A puertas cerradas

9.5K 635 394
                                    

Parpadeo. Una y otra vez. Y me empiezo a reír. Pero con ganas. Harrison sigue con su semblante serio, pero cuando comienzo a reír levanta una ceja. Me tengo que apoyar la encimera. Si me sigo riendo, me hare pipí.

-¿Qué es tan gracioso?-pregunta. Intento parar de reírme.

-Que-suelto una risita.- Vale, es una buena broma Hazza. Por un momento caí. Lo juro. Pero ya, no es de buen gusto. Deja de mirarme así.

-¿Te parece que estoy de broma?-pregunta frunciendo el creo y cruzándose de brazos. Vuelvo a reírme.

-Me parece que es lo más estúpido que he escuchado en mi vida-digo. Me seco las lágrimas que han salido de mis ojos. Intento dejar de reír, de veras, pero me es imposible.

Su semblante no se inmuta. Y entonces recuerdo lo que me dijo en la playa, hace mucho tiempo. "Porque me conoce". Mis risas cesan en un segundo. Mi respiración se entrecorta. No, no, no, esto no me puede estar pasando me digo a mi misma.

-Hazza-susurro. Agacha la cabeza.

-No tienes que decirme nada-me dice. Vuelve a mirarme. Por favor ríete, dime que estas de broma, por favor le rezo a lo que sea que haya. Pero no pasa.- Mira, esto es incómodo, y te agradecería que no lo comentaras con Tom. No es que no lo sepa, lo tiene claro. Pero no creo que sea un tema de conversación agradable.

Abro los ojos mucho, tanto que se me van a salir de mis cuencas. ¿Qué Tom lo sabe? Pero... ¿Qué?

-No quiero... que las cosas entre nosotros cambien. Eres muy simpática, y de verdad que puedo decir que incluso una buena amiga. Pero, debo tomar algo de distancia, estoy por superarte, pero aún queda algo de camino.

Mi cerebro ha hecho cortocircuito. No sé qué pensar, no sé qué decir, no sé qué hacer. Harrison es increíble, y lo considero mi amigo, pero yo quiero a Tom. Yo amo a Tom. Oh por dios, amo a Tom pienso. Como si necesitara tener que complicarme más la vida. ¿Pueden ser iguales las cosas?

-¿______?-me pregunta Harrison.

-¿Ah?

-¿Somos amigos, verdad?-pregunta. Y noto que el sinceramente quiere ser mi amigo, y lo es. Lo es, pero es todo tan... extraño.

No es que nunca me haya pasado que un amigo guste de mí, me paso, una vez. Y nos distanciamos un poco, y seguimos siendo amigo. Sin embargo, aquí estoy, mi mejor amigo es Tintin, y si bien las cosas salieron bien al final, la amistad se disolvió en un año. Y no quiero que ocurra lo mismo con Hazza.

-Hazza, quiero ser tu amiga. Me considero tu amiga. Pero... en primer lugar no quiero hacerte daño-le aclaro. Me sonríe de lado.

-Créeme, no lo haces. Es solo una estúpida parte de mí que... te ve y se pregunta, como será besarte-dice, pero agacha la mirada, avergonzado. Me sonrojo al instante.

-No quiero dañar tu amistad con Tom.

-Eres una de las mejores cosas que le ha pasado a Tom en este tiempo. Él es más que mi amigo, es mi hermano-me aclara.

-¿Por qué me lo has dicho entonces?-le pregunto.- Me siento... una malvada seductora de hombres.

Harrison se ríe. Me vuelve a mirar y suspira.

-Quiero que entiendas que si me alejo de ti un poco, es solo por es. No porque no me agrades.

Asiento con la cabeza. Miro hacia el suelo. No quiere que sea incomodo, pero demonios, lo es. Pienso e todos los besos que me he dado con Tom frente a él, y me duele haberle causado daño. Porque Hazza tiene un buen corazón, y no merece sufrir.

¿Los sueños se hacen realidad? (Tom Holland y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora