Reacción 6.

6.3K 299 26
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al verte llorar por primera vez?

Hyung Line.

RM:

El paso no te salía y comenzabas a exasperarte, ¿cómo era posible que tu, bailarina principal, no pudiera efectuar algo tan sencillo?

Los chicos intentaron ayudarte pero les gristaste que se fueran, si ibas a derrumbarte era mejor que nadie lo viera.

Todos abandonaron la sala dudosos, pero Nam nunca cruzó aquella puerta.

Creyendo que estabas sola, dejaste a las lágrimas salir con libertad, sin hacer ruido, sin sollozar.

El líder se acercó rápidamente y tomó tu cuerpo, cubriendolo con el suyo tratando de unir todas tus partes de nuevo.

-Eres la mejor, no dejes que una simple adversidad te haga dudar de lo que eres capaz.

JIN:

La llamada de tu madre no te había dejado en las mismas condiciones.

Tu pasado no era oscuro, no tenías una mala relación con ella, sin embargo tu progenitora se encargaba, consciente o no, de reprocharte que los habías abandonado para cumplir tu sueño.

Uno que ni siquiera entraba en sus estándares ideales.

Los chicos notaron cómo tú estado de ánimo decayó notoriamente, cerrabas los ojos y tus puños consecutivas veces, tratando de aliviar un poco tu rabia.

Al terminar de comer, te fuiste del comedor sin siquiera decir buenas noches, como acostumbrabas.

El mayor se apresuró a caminar detrás de ti, preocupado por tu situación.

Al llegar a tu cuarto escuchó una respiración alterada, algo que jamás, ni en los momentos más difíciles, había escuchado.

Corrió hacia ti y tomó tu rostro entre sus grandes manos.

-Es bueno amar a los demás, pero es aún más importante amarte a ti misma y luchar por quién eres.

SUGA:

Un mal presentimiento azotó la cabeza del chico. Por alguna razón, el sueño no lo atacaba como era natural, y eso ya era preocupante.

Se levantó de su cama, rascando su cabeza y pensando en la causa de su insomnio.

Si, la desastrosa maknae.

Suspirando, se dijo a sí mismo que si comprobaba tu estado, él volvería a la cama y dormiría como tanto anhelaba.

Seguro de que nada fuera de lo normal estuviera pasando abrió silenciosamente su puerta, encontrándote hecha un obillo entre los almohadones.

Te alertaste, callando de inmediato cualquier sonido. Pero en cuanto unos delgados brazos te abrazaron no pudiste evitar romper en llanto.

-No sé lo que está pasando, pero te aseguro que si debo asesinar a alguien, me encargaré de que nunca encuentren el cuerpo de ese desecho.

J-HOPE:

Sabías que varias personas no te consideraban una vocal, o si quiera miembro, fuerte o útil.

Sin embargo, escuchar cómo te lo repetían cada vez era doloroso.

No llegabas a la nota, no afinabas y tu voz se rompía. No podía ser peor, su nuevo álbum, answer, estaba lleno de esas complicadas notas que hacían tu garganta picar y, a veces, quedar sin voz.

Todo por ARMY, pensaste.

Seguiste practicando por tres horas seguidas pero no lograste nada.

Tus lágrimas bajaban al compás de la canción, sin darte cuenta, alguien más estaba viéndote.

Rápidamente, Hoseok tomó tus manos y las puso en su espalda, rodeando tu pequeño y frágil cuerpo.

-A veces las personas solo tienen envidia de lo que tu posees y que ellos ni siquiera en sueños podrán hacer.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora