Comienzan los problemas

11K 795 289
                                    

-¿Qué haces aquí?-le pregunto a Claudio, dándole la cara.

-Yo pregunte primero-dice el, como un niño de 10 años.

-Mira estúpido, será mejor que respondas, sino llamare a la policía y les diré que nos acosas-dice Martin, ha dejado a Zendaya sola.

-No se den vuelta-les susurro a los 3 y me acerco a Martin.

-¿Qué quieres?-le pregunto enfrentándolo.

-Lo que he querido desde que nos encontramos, hablar contigo-dice el, y se por su expresión que este encuentro no ha sido casualidad encontrarnos, y que algo oculta.

-¿La curiosidad te mata, no es así?-le digo en tono cortante.

-O los celos-dice Martin.

-¿Quiénes son ellos?-me pregunta Claudio.

-¿Por qué no te largas y dejas de inmiscuirte en los asuntos ajenos?-le digo, escupiendo cada palabra.

-¿Son famosos?-pregunta. Mi corazón se acelera.

-Famoso eres tú por ser un idiota-dice Martin, y se ríe relajando el ambiente.

-¿Hasta cuándo vas a seguir persiguiéndome? ¿Qué parte de no te quiero ver no se entiende?-le pregunto.

-Sé que en el fondo hay algo que sientes por mí-dice el, cruzándose de brazos. Martin y yo nos miramos y nos echamos a reír. Me lloran los ojos.

-Ay, querido, te he dicho mil veces lo que siento por ti: desprecio, asco, vergüenza ajena incluso-le digo mientras seco las lágrimas de mis ojos.

-Tú no eres así-dice negando con la cabeza. Levanto la ceja.

-Creo que en realidad nunca te diste cuenta, ni te importo, saber cómo era. No vengas a dar lecciones de moralidad, hipócrita-le digo.

-Espero que estés contenta rompiendo mi corazón-dice, y Martin y yo volvimos a reírnos.

-Ah Claudio-dice Martin entre risas.

-Eso requeriría que tuvieses corazón-le digo, le doy la espalda y agarro la mano de Tom.- Hasta nunca, imbécil.

-Espera, ¿Por qué ahora este gringo tiene bigote?-pregunta Claudio mientras nos alejamos.

-¿Volvió a llamarme gringo?-pregunta Tom enojado.

-¡Mira! Helados-le digo y lo jalo del brazo para distraerlo.




-Pero que aburrida eres-le digo a Zendaya mientras la jalo para que vaya conmigo al mar.

-No me gustan las olas-dice haciendo peso muerto.- Además mi peluca-dice señalándosela mientras habla en voz baja. Demonios, me olvide por completo de eso.

-¿Es que solo Harrison vendrá conmigo?-digo señalándolo con la mano.

-Si-dicen Zendaya y Tom al mismo tiempo. Bufo.

-Vamos-le digo a Harrison, el se levanta y se saca su playera.

Tom me encanta, lo adoro, es tierno, y tiene un cuerpazo que uf, me hace sonrojar. Pero por dios, Harrison también tiene lo suyo. Intento no mirarle su abdomen, y me concentro en su ridículo bigote falso. Es mi turno. Me quito la blusa y los short, dejándome ver en un bikini negro que si bien la parte superior llega al cuello, en el escote tiene un entrecruzado. Me siento algo sexy, mas aun cuando veo que Tom no deja de mirarme.

-Tintin me avisas si pasa algo-le digo lanzándole mi teléfono y tomo a Harrison del codo para llevarlo conmigo.




-Ese tipo que nos hablo cuando llegamos, ¿Quién es?-pregunta Harrison mientras intentamos meternos entre las olas.

-Mi ex -le digo y sacudo la cabeza.- Un imbécil de primera.

-Así parecía-me dice. Se lanza sobre una ola y grita como un niño.-______...-me dice mientras se toca el bigote por si se le llega a salir.

-¿Si?-digo mirándolo.

-¿No crees que es mejor que te quedes con Tom, y no conmigo?-me dice sin mirarme.

-Hazza, están de incognito, ningún paparazzi va a vernos y decir que estamos juntos-le digo encogiéndome de hombros, y le sonrió.- No te preocupes.

-No lo digo por los paparazzis, bueno, no solamente-dice, y me mira.- Lo digo por Tom.

-¿Crees que no le gusta que hablemos?-le pregunto levantando las cejas.

-Creo que me conoce-dice, y entonces una ola nos bota.

Toso mientras me alejo del a orilla, y entre risas veo que Harrison tiene su bigote en las cejas. Tom se nos acerca preocupado.

-¿Están bien?-pregunta mientras me ayuda a sentarme.

-Míralo-le digo entre la tos y la risa, y Tom mira a Harrison que tose sin parar.

-Amigo, deberías depilarte-le dice Tom seriamente para luego reírse descaradamente.

-Gracias-dice Harrison en tono irónico.

-Disculpa, ¿Eres Harrison Osterfield?-pregunta una chica morena, de pelo oscuro y ojos color miel. Oh oh pienso en mi cabeza.

_____________________________________________________________

Chicas, quiero saber que piensan hasta ahora de la segunda temporada, les ha gustado?

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora