créeme pienso. No, no pienso decirle eso. Sonrío con inocencia.
-Con la calefacción todo se solucionaba-le respondo en inglés, para que Tom entienda.
La conversación continua así, con preguntas algo incomodas. Mi padre se mantiene la mayor parte del tiempo callado. Por su mirada, sé que no le ha gustado la situación, no mira a Tom con muy buenos ojos, pero creo que es más que nada por el hecho de lo que sucedió antes, más que por el mismo. Tom hace su mejor intento por hablar en español. Cuando acabamos la cena, mis padres se despiden y suben a su habitación, con Tom nos ofrecemos a lavar la vajilla. El celular de Tom suena repetidas veces, pero él lo ignora. Me quedo algo intrigada, pero no insisto. Cuando acabamos nos apoyamos en la encimera, y apoyo mi cabeza en su hombro.
-¿Crees que sobreviviremos a esto? ¿A los medios?-le pregunto. Él se voltea a mirarme. Coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y sonríe.
-Tenemos que intentarlo al menos ¿no?-me dice. Sonrío y asiento.
-Te amo-susurro.
-Yo a ti-dice, y se inclina a besarme.
_____________________________________
¿Pasara algo malo con Claudio en la casa de ______ y eso hará que tengan problemas con Tom? Digamos que habran problemas, pero no necesariamente por Claudio
¿Quieren saber algo? :V NO LEAN SI NO QUIEREN DEPRIMIRSE quedan solo 2 capitulos :x
pd: no me maten
ESTÁS LEYENDO
¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarLuego de la intensa semana que duró el concurso de Tom Holland, y la triste vuelta a la realidad, ______ debe volver a su rutinaria vida e intentar olvidar aquella fantasía. Sin embargo, las consecuencias de aquella mágica semana la atormentaran, ya...