Parte 2.

7K 368 52
                                    

¿Como se portarían los chicos contigo?

Maknae Line.

Jimin:

El team aegyo entraría en acción, aunque tu no solías hacerlo, pero cuando se daba la oportunidad, definitivamente eras (junto a Mochi) la cosa más adorable que podía existir.

Te trataría como una hermanita, aunque a veces sus bromas insinuantes serían más que frecuentes.

"-Pensé que esa falda solo era para mi, Sookie."

Taehyung (V):

Gucci, la palabra que compartían, además de las bromas y una tensión sexual bastante recurrente.
Ambos tenían rostros de ángel, eran perfectos y nadie podía negarlo.

Él te trataría como una bebé incapaz de hacer algo malo, aunque también conocía tu lado oscuro gracias a las bromas, evidentemente serias su favorita y te regalaría muchas cosas.

Tampoco podría evitar quedarse mirándote, o acercarse mucho a ti, amaría oler tu aroma y besar tu cabello, mejillas y cuello.

"-Me encanta como hueles, creo que a Yeotan también."

Jungkook:

Tendrían un magnetismo innegable, los maknaes de oro.

Él sería el miembro más celoso, odiaba que los demás, incluso los otros seis, se acercaran a ti y te tocarán.

Abrazos y besos, también horas de juego y miradas poco inocentes.
Te trataría como si fueras un cristal, si alguien te lastima, no saldría vivo, también amaría verte dormir y dibujarte.

"-¿Cómo es posible que seas tan buena como yo?.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora