-¡Ella me ama más a mi!- gritó la rubia.
-¡Ya quisieras, Sookie solo ama a los golden!- contrapuso Jungkook.
Si, los maknaes se estaban peleando por ti como si se tratara de un extenso y complejo debate del origen del universo.
-Ya, ya- intervino Min-. Van a hacer que mi cabeza explote.
-¿Tan poco aguante tienes, Min?- retó Jennie con una sonrisa maliciosa.
-Cállate Kim.- respondió este.
-¡Oye!- gritaron tres más simultáneamente.
Reiste mientras seguías comiendo tu helado. Ahora tenías tres botes completos de aquella adictiva sustancia gracias a tu astucia a la hora de manipular a Lisa y Kook.
-Adorable.- aseguró Jisoo mientras tomaba tu mejilla.
-En definitiva.- aseguró Jin orgulloso de su bebé.
Hoseok gritó y todos dejaron de hacer lo que sea que estuvieran haciendo.
-¡Una cucaracha!- y así fue como empezó este desastre.
Jin y Jung corrieron cochando con la mesa que contenía varios vasos que cayeron en Yoongi. Este se levantó de su silla produciendo que el objeto chocara con Jennie, quien a su vez, chocó con Jisoo. La chica cayó en los Park, quienes también tenían un helado en sus manos.
Los maknaes comenzaron a reír, pero la cucaracha volvió a volar produciendo que Lisa lanzara un manotazo al aire que terminó en la cara de Jungkook. El maknae tropezó y tomó a Lisa oppa en un intento de mantenerse en pie, pero esta cayó.
En cuanto a Namjoon, este simplemente quebró la lámpara con la mirada.
-Bueno- dijiste-. Supongo que ahora alguien tendrá que limpiar este desastre...- sonreiste- ¡Y no seré yo!
Corriste junto a tu helado con rumbo a tu habitación. El líder por su parte se apresuró por tratar de desaparecer.
Sin embargo, Jin tomó su tobillo.
-Kim Namjoon, si llegas a escapar no habrá comida para ti.