Pillow Talk

5.9K 407 85
                                    

Vamos bajando las escaleras después de más de dos horas de ballet. El Cascanueces me ha fascinado, aún más teniendo a Tom junto a mí. Cuando llegamos al vestíbulo de abajo, comienza nuestra mini pesadilla. El lugar está a rebosar de gente, y no será fácil salir. Tom agacha la cabeza y avanza, pidiendo permiso de vez en cuando. Estamos por llegar a las puertas cuando sentimos un flash iluminándonos. Por supuesto, no podía salir todo perfecto. En realidad es una suerte de que no nos haya pasado antes. Me cubro la cara con mi mano libre, ya que la otra la tiene Tom firmemente agarrada. Me jala hacia afuera, pero logro ver como los flash iluminan cada vez más seguido, y un bullicio que antes no estaba comienza a formarse.

-Es Tom Holland-escucho que dicen.

-¡Ahí está! ¡El nuevo Spiderman!-dicen otros.

Cuando logramos salir del edificio, estamos prácticamente corriendo hasta el auto. El chofer tiene abierta la puerta, por lo que entramos enseguida, y en menos de un minuto el auto ya está en marcha. Me hundo en el asiento y suspiro.

-¿Estas bien?-me pregunta Tom preocupado. Lo miro y le sonrío.

-Sí, ha estado cerca-le digo. El resopla.

-Ha estado más que cerca. ¿Estas segura que no te sacaron una foto?-me pregunta. Me encojo de hombros.

-Creo que no, pero la verdad no lo sé-le digo. Me mira detenidamente.

-¿Acaso no te preocupa?-pregunta.

-Si... pero, eventualmente lo sabrán ¿no?-le digo.- Además, mis padres ya saben... que tenemos algo. Esa era una de las cosas que más me preocupaba.

Tom me mira y sonríe. Le devuelvo la sonrisa.

Avanzamos unos minutos hasta que finalmente llegamos al departamento de Tom. Subimos cogidos de las manos, y cuando finalmente entramos al departamento, lo primero que hago es quitarme los tacones y caminar descalza. Me dirijo a la cocina, mientras Tom también se quita sus zapatos y se saca la chaqueta. Para ser de noche en Londres, no hace tanto frio como otras noches. Me sirvo un vaso de agua, y le sirvo uno a Tom. Me acerco con su vaso a él. Se ha sentado en el sillón y se está sacando la corbata. Le tiendo el vaso y me sonríe agradecido.

-Gracias-me dice. Me siento junto a él.

-De nada-le digo sonriendo. Bebe un sorbo y deja el vaso en la mesita.

-¿Te ha gustado la sorpresa?-me pregunta. Me termino el agua y dejo el vaso vacío junto al suyo.

-Muchísimo-le digo.

-¿No tienes sueño?-me pregunta. Su mano sube hasta mi cintura y acaricia suavemente la piel descubierta de mi espalda.

-En realidad, no-le digo.- ¿Tu?

-Un poco-me dice, y bosteza. Me levanto rápidamente y tomo su mano, obligándolo a pararse.

-Vamos, te quedaras dormido en el sillón-le digo. Se ríe por lo bajo, pero no me discute. Me agacho a recoger mis tacones, pero me lo impide.

-Mañana ordenamos-me dice.

Caminamos hasta la habitación. Nos vamos a preparar para dormir, nos cepillamos los dientes y luego Tom me deja sola en el baño para que haga mis necesidades. Me quito el maquillaje y finalmente salgo. Esta solamente con su bóxer puesto, mientras saca debajo de la almohada su pantalón gris de buzo. Levanta la cabeza cuando me ve, y yo sonrío algo sonrojada. Desvío mis ojos de su abdomen esculpido y me concentro en caminar. Tom termina de colocarse el pantalón y se va al baño. Rápidamente me saco mi ropa, quedando solo en bragas, y busco debajo de mi almohada la camiseta que le gusta a Tom que use. Busco la caja para guardar el delicado vestido. Lo dejo sobre la caja en que me regalo el enterito y me acuesto en la cama. Tom sale a los pocos minutos del baño y se mete bajo las sabanas. Apaga la luz y se gira para mirarme. Me ladeo para quedar mirándolo, y el pasa su brazo por mi cintura para acercarme más a él. Quedamos cara a cara, a pocos centímetros.

-Creo que debería comprar los pasajes pronto-me dice Tom. Logro ver su cara con la tenue luz que se cuela por las cortinas.

-Si... ¿Cuánto tiempo... vas a quedarte?-pregunto dudosa.

-Creo que solo podre estar allá diez días. Tengo que volver a trabajar-me dice con un dejo de tristeza. Coloco mi mano izquierda en su mejilla, y la acaricio con el pulgar, haciendo que cierre los ojos.

-Va a ser un sueño tenerte conmigo durante un mes-le digo sonriendo. Abre los ojos y me mira.

-Aun así... no es suficiente tiempo para estar juntos-me dice Tom. Sonrío con amargura. Lo voy a extrañar demasiado.

-Mejor no hablemos de eso-le digo. Me muerdo el labio, pensando en algo.- ¿Podemos ir un día a ver la nueva película en que sale Zendaya?

-Claro. ¿Te parece mañana? Será un día relajado-me dice.

-Perfecto-le digo.

-Volviendo a lo de los pasajes-comienza Tom- ¿te molesta si cambiamos el tuyo a primera clase?

-No creo que pueda-le digo dudosa. Él sonríe.

-Puedo arreglarlo-me dice. Suspiro.

-Tom, estas gastando demasiado dinero en mi-le digo.

-¿Puedes dejar de pensar en eso?-me dice.

-Es que todas las cosas que me has dado... yo no puedo darte lo mismo-le digo. Abro la boca para continuar, pero coloca un dedo en mi boca, impidiéndome hablar.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que para mí no es problema?-me dice.

-Pero...

-No-me dice.

-Tom...

-Sh-me dice.

-T...

Y me besa. No, no es un beso de esos que me dan ganas de quitarle la ropa, sino que es lento y tierno. Su boca se desliza sobre la mía con delicadeza, dejando que unas cosquillas se expandan desde mi boca al resto de mi cuerpo. Me quedo disfrutando del calor que emana su cuerpo, las corrientes eléctricas que recorren cada fibra de mi cuerpo y el sabor de su boca. Su boca se aleja de la mira, y con una sensación de plena satisfacción, me acurruco en sus brazos y me entrego a los brazos de Morfeo.

______________________________________________

¿Cual fue el primer fanfic que leíste? En la vida, uno de Crepúsculo en una página web en la que estaba metida, en wattpad creo que fue "Esto es una locura". ¿Por qué empezaste a leer fanfics? Cuando tenia quince los empece a leer por casualidad. Simplemente encontré este blog y vi que escribían historias con actores o personajes de libros y PUM fue el fin de mi existencia en la realidad jajajjaa

¿______ tendrá que decidir entre sus padres o Tom en algún momento? Creo que eso es muuuuy drástico. Es una decisión imposible, no se si tenga que elegir lo uno o lo otro, pero definitivamente habrá conflicto en ella.

¿Como conociste wattpad? Creo que estaba buscando fanfics de Tom y encontré esta página. Pura casualidad.

¿Cual es tu serie favorita? Stranger Things, mil veces Stranger Things 

Cuando terminas un capitulo, ¿lo subes o tienes varios guardados y los subes de a poco? No, escribo un capitulo y lo subo. Antes, en la primera temporada, tenia varios guardados, pero después, con la universidad, me es imposible, escribo cuando puedo.

¿______ y Tom podrían llegar a ir a la casa de Freddie Mercury? Quien sabe :x tooodo puede pasar

¿Pudiste visitar The Royal Opera House? La vi por fuera y entre como al vestíbulo, pero no pude pagar por ninguna funcion porque es bastante caro

¿______ peleara con sus padres por su relacion con Tom? Habra drama, eso es todo lo que puedo adelantar

La pregunta de hoy es: ¿Creen que les gustaria ser famosas algun dia? En lo personal, creo que no :x aprecio demasiado mi privacidad, pero tengo sentimientos encontrados porque a la vez me gusta recibir el apoyo (como el de ustedes <3) y me encantaría poder publicar un libro

Las leo, dejen sus preguntitas :)

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora