'En la coreografia de I' m Fine los miembros en un momento te resguardan en una esfera hecha por ellos mismos, sin embargo tu la rompes y te das un abrazo a ti misma. Esto significa que, en un principio, ellos recibían los insultos que iban dirigidos hacia ti e intentaban distraerte de los comentarios negativos, sin embargo entendiste que sólo tú puedes cuidar por completo de ti misma y que también era tu deber cuidar de ellos.
'Namjoon siempre se hace a tu lado en las entrevistas. Dice que se siente seguro a tu lado y que le das más confianza para hablar.
'Hoseok ama oler tu cabello al igual que JungKook, sin embargo el primero es quien puede disfrutar más tiempo de este placer culposo debido a que comparten habitación.
'Jin suele hacerte cosquillas antes de irse a dormir. Hace esto debido a que duerme mejor si ve algo bonito antes de cerrar los ojos.
'YoonGi tenía si rodilla tan mal que tuviste que arrastrarlo a un doctor, él iba colgado en tu espalda y estaba a punto de desmayarse. Cuando se despertó te abrazó y te dijo un muy sincero te amo.
'Cuando JiMin no puede dormir, va a tu cuarto y te pide un abrazo. Siempre termina durmiendo junto a ti por más que intentes moverlo.
'JungKook y tu se identifican por sus olores. Tanto así que cuando quieren encontrar al otro simplemente se guían por su olor. Por esta razón, ambos tienen un peluche que huele como el otro sólo porque les grada demasiado la esencia que tiene cada uno de ustedes.
'Cada vez que Tae recibe un comentario de doble sentido por parte de ARMY te busca y esconde su cara detrás de tu cabello. En realidad sólo es una excusa para abrazarte.