Importante.

2.7K 80 13
                                    

(en realidad no es importante, no tiene que ver con la trama del libro y puedes saltarlo)













Okey, hoy estaba pensando en cuantas personas leen esto.

Siempre pensé que si escribía algo probablemente nadie (más allá de mis amigas y yo) lo leería o si quiera votaría por algo que escribí yo.

No, no quiero dedicarme a la literatura, aunque me encanta escribir, solo es un pasatiempo que me ayuda a relajarme. Pero, a pesar de que no es algo a lo que aspiro a futuro, es realmente agradable ver que las personas disfrutan de mi no tan variado y primerizo contenido. Y me apoyan sin conocer nada de mi.

Entonces, ahora viene algo un poco más personal. Soy una persona que le gusta sobresalir en todo aspecto, y esta no es la excepción. Tengo un proyecto grande en mente desde hace un tiempo. Una saga de siete libros dedicado a cada uno de los chicos con protagonistas femeninas (y posteriormente con protagonistas masculinos, si yaoi).

Como ya mencioné, es un proyecto grande que consume gran parte de mi tiempo, o el tiempo que invierto en esta aplicación. Y si bien este no era un aviso para hacer spoiler y spam, era inevitable tocar el tema.

Ahora, quiero agradecerles sinceramente. El hecho de que lean, voten y comenten en la basura de libro que estoy creando es ciertamente alentador para mi. Me hace creer que soy más capaz de lo que pensaba y de lo que me hicieron creer, y esto no es fácil de aceptar para mi ya que tengo un trastorno de inferioridad leve y pánico escénico.

Pero no se confundan, no sufro de bullying, y soy batsante extrovertida con mis amigos... Y de nuevo me desvíe de tema.

En fin, en pocas palabras, gracias por todo. Esas pequeñas cosas hacen a las personas más felices y definitivamente estoy agradecida por el apoyo.

También quería disculparme por el contenido tan poco variado y original, pero les mentiría si dijera que no me importan las lecturas. Me disculpo por no actualizar cuando debo y por mis constantes avisos.

Gracias y nos leemos pronto.

Si estuvieras en bts. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora